• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HEUER Carrera,en la playa ,y de menú

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen menú... El lugar muy bonito, no conozco (aún) esa zona, pero me la apunto, y el reloj es digna guinda del pastel... Me alegro por ti, Vilobi, admiro vívamente tu "dolce far niente "...
 
  • #27
Fantástico reportaje y belleza de reloj. Un saludo.
 
  • #28
:nea: A mí lo que me gusta es como estás llevando tu jubilación. Que sepas que estoy tomando buena nota de todo :flirt: porque, como el tiempo pasa tan rápido, a poco que me descuide me encuentro aplicando tus técnicas de supervivencia de la Tercera Edad. :laughing1:
::evil:: ¡¡¡jooo.errr con "El Último Superviviente"!!!... A ti el guiri ese te hace los recados. :worshippy:
Del reloj que te voy a decir. Como todos los anteriores...me encanta. :clap:
Un abrazo de nuevo Santi.:friends:
 
  • #29
Hermoso hilo santi, como ya nos tienes acostumbrados. Y ese Carrera está para el crimen pasional relojil.....
 
  • #30
Ufffffffff ¡Qué afortunado que he sido!

Menos mal que he visto el hilo ahora por la mañana... recién desayunado.... porque si lo llego a ver ayer en el trabajo antes de comer no respondería de mis actos......:laughing1:

Menudos homenajes que te pegas...jajajaja. Da gusto ver lo bien que lo pasas.

Un abrazo!
 
  • #31
Muy chulo el reportaje, pero me quedo con el reloj. Me encantan los heuer :drool:
 
  • #32
Todo sencillo y muy bien puesto.
 
  • #33
Maravilloso como siempre Vilobi. El reloj una maravilla, el lugar precioso, la comida genial, las fotos sublimes... Lo dicho, gracias por hacernos partícipes de tus vivencias y a seguir disfrutando.

Un saludo
 
  • #34
Compañero yo soy de un pueblo al lado de Calafell. Bonito día para una buena excursión gastronómica por la zona, yo también estuve por allí ☺.

Muy buenas fotos y bonito reloj.

Un saludo.
 
  • #35
Compañero yo soy de un pueblo al lado de Calafell. Bonito día para una buena excursión gastronómica por la zona, yo también estuve por allí ☺.

Muy buenas fotos y bonito reloj.

Un saludo.

Puedo saber de donde eres amigo Mario,o es secreto de estado,eso me lo conozco al dedillo,estuve veraneando en Segur mas de 15 años ;-)

Puedes decirmelo por privado si quieres
saludos
santi
 
Última edición:
  • #36
Muy bonito!
 
  • #37
Magnifico reportaje Santi, gracias por mostrar este viaje. Siempre he dicho que con estos hilos puedo conocer mundo.

Precioso Heuer.

Saludos desde México.
 
  • #38
Amigo mío ... No se si felicitarte por el hilo o maldecirte por hacerme la boca agua
Por cierto, precioso ese Tag, bonito bonito
Un abrazo
 
  • #39
Amigo mío ... No se si felicitarte por el hilo o maldecirte por hacerme la boca agua
Por cierto, precioso ese Tag, bonito bonito
Un abrazo

Ya ves David a falta de materia prima galega,nos conformamos con esto,que le vamos a hacer,es lo que hay ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie