• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Herencia anticipada,Rolex!!!

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese reloj siempre sera muy especial para ti.
 
  • #52
Acabo de ayudar a un amigo costarricense a sacar el suyo, un Datejust 1601 mixto, a la luz.

La revision con cambio de fornituras varias (le habia entrado agua al reloj y asi llevaba años) en Juan Gutierrez (no SAT) han sido 700.

El armis original son 3.600 del ala en el CO. Toma ya. Uno mas o menos potable de segunda zarpa 700, + lo que te cueste que un buen artesano le quite las holguras y te lo deje fino.

Mi amigo se ha ido a la opcion de una correa de cuero. Y ha quedado precioso.
 
  • #53
enhorabuena, disfruta los dos, el reloj y tú padre
 
  • #54
Acabo de ayudar a un amigo costarricense a sacar el suyo, un Datejust 1601 mixto, a la luz.

La revision con cambio de fornituras varias (le habia entrado agua al reloj y asi llevaba años) en Juan Gutierrez (no SAT) han sido 700.

El armis original son 3.600 del ala en el CO. Toma ya. Uno mas o menos potable de segunda zarpa 700, + lo que te cueste que un buen artesano le quite las holguras y te lo deje fino.

Mi amigo se ha ido a la opcion de una correa de cuero. Y ha quedado precioso.[/QUOTE
Que barbaridad el precio del armis no??? Yo había visto algunos por la red, pero todos de segunda mano y es cierto que de 700/800 lereles no baja, la verdad es que nuevo ni me lo había planteado, y viendo esos precios, creo la opción del cuero es la más acertada!!!
Sobre la revisión, pues seguiré vigilándolo de cerca para ver si atrasa, adelanta, se para, etc.. aunque por el momento parece ir bien.
 
  • #55
A mí cuando me dieron el precio del armas en el CO se me quedo esta cara...8o
 
  • #56
Ahora a disfrutarlo y olvidate de un armis que no sea original , yo le pondria una de cuero o hasta incluso alguna nato
 
  • #57
Una herencia rica en emociones, un reloj muy bonito y libre de derechos de sucesión ;-)
 
  • #58
Muy bonito, la correa de cuero le quedaria genial
 
  • #59
Buen gesto el de tu padre y felicidades por el regalo, buen reloj.

Yo le pondría una correa de piel tipo coco y lucirá mas ya que el llevar oro la piel tipo coco da vida y conjunta mas el reloj,en definitiva viste mas que una correa envejecida.

El plexi lo puedes pulir o lo llevas a un profesional que esto es coser y cantar.

La revisión, si el reloj marcha bien olvidate de gastos extras que usar un reloj sin revisar si no muestra síntomas es tirar el dinero, revisar un Rolex por revisar vale entre 400 y 500 euros y revisar un Rolex que se ha parado por falta de mantenimiento prácticamente vale lo mismo ya que la fornitura Rolex no es cara y muchas cosas las cambian igual estén bien o esten mal.

Ten en cuenta que ya hay datejust que los venden nuevos con correa de piel de cocodrilo, ponle una y veras que no añoras el armis, te viste mas y destaca el reloj.

lostimage.jpg
 
  • #60
Lo acabo de dejar en el único relojero que conozco aquí que se dedica a pulir para que le haga un pulidito de caja y cristal una semana me ha dicho... Se me va a hacer muy larga,espero que valga la pena la espera ya pondré fotillos
El siguiente paso será la correa...
 
  • #61
Genial, ese estilo de correa en marrón o negro es lo que le pega al reloj (o un armis por supuesto). Gran consejo.

Buen gesto el de tu padre y felicidades por el regalo, buen reloj.

Yo le pondría una correa de piel tipo coco y lucirá mas ya que el llevar oro la piel tipo coco da vida y conjunta mas el reloj,en definitiva viste mas que una correa envejecida.

El plexi lo puedes pulir o lo llevas a un profesional que esto es coser y cantar.

La revisión, si el reloj marcha bien olvidate de gastos extras que usar un reloj sin revisar si no muestra síntomas es tirar el dinero, revisar un Rolex por revisar vale entre 400 y 500 euros y revisar un Rolex que se ha parado por falta de mantenimiento prácticamente vale lo mismo ya que la fornitura Rolex no es cara y muchas cosas las cambian igual estén bien o esten mal.

Ten en cuenta que ya hay datejust que los venden nuevos con correa de piel de cocodrilo, ponle una y veras que no añoras el armis, te viste mas y destaca el reloj.

lostimage.jpg
 
  • #62
Nada más intenta descalificar a los demás... hay que joderse... Llevo bastantes mensajes aquí y descalificaciones muy pocas, que eres un cansino lo opino yo y bastantes más, tus aportaciones sí que son monotemáticas (Yo soy muy listo y tengo un montón de divers japoneses iguales de 100 euros y tu eres gilipollas por tener un Rolex de 8000..., más o menos es lo que dices en el 80% de tus mensajes), las mías al menos son más variadas. Y ponerle una Nato a un datejust mixto vintage con plexi es una horterada, aquí y en Lima, es mi opinión. Saludos.

Al final, lo que tanto habla de forocoches por aqui, nada más hace que intentar descalificar a los demás con lindezas de horteras, cansinos, irrespetuosos, entre otras...

No se es hortera por usar una nato en un reloj de estos, los horteras se miran de otra forma.


*

En relación a lo que es importante, pues enhorabuena al autor del hilo por esa pieza tan especial, y yo colgaria una piel en ese Rolex, aunque nada mejor que pruebes tu diversas opciones.
 
  • #63
Nada más intenta descalificar a los demás... hay que joderse... Llevo bastantes mensajes aquí y descalificaciones muy pocas, que eres un cansino lo opino yo y bastantes más, tus aportaciones sí que son monotemáticas (Yo soy muy listo y tengo un montón de divers japoneses iguales de 100 euros y tu eres gilipollas por tener un Rolex de 8000..., más o menos es lo que dices en el 80% de tus mensajes), las mías al menos son más variadas. Y ponerle una Nato a un datejust mixto vintage con plexi es una horterada, aquí y en Lima, es mi opinión. Saludos.


Pues te lo repito - si soy cansino, si encuentras mis aportaciones monotematicas, pues colgame en los ignorados(tu y tus amigos, que por los vistos soy tema de privados:) - tranquilo que en relación a vosotros no pasa eso, no hablo de ti, ni bien, ni mal, nada, 0), es muy sencillo y para mi es igualito.

Tanto hablas en "forocoches"(que no conozco, pero me imagino como son algunos de sus forofos), y despues de esa intervención tan fuera de tono, intentando ofenderme(lo siento, pero no lo has conseguido), vuelves llamando horteras a otros compañeros, y diciendo que "es mi opinión". Muy bueno - tu puedes tener la tuya, la de los otros son "horteras" y te sientes en el derecho de dicerlo, pero yo no puedo/tengo el derecho a tener las mias "monotemáticas"(acaso has visto los 5 hilos que he iniciado, alabando la marca/modelos Rolex? no lo has visto? )

Si, tus aportaciones son muy "variadas", entre el FCV y los otros apartados. Si te sientes en el derecho de hablar sobre mis intervenciones...ahi lo tienes.

Onde he dicho que soy muy listo por tener muchos relojes de 100 euros(algunos de esos que crees que custan 100 euros, pues tienes de colgar muchas veces esos 100, son de esos que no se miran en el FCV y raramente salen en los ebay's) y los otros son muy gilipolas por compraren un Rolex de 8000 euros?
Entiendes mal lo que digo, eso si. Ó lo dices con poca seriedad.

Entonces tambien lo soy - gilipollas, ya que tengo algunos suizos, uno de ellos me ha custado poco menos que esos 8000. Aún soy mas gilipollas, ya que ese suizo es de una marca que se devalua un monton!

Tampoco colgaria una nato en ese reloj, pero el cansino este no llamaria hortera a otro compañero solo porque a el le gusta, y porque da su opinión y de esto modo intenta ayudar a otra persona.

Y lo hortera va de la persona en si, no tanto de los adornos en sus brazos.
 
Última edición:
  • #64
Nada más intenta descalificar a los demás... hay que joderse... Llevo bastantes mensajes aquí y descalificaciones muy pocas, que eres un cansino lo opino yo y bastantes más, tus aportaciones sí que son monotemáticas (Yo soy muy listo y tengo un montón de divers japoneses iguales de 100 euros y tu eres gilipollas por tener un Rolex de 8000..., más o menos es lo que dices en el 80% de tus mensajes), las mías al menos son más variadas. Y ponerle una Nato a un datejust mixto vintage con plexi es una horterada, aquí y en Lima, es mi opinión. Saludos.

No crees que te estás pasando un poco compañero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Pues te lo repito - si soy cansino, si encuentras mis aportaciones monotematicas, pues colgame en los ignorados(tu y tus amigos, que por los vistos soy tema de privados:) - tranquilo que en relación a vosotros no pasa eso, no hablo de ti, ni bien, ni mal, nada, 0), es muy sencillo y para mi es igualito.

Tanto hablas en "forocoches"(que no conozco, pero me imagino como son algunos de sus forofos), y despues de esa intervención tan fuera de tono, intentando ofenderme(lo siento, pero no lo has conseguido), vuelves llamando horteras a otros compañeros, y diciendo que "es mi opinión". Muy bueno - tu puedes tener la tuya, la de los otros son "horteras" y te sientes en el derecho de dicerlo, pero yo no puedo/tengo el derecho a tener las mias "monotemáticas"(acaso has visto los 5 hilos que he iniciado, alabando la marca/modelos Rolex? no lo has visto? )

Si, tus aportaciones son muy "variadas", entre el FCV y los otros apartados. Si te sientes en el derecho de hablar sobre mis intervenciones...ahi lo tienes.

Onde he dicho que soy muy listo por tener muchos relojes de 100 euros(algunos de esos que crees que custan 100 euros, pues tienes de colgar muchas veces esos 100, son de esos que no se miran en el FCV y raramente salen en los ebay's) y los otros son muy gilipolas por compraren un Rolex de 8000 euros?
Entiendes mal lo que digo, eso si. Ó lo dices con poca seriedad.

Entonces tambien lo soy - gilipollas, ya que tengo algunos suizos, uno de ellos me ha custado poco menos que esos 8000. Aún soy mas gilipollas, ya que ese suizo es de una marca que se devalua un monton!

Tampoco colgaria una nato en ese reloj, pero el cansino este no llamaria hortera a otro compañero solo porque a el le gusta, y porque da su opinión y de esto modo intenta ayudar a otra persona.

Y lo hortera va de la persona en si, no tanto de los adornos en sus brazos.

Amigo... déjalo, gente con esa actitud no vale la pena.

Bertram, gracias por tus adjetivos, pero...yo no voy a entrar en tu juego. Cada vez me resbala más las opiniones de los demás y más viniendo de gente tan irrespetuosa como tú.
 
  • #66
Amigo... déjalo, gente con esa actitud no vale la pena.

Bertram, gracias por tus adjetivos, pero...yo no voy a entrar en tu juego. Cada vez me resbala más las opiniones de los demás y más viniendo de gente tan irrespetuosa como tú.


Tienes razón, ya le he dado conversación a más, hasta porque sus opiniones me importan rigorosamente cero :)

Mil perdones al compi autor del hilo, a quien una vez más deseo que disfrute de esa pieza tan especial.

Saludos
 
  • #67
No hace falta la disculpa, pero es cierto que preferiría que esto no se convierta en una discusión en los mensajes sucesivos,os lo agradecería mucho.
No obstante cada uno es libre de opinar lo que considere,pero si es de reloj,mejor que mejor,jejejj
 
  • #68
No hace falta la disculpa, pero es cierto que preferiría que esto no se convierta en una discusión en los mensajes sucesivos,os lo agradecería mucho.
No obstante cada uno es libre de opinar lo que considere,pero si es de reloj,mejor que mejor,jejejj

Tranquilo mi amigo, de mi parte, ni una más:ok::
 
  • #69
no se cual es tu presupuesto pero en CO un plexi o pulido del original te costara cuatro duros; con el cristal nuevo o pulido y una buena correa de peil quedara de lujo saludos y enhorabuena
 
  • #70
me alegra que todo ok y que ya te guste la solución de correa piel . A disfrutarlo
 
  • #71
Buen gesto el de tu padre y felicidades por el regalo, buen reloj.

Yo le pondría una correa de piel tipo coco y lucirá mas ya que el llevar oro la piel tipo coco da vida y conjunta mas el reloj,en definitiva viste mas que una correa envejecida.

El plexi lo puedes pulir o lo llevas a un profesional que esto es coser y cantar.

La revisión, si el reloj marcha bien olvidate de gastos extras que usar un reloj sin revisar si no muestra síntomas es tirar el dinero, revisar un Rolex por revisar vale entre 400 y 500 euros y revisar un Rolex que se ha parado por falta de mantenimiento prácticamente vale lo mismo ya que la fornitura Rolex no es cara y muchas cosas las cambian igual estén bien o esten mal.

Ten en cuenta que ya hay datejust que los venden nuevos con correa de piel de cocodrilo, ponle una y veras que no añoras el armis, te viste mas y destaca el reloj.

lostimage.jpg


hola Nupapi, esa correa lo viste muy fino como opción a la de cuero viejo más deportiva. Mola
 
  • #72
Muy bonito
 
  • #73
Me uno a la opinión. Creo que es lo más acertado.
 
  • #74
Enhorabuena y a disfrutarlo. 😉
 
  • #75
Yo le pondría una correa de piel q conjunto bien, una buena correa diría q marrón de piel a ser posible de cocodrilo y cuando puedas el armis original.

Si de marcha va bien no tocaría el reloj y el cristal lo pules con paciencia con polywatch o lo dejas tal cual q en fotos no se ve nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie