• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

heXavi, GRACIAS!!!!! - fotos Autavia inside

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer que preciosodad :drool: :drool: :drool:

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #27
Gracias Compis!!!!!! :) :) :)
 
  • #28
Que callado te lo tenías. :D

Buena pieza. :ok::
 
  • #29
Muy bonito, si señor. Es un reloj precioso.

Salu2.
 
  • #30
Que lo disfrutes muchos años con salud, un reloj precioso y evocador de recuerdos.
 
  • #31
Xavi ¿¿?? uihmmm me suena de algo:D :D :D :D gran persona el Amigo Xavi
 
  • #32
Es un off topic, pero lo que daría por poder conducir un pepino de esos, o BRM, o Ferrari, o Lotus, o Cooper, es igual, vendería el alma.
 
  • #33
Enhorabuena.
Me gusta en blanco. Y los pulsadores rectangulares me encantan.
Me quedo con ganas de más fotos.
Ahora viene cuando me matan: Ese armis me parece muy bonito, setentero y con un aspecto solidísimo.
¡ESPERAD! No me ajusticiéis aún. Creo que una correa tipo Rally le iría perfecta, sobre todo la que dice Suso.
Saludos y que lo disfrutes mucho.
 
  • #34
:D No me gusta nada, ya lo estas poniendo en el FCV por 500€ y mandandome un privado para ser el primero en comprarlo, que lo disfrutes, te habrás portado bien este año, vaya con los reyes magos!
 
  • #35
Ahora viene cuando me matan: Ese armis me parece muy bonito, setentero y con un aspecto solidísimo.

Son muy majos, pero no tienen ni idea. Este armis está ESPECTACULAR :-P :-P :-P :D :D :D :ok::
 
  • #36
Eh un momento Monaco que yo estoy primero .......;-) y es que no hay plata para todos ::bash:: ::cry:: que se le va hacer me gusta el condenado y con esas agujas más aún :clap: en Fin ...........:ok:: DISFRUTALO que seguro que no lo pones en FCV:whist::
 
  • #37
Enhorabuena!!!
Pedazo maravilla te has pillado, es precioso ese Autavia, y ademas con historia... muy muy bonito, armis incluido... aunque con cuero en plan Rallye tiene que quedar de vicio tambien :D :D :D
Me alegra que estes tan felis... se contagia :ok:: :ok::
A disfrutarlo!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #38
Enhorabuena gran reloj , ahora solo te falta el coche :D un saludo.
 
  • #39
Pos sí.

Son muy majos, pero no tienen ni idea. Este armis está ESPECTACULAR :-P :-P :-P :D :D :D :ok::

Que esperabas de los amantes de los "cachos de bicho muerto" que pululan por aquí. :-P :D :D
 
  • #40
Jesús, me encanta ese reloj. Algún día caerá....:whist::

Si le pones una Hirsch rally...por favor no pongas fotos que me pongo mu' malito :D

Enhorabuena :ok::
 
  • #41
ya no se fabrica este reloj? en la web de tag no lo he visto...
 
  • #44
Me podeis informar sobre como subir unas fotos? Gracias
 
  • #45
Y yo pidiéndote fotos el otro día, y este maravilloso post que se me había pasado.::blush:: ::blush:: ::blush:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: Si es que un finde de tres días descontrola a cualquiera.:-(( :-(( :-(( Enhorabuena, que se guro te lo mereces, disfrútalo mucho mucho mucho.:) Un abrazo
 
  • #46
Es un reloj precioso cargado de historia. A disfrutarlo.
 
  • #47
Yo tampoco me habia enterado de semejante adquisicion, una pasada, asi que felicidades un poco atrasadas :ok::
 
  • #48
Felicidades por el reloj tocayo.:ok::

Pensé que estaba solo en el mundo con mi Autavia, pero veo que no.
Me alegro.



Un saludo.
 
  • #49
Menudo bicho, guapo guapo
 
  • #50
Muy guapo, enhorabuena!!!

y muchas gracias por el reportaje. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie