• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo cerrado. Respuesta pública.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tortuga dice cosas muy coherentes......

pero no toda la verdad

no se pq lo has borrado, pues muchas cosas que pones son ciertas

saludos
 
  • #27
Más que cerrado, es borrado.

Yo fui uno de los que te pidió que lo repusieras porque consideraba que había aportaciones interesantes en él, aunque respeto tu decisión.

En todo caso, y ya lo he puesto en otro hilo ad-hoc, a partir de este momento no se van a poder borrar hilos o mensajes más que por parte de los moderadores/administradores, de manera que prevalecerá su criterio.

Saludos


Apoyo totalmente esta decisión.
 
  • #28
a partir de este momento no se van a poder borrar hilos o mensajes más que por parte de los moderadores/administradores, de manera que prevalecerá su criterio.

Saludos


Gracias. Una acertada decision EMHO :ok::
 
Última edición:
  • #29
Tortuga dice cosas muy coherentes......

pero no toda la verdad

no se pq lo has borrado, pues muchas cosas que pones son ciertas

saludos

Puedo haberme equivocado, y desde luego no estoy en posesión de la verdad, pero procuro ser sincero y no decir medias verdades.

Sin ánimo de polémica, lo que dije ayer era que los movimientos ETAsa mecánicos, hasta donde yo sé, son y han sido suizos al 100%.

Que ETA tiene plantas en China, Tailandia e Indonesia y que es algo que la firma no ha ocultado, así como el que ha fabricado mecanismos de cuarzo con su nombre en ¿Indonesia era? y sigue haciéndolos, pero a día de hoy no con su nombre. Que el que ETA haya producido mecanismos en Indonesia no quiere decir que les haya estampado el Swiss Made. Así a bote pronto, vamos.
 
  • #30
A los que andamos medio-verdes en el tema de los movimientos,los últimos 2-3 dias son mortales¡¡¡¡
Salen temas reenganchándose al mismo hilo todos los dias,y no acaban de quedar las cosas totalmente claras ni de coña¡¡¡

Yo llevo siguiendo este tema todos estos dias pero no me meto porque no controlo casi nada,pero espero que al final me queden algunas cosas claras...eso espero¡¡¡¡

saludos
 
  • #31
Genial que no se puedan borrar los hilos por parte de los usuarios!! :ok::
 
  • #32
Creo que yo escribí algo en ese hilo borrado... Si lo se, no pierdo el tiempo y lo dedico a un foro de crianza de gusanos de seda clónicos en caja de cartón bajo cama...
 
  • #33
Yo no pongo en duda que Eta s.a cumpla con los requerimientos necesarios para el Swiss Made... De hecho, podemos estar tranquilos con los movimientos, son lo más "Swiss made" que llevan muuuuuuchas marcas Suizas...
Yo creo que la controversia se genera en un aspecto de este tema...dejando a parte la definición pura y dura y legal de "Swiss Made", el común de los mortales se escandalizaría al saber por ejemplo (y me lo estoy inventando, pero casi apostaría por ello) que Longines (digo Longines, como podría estar diciendo Hamilton, o Fortis) monta en sus relojes cajas fabricadas en China...Claro, la gente dice...jodé, y esta mierda? Pago 2000€ para que me den componentes chinos? Y si...ya sé que se fabrican con las especificaciones que da la marca, y los controles de calidad que la misma marca impone...y que muchos lo tenemos asumido...pero así, de primeras, suena a timo...aunque no lo es, y efectivamente, las marcas cumplen las especificaciones del Swiss Made...
Un saludo.
 
  • #34
Bueno...En lo de sensacionalismo no me meto pero en lo de desinformación,manda narices,y mas habiendo adjuntado todos los enlaces...¿no será que a alguno le hacen falta gafas y un paracidas para bajar de la nube?:D:whist::

Modo ironia:ON

como siempre cada uno resalta y habla solo de lo que conviene...podrias poner fotos de un chino haciendo una caja de un omega en Hong Kong,y alguno te hablaria de Etasa,de Hayek o de los biseles de cerámica o de SInn y sus capsulas de Argón...:D

BAh,si hay fotos...son un montaje,los links son falsos,son inventados todos por fanaticos conspiranoicos,Papa Noel existe y sus elfos pueden hacer 300.000 relojes al año con 300 empleados en plantilla trabajando 8 horas al dia...
Por cierto,el calendario Maya dice que pal 2012 es el fin del mundo.......ostis! 8o

::dnz::::dnz::::dnz::
Saludos:)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie