• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herencia anticipada,Rolex!!!

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si el reloj en muñeca va bien de marcha, es decir, está más o menos en +-6segundos día disfrutalo, a rolex le da igual q se haya desgastado una pieza arriba abajo, el coste de la revisión es la misma y sustituyen lo q haya q cambiar.
 
  • #77
Por cierto... enhorabuena.
 
  • #78
Por cierto, una pregunta tonta, pero es que nunca he puesto a ningun reloj correa de piel, el reloj, si no lo he medido mal, tiene 20mm entre asas, la correa que compre, ha de ser de 20mm o de menor tamaño?? Es decir, de 20 mm quedará " forzada " una vez puesta y por eso mejor una de menor medida para que de un poco de juego al ponerla?? No se si me explico bien, pero seguro que me entendéis...
 
  • #79
Estoy con los compis en que una correa de piel le irá fenomenal. De hecho creo que son las más adecuadas para un reloj de vestir.
En principio una de 20mm. le debería ir bien. Siempre he usado la misma medida de asas que de correa y nunca he tenido problemas, aunque nunca he tenido un Rolex. [emoji31]
 
  • #80
Mide la distancia entre asas cuidadosamente, y la que te dé como resultante, esa buscas para tu correa. Creo recordar que en la Bahía he visto hebillas con la corona para sustituir la que traiga tu cocodrilo.
 
  • #81
Todo un clásico.
Enhorabuena
 
  • #82
Hola!! Refloto mi hilo del reloj heredado para mostraros como ha quedado después del pulido.
A pesar de que no ha sido pulido en un C.O,creo el reloj ha cobrado de nuevo vida!! Me encanta el resultado,sobre todo viendo como estaba antes
Por cierto,hoy mi padre me dio el armis original,que por fin ha encontrado, pero,aparte de tener algunos eslabones rotos,tiene una holgura que hace imposible poder llevarlo[emoji24] [emoji24]
Por lo que he podido leer, eso sólo tiene arreglo en el CO y vale un pico.... Alguien sabe donde podrían hacerle un apaño al menos para que me lo pudiera poner???
Bueno,os dejo unas fotis,que se que os lo que más nos gusta,jejejje
f07a1deb9ebd7e120254f22c9062df1d.jpg
a04b9d9dd3c90013f69902f6ad63c5ab.jpg


Y este es el armis jubilee,lo qie ha debido sufrir el pobre para acabar asi[emoji23]
8c0841ca14f81e36400ca53201f7c0c7.jpg
f326dce1d0543ae4984012c8c0883d8b.jpg


Como veis tiene todas las piezas,pero no juntas.... Bueno,al menos ahí está
Hasta aquí el reflotado de hilo!!!

Slds

Nestor

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #83
Muy buena idea el dar nueva vida al armis. Piensa que uno nuevo original Rolex vale un pastizal, así que yo que tú hablaba con XSS soldering, que por lo que he visto te restauran armis de cualquier tipo, y seguramente te convenza el coste. No es necesario que vaya a un CO para quedar perfectos, ni el reloj ni el armis.
 
Última edición:
  • #84
Hola!! Refloto mi hilo del reloj heredado para mostraros como ha quedado después del pulido.
A pesar de que no ha sido pulido en un C.O,creo el reloj ha cobrado de nuevo vida!! Me encanta el resultado,sobre todo viendo como estaba antes
Por cierto,hoy mi padre me dio el armis original,que por fin ha encontrado, pero,aparte de tener algunos eslabones rotos,tiene una holgura que hace imposible poder llevarlo[emoji24] [emoji24]
Por lo que he podido leer, eso sólo tiene arreglo en el CO y vale un pico.... Alguien sabe donde podrían hacerle un apaño al menos para que me lo pudiera poner???
Bueno,os dejo unas fotis,que se que os lo que más nos gusta,jejejje
f07a1deb9ebd7e120254f22c9062df1d.jpg
a04b9d9dd3c90013f69902f6ad63c5ab.jpg


Y este es el armis jubilee,lo qie ha debido sufrir el pobre para acabar asi[emoji23]
8c0841ca14f81e36400ca53201f7c0c7.jpg
f326dce1d0543ae4984012c8c0883d8b.jpg


Como veis tiene todas las piezas,pero no juntas.... Bueno,al menos ahí está
Hasta aquí el reflotado de hilo!!!

Slds

Nestor

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

En Hong Kong Michael Young te lo arregla, hay trabajos de el foro, pero me suena que hay españoles que tambien lo hacen, abre un hilo en el general sino te contesta nadie aqui
 
  • #85
Si,gracias, bicheando por ahí también he leído algo sobre él, les he mandado un email a ver que cuentan. Pero preferiría saber también si hay algún sitio que pille más a mano y que no sea un CO,ya que la verdad no me gusta la idea de mandar el armis a hong kong,pero bueno,es cuestión de verlo,si el resultado merece la pena,por qué no

Por cierto,no había visto la respuesta de xss soldering,voy a echar un vistazo también a ver!!

Gracias
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #86
Tienes un patrocinador en el foro que te lo dejará como nuevo.

XXS Soldering.
 
  • #87
Joer, a ese armis no le faltan piezas . :D
 
  • #89
Bueno primero, felicitarte por este gran reloj que te ha regalado tu padre...un muy buen gesto de su parte y ese mismo gesto podras tenerlo tu en un futuro regalandoselo a u hijo/hija..

ahora el tema de la revision y por lo que comentas de la cuerda...o lo llevas el CO oficia y de alli a Suiza..hace un año creo, el Tio de mi mujer pago por eso 300€ creo recordar...otra opcion es llevarlo a un relojero muy bueno que te lo ponga a punto, te puedo recomendar a Alfonso que esta en Pamplona, es compañero del foro y se dedica a eso y viene de buena escuela..

ponle una correa de cuero marron chocolate artesanal de las buenas... Xavi trivillanova tenia unas para rolex con hebilla con la corona muy bonitas.

felicitarte de nuevo y a tu padre tambien

y a disfrutar del Rolex¡¡¡¡¡¡¡¡

pd... esta son miralas

http://www.market-straps.com/index.php?id_category=363&controller=category&id_lang=3
 
Última edición:
  • #90
no te preocupes mucho por lo que dices, lo principal es que tu padre te ha concedido el gran honor de llevar su reloj, eso por si es todo un orgullo, sea la marca que sea el reloj.
todo lo demas con el tiempo se consigue.
el reloj se ve un poco machacado pero no le veo mala solución.
sobre los armis, un buen armis de acero ,sea chino o suizo, le sentará bien y hoy en día todos son bueno, el acero es acero
 
  • #91
Estoy totalmente de acuerdo con el resto de compañeros ,esa preciosidad no se merece unos pantalones chinos,ponle una buena correa mientras tanto y quedará estupendo.
 
  • #92
Bueno,correa recien recibida y ya está de paseo!!!!
Tras el pulido y los nuevos pantalones,creo que ha quedado bastante decente[emoji16] [emoji16]

lostimage.jpg


Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
  • #93
Te ha quedado genial ! nueva vida para ese fantástico Rolex.
 
  • #94
Pues sí, ha quedado como nuevo, enhorabuena! Ahora a lucirlo y disfrutarlo :ok::
 
  • #95
Muy bonito. Lo que le va bien es un Jubilee mixto, aunque una correa de piel marrón le quedaría estupenda también. Si lo el plexi está muy mal lo cambiaría, aunque si sólo son arañazos puedes lijar gradualmente con lijas cada vez más finas y al final Polywatch, o igual sale sólo con Polywatch.
 
  • #96
Eso tiene un potencial grande! Preciosa pieza. Con un cuero estaría de lujo.
 
  • #97
Gracias a todos. La verdad es que me siento como un crio con zapatos nuevos, he debido mirar la hora unas cien veces desde que me lo he puesto, jajajaja. Espero poder conservarlo como se merece durante muchos años.
 
  • #98
Que bonito y emotivo regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie