• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo diario

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quito el sombrero ante tu constancia diaria. Una pena no puedas dedicarle tu tiempo mas, pero todos tendremos una deuda contigo. Gracias por tu dedicacion compañero.
 
  • #28
Gracias por estar a pie de cañón todo este tiempo, has sido fiel y la responsabilidad es muy grande, a ver si sale un candidato a tu altura
 
  • #29
Lo haria con gusto, pero al no usar plataforma movil no puedo hacer el recuento ...
Muchas gracias compañero por tu desinteresada, amable y genial aportacion todo este tiempo dia a dia ... un placer .... :clap:
Saludos y suerte al nuevo encargado !!! :ok::
 
  • #30
En estos momentos jotape seria estupendo para chapar hilos y lo que haga falta, :laughing1::laughing1::laughing1: Yo también voto por el señor miguel, jotape es un clásico, como el big mac o como la coca cola :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #31
Buenas :)

Después de algo más de un par de años cerrando el hilo diario, ha llegado el momento de dar el relevo a otra persona, pues a mi cada vez me cuesta más tener tiempo para ello.

Ha sido un honor cerrarlo a diario, disfrutando de unas fotazas increibles.

A ver si entre los más asíduos al hilo (Circuit, Cantabruca, javier ochoa, GusDiver, etc...), sale alguien que lo quiera continuar cerrando, y así mantener el espíritu de este magnífico tópic diario.

Muchas gracias :)
Muchas gracias a ti por el trabajazo. Soy participante muy ocasional, pero siempre es uno de los hilos más interesantes.
 
  • #32
Lo haria con gusto, pero al no usar plataforma movil no puedo hacer el recuento ...
Muchas gracias compañero por tu desinteresada, amable y genial aportacion todo este tiempo dia a dia ... un placer .... :clap:
Saludos y suerte al nuevo encargado !!! :ok::
Yo creo q desde el ordenador se pueden ver los usuarios con mas likes clicando en el total de likes en el inicio del hilo....
 
  • #34
Una pena m.coll pero te entiendo, ha debido de ser un trabajo duro. Gracias por el esfuerzo!!

Yo posteo solo de vez en cuando pero sí que lo miro a diario. A ver si algún compañero se arranca
 
  • #35
Gracias por el tiempo que has dedicado company. Seguro q sale algun relevo.
 
  • #36
Gracias por el tiempo y el esfuerzo dedicado.
 
  • #37
Muchas gracias Jordi por todo el tiempo dedicado! Espero que ahora nos puedas dedicar más reportajes montañeros (que además se acerca el invierno).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie