• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heritage Vs Heritage!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fotazas Miguel.....:clap:

Qué guapos los dos relojetes....el Breitling me encanta, lástima de esos 46mm ::cry::
 
  • #27
Fantásticos los dos y fantásticas fotos
Pero como me gusta ese Breitling!!!!!
 
  • #28
Muy bonito el Oris, pero el Breitling me encanta.

Enhorabuena por los relojes y por las fotos, que son chulísimas
 
  • #29
Vaya duo!!! espectaculares,al igual que las fotos.
 
  • #30
preciosos y precisos esos heritages
 
  • #31
Vaya dos. ¡Son relojes preciosos!
 
  • #32
Preciosos!!! El super Ocean untimamente d
me gusta muy pero que muy mucho......
 
  • #33
Chulisimas las fotos y tus maquinas tambien... pero siento debilidad por el superocean...
 
  • #34
Muy bonitas fotos, yo me quedo con ese Oris, que me gusta mucho
 
  • #35
Estupendas fotos
 
  • #36
Menudo par!! aunque frente a frente... me quedo con el Breitling!
 
  • #37
Mira que son guapos los relojes, pero las fotos con sabor a mar, espectaculares, mi preferida la penúltima
 
  • #38
Muy chulas las fotografias. Me quedo con el Breitling aunque el color del bronce es para quitarse el sombrero.
 
  • #39
El Breitling es muy bonito, pero el Oris me parece ESPECTACULAR. Y a sabiendas que el Superocean es más reloj que el Oris, me quedaría con este último.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #40
Preciosas las fotos y los relojes. Enhorabuena y que los disfrutes muchos años
 
  • #41
Coincido, aunque prefiero el Oris, me llaman la atención los bronces y el SO no se hizo para mi muñeca de 17,5. Enhorabuena
 
  • #42
Una vez más gracias a todos!!!
 
  • #43
Una pareja muy wapa, aunque el Breitling es muy grande para mi es el que me gusta más.
Un saludo.
 
  • #44
coincido con todos, una pasada de fotos y de relojes, enhorabuena¡¡¡
 
  • #45
Espectaculares las fotos, los relojes y las correas, Miguel. Cada vez me gusta más esa combinación. Por favor, danos una pista sobre su procedencia :drool:. El Breitling queda espectacular.
 
  • #46
Bonitos relojes y muy buenas fotos. Enhorabuena.
 
  • #47
ese oris es una pasada
 
  • #48
Espectaculares las fotos, los relojes y las correas, Miguel. Cada vez me gusta más esa combinación. Por favor, danos una pista sobre su procedencia :drool:. El Breitling queda espectacular.

Eso, eso, donde podemos comprar estas correas, al menos la de Breitling, quedan fantasticas
 
  • #49
Hola a todos!!!.....solo unas fotillos rápidas que ya me apetecía!!!....;-)

12DE97C3-A382-4D22-9686-29B9E5CB8D2F_zps0mircxn2.jpg


07A34C6E-1256-4472-9759-0DFF9D014496_zps4c9evvzp.jpg


80B7F7BD-FA85-49A0-A5AB-40F2656A15E6_zpsgy1hs8wy.jpg


8B8577C4-29B5-425C-88C0-9F3971BA7A6A_zps8tmqha2z.jpg


F2491E82-D62E-4CCB-B577-33F9ED272D13_zpsrztfmont.jpg


A6A208C8-AD0A-4C51-83E2-9B9A2063865C_zpsucijvtlp.jpg


Es todo!.....Saludos y gracias por mirar!!!:)
Buenas fotos, los relojes de escándalo de bonitos[emoji106]
 
  • #50
Espectaculares las fotos, los relojes y las correas, Miguel. Cada vez me gusta más esa combinación. Por favor, danos una pista sobre su procedencia :drool:. El Breitling queda espectacular.

Gracias amigo!....la del Breitling ya la traía cuando lo compre, la del Oris es del amigo Manolo (OPS Straps).
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie