• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Carrera Vintage calibre 6. Opiniones

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta mucho, te está bien de tamaño, es tu marca de cabecera....a qué esperas para comprarlo?? Jaja.

PD: bonito es un rato
 
  • #27
Me parece un reloj muy sencillo y bonito aunque, a ese precio, otros entrarían en el juego de forma mas apetecible para mi. De todas maneras como se te ve gran seguidor de la marca..adelante.
 
  • #28
Veo que todos os referís al tamaño de la caja como pequeño, pero eso para mi no deberia se un inconveniente ya que tengo una muñeca muy muy estrecha (parece de mujer, jajaja). Observo que tampoco veis otra opción parecida en calidad y precio aunque fuera un reloj de otra marca. Gracias por todas las respuestas.

Al que le tiene que quedar bien es a tí, y si como dices "calzas" poca muñeca te puede quedar muy bien.

Aunque no tiene las mismas reminiscencias deportivas ni la misma tradición de marca, en ese estilo me gustan los Bell&Ross de la serie vintage, creo que rondan los 41 o 42 mm, según versiones. Y os bicompas son preciosos.

A destacar sobre el Tag el cristal curvo, que me parece un acierto en este tipo de relojes retro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que el calibre será "primo hermano" del Tag.


Otra pieza de ese tipo con clara inspiración histórica/vintage, para uso "elegante sport", es el Railmaster, que con sus 41 mm y delgada caja era precioso, comodo e intemporal. La verdad que no se como Omega estuvo para descatalogarlo. Igual puedes econtrar alguno de ocasión a buen precio.

IMG_20160208_163732.jpg
 
Última edición:
  • #29
Yo de ti no lo pensaba ni un segundo más: a por él!!!!

;-)
 
  • #30
Era mi grial antes, hasta que me fijé en el fechador y ya no paro de pensar en el diente del cuñao (el risitas de la tele). A mi juicio sin él estaría mucho mejor.

Lo vi en el corte inglés, y la verdad me pareció bonito, me gustó, pero no me pareció nada del otro mundo como para la cantidad que es, por lo que te recomiendo que lo veas en directo para hacerte una idea.

Yo también tengo muñeca pequeña, y creo que incluso con muñecas medianas no se ve pequeño. Son 39mm que dan mucho de sí.
 
  • #31
precioso el B&R y coincido contigo sobre el Railmaster, no entiendo como Omega ha dejado de producirlo.
 
  • #32
Es un modelo precioso, con un buen calibre, eta 2895, creo. No tiene el pedigrí de un manufactura, pero va de maravilla.

Se me hace un poco caro, pagas que sea Heuer.....

Una alternativa con calibre similar y estética vintage a un precio más contenido.....image.jpeg

image.jpeg
Glycine Airman SST 12, eso sí, de más tamaño.....43 mm
 
  • #33
Simplemente estiloso
 
  • #34
Me parece un reloj elegante y precioso. Sin embargo; con un presupuesto de 2.600 euros yo personalmente contemplaria otras opciones.

Por ejemplo; podrias comprarte un Junghans MaxBill (reloj muy elegante) y ademas con el restante podrias comprar un Carrera chrono Cal 16 por ej Brad Pitt, de segunda mano claro... Ambos calibres tecnicamente superiores al Cal 6 de TH y lo mas importante; tendrias un reloj formal y elegante y uno deportivo tambien clasico de TH.

Esta seria mi eleccion; pero la decision debes tomarla tu en base a tus gustos y preferencias.
 
  • #35
precioso y buen tamaño; ese azul combina a la perfeccion con los jeans;
 
  • #36
A mi me parece un reloj muy bonito, pero en 2600€ creo que tienes mucho donde ver

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #37
Me gusta muchísssssssssimo más el bicompax.
 
  • #38
Hola
Como han comentado la mayoría de compañeros, el diseño del reloj es casi perfecto. El tamaño también. Lo que me parece EXAGERADO es el precio.
Salu2
 
  • #39
Al que le tiene que quedar bien es a tí, y si como dices "calzas" poca muñeca te puede quedar muy bien.

Aunque no tiene las mismas reminiscencias deportivas ni la misma tradición de marca, en ese estilo me gustan los Bell&Ross de la serie vintage, creo que rondan los 41 o 42 mm, según versiones. Y os bicompas son preciosos.

A destacar sobre el Tag el cristal curvo, que me parece un acierto en este tipo de relojes retro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que el calibre será "primo hermano" del Tag.


Otra pieza de ese tipo con clara inspiración histórica/vintage, para uso "elegante sport", es el Railmaster, que con sus 41 mm y delgada caja era precioso, comodo e intemporal. La verdad que no se como Omega estuvo para descatalogarlo. Igual puedes econtrar alguno de ocasión a buen precio.

Ver el archivos adjunto 363906

Los Bell & Ross típicos cuadrados no me gustan en absoluto (casi que mejor, tampoco me los puedo permitir), pero esta serie me parece realmente espectacular. Y qué decir del Railmaster... ufff... precioso.

Ahora que ese Tag no les va a la zaga. Yo de calidades, mecanismos y demás poco te puedo decir, pero me parece un reloj muuuuy bonito. Yo tengo un Tissot PR516 GL con en azul. También combina azul y blanco, también es estilo más o menos vingtage, y la verdad es que me encanta.
 
Última edición:
  • #40
Es muy bonito, lo principal es que te guste a ti, en ese precio puedes encontrar muchos candidatos, pero si ese es el que te gusta adelante.
 
  • #41
Jajajaja amigo lee todos los mensajes...a todos nos gusta.. Solo hablan del tamaño por poner una pega,que tampoco es tal,pero claro para los gustos actuales 39mn se ve pequeño,pero viendo que a ti no te causa problema alguno,incluso dices que tu muñeca es delgada...yo he visto pocos relojes mas bonitos que ese heuer...enhorabuena por tu elección

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #42
EMHO me encanta ese TH, aunque me atrae mas el calibre 17 pero los dos hermosos, ojala te hagas con el y lo presentes.
Saludos.
 
  • #43
A unos meses vista tengo pensado comprar un automático. Como es de esperar y debido a mi gran afición a los TAG Heuer he fijado mi objetivo en el Heuer Carrera calibre 6 con certificación COSC. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la elección o por el contrario me aconsejáis otro automático con esas características y parecido coste económico ( sobre 2600€ aproximadamente). Gracias por vuestras opiniones.

bde61425eb107a3eb69b598232fa69bb.jpg


aef13dd7f80df2f24bd87358528751ac.jpg


aa74fff9eb36b5af8e8e0a6d41ecf7fd.jpg


cc8030b82eaadab89cf5edf417c5fe33.jpg


8f4971be53f0e2be015b5e46ef843d8a.jpg


2a23edd22e65d8efea15c841d646012e.jpg


al final te lo compraste ? alguien lo tiene ?
 
  • #44
precioso no, lo siguiente
adelante con el
 
  • #45
Si, la verdad que es muy bonito, es muy deportivo. Me gusta
 
  • #46
Me parece precioso pero el tamaño no acompaña....
 
  • #47
No soy muy de Tag, pero la verdad es que ese me parece precioso. Esa esfera plateada con detalles azules :worshippy:
 
  • #48
Lo tuve en el punto de mira hace timepo... y llegará algún dia, o eso espero. En un reloj con aire retro, o vintage 39mm es una medida más que coherente con la estetica. No te lo pienses. Pero busca, que esos 2600€ son mejorables.

Un saludo ;)
 
  • #49
Un reloj elegante. Me gusta. Si te mola a por el
 
  • #50
Reloj bonito y equilibrado y puesto parecerá más grande, la marca me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie