• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herramientas para nuestros relojes

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo compré para ver utilidad y testar la calidad básica; por el precio creo que se puede correr el riesgo . Y la verdad he quedado bastante sorprendido, el acero es de bastante calidad. los punzones y pinzas no se despuntan y aguantan la presión.
Así que yo si he tenido una buena experiencia.
 
  • #27
¿La porcelana y la imprenta también son basura?

No hagamos extrapolaciones. Me refería, obviamente, a este set de herramientuchas.
Ya sabemos que la cultura, arte e industria china es y ha sido capaz de asombrar al mundo con creaciones asombrosas.
Pero también es cierto que actualmente su industria es, cuando menos, desconcertante. Igual te hacen un cohete espacial (tienen un programa espacial serio y bien definido), como te inundan el mercado de chismes de calidad ínfima.
 
  • #28
Vamos, que se pueden usar a nivel casero, y sin forzarlas.
 
Última edición:
  • #29
Creo que este tema se ha tratado de forma amplia, ahórrate esos 12.74€ y compra solo lo que necesites. Son herramientas pésimas y yo creo que muchos de los de aquí hemos llegado a esa conclusión. Herramientas solo las necesarias y de buena calidad.
 
  • #30
No hagamos extrapolaciones. Me refería, obviamente, a este set de herramientuchas.
Ya sabemos que la cultura, arte e industria china es y ha sido capaz de asombrar al mundo con creaciones asombrosas.
Pero también es cierto que actualmente su industria es, cuando menos, desconcertante. Igual te hacen un cohete espacial (tienen un programa espacial serio y bien definido), como te inundan el mercado de chismes de calidad ínfima.
La otra forma de expresarlo es un insulto y una mentira.
 
  • #31
Ya veo q las experiencias son muchas y variadas y como no tengo nada más que un reloj con pila y destornilladores tengo y no son malos, realmente me hace falta solo lo de acortar armis y para eso solo pues lo prefiero un poco bueno porque el fallo que tenemos a veces es el comprar un reloj carísimo y una herramienta baratísima y eso no cuadra Gracias de nuevo a todos
 
  • #32
Buenos dias.
Yo me compré el maletin Malesman por amazon

1.jpg
La verdad es que hasta ahora me ha servido a excepción de los destornilladores que me han dado bastantes problemas.

en realizad todavía no me he metido a fondo en el trasteo profundo, pero como comienzo vale.

A ver... si no tienes ni idea y vas a trastear con relojes baratos, igual te da darle algún rayón, cargarte el saca eslabones, joder un tornillo, o cargarte la punta del destornillador, o doblar las puntas de las pinzas.

Eso si, te aconsejo que los relojes a los que les tengas aprecio, si no sabes, que te los toque el relojero, y estate pendiente de que no te meta la pata y los raye él.

Hay que aprender con un coche de segunda mano, nadie se compra el Mercedes Clase A cuando aun no tiene ni el carnet de conducir. Hay que empezar desde abajo, y es bueno que te pasen esas cosas para coger experiencia y luego decidir que juego de destornilladores te van a dar mejor resultado o que nº de pinzas vas a pedir, lógicamente al almacen profesional.

Si quieres empezar el set chino te servirá para saber que la diferencia de precio entre las herramientas basura y las que perduran y aguantan es por algo.

Saludos
 
  • #33
Hola compañero, para comenzar están bien, no son de la mejor calidad pero te permitirán aprender, no me parece una mala opción, siempre tendrás tiempo de mejorarlas.
Muchos han comenzado con este tipo de herramientas, comprarlas por separado té pueden salir más caro por los gastos de envío, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie