• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hemos estado con el servidor caído, lo siento

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya decia yo. A punto de inflauto. Jejejeje.
;-):laughing1::Cheers:
 
  • #77
Hombre, yo me puse tenso la verdad... para que nos vamos a engañar!
 
  • #78
Uffff menos mal, ahora que vuelvo del coma que me ha dado al ver que no funcionaba la página, veo que ya está todo solucionado. No sé si mi corazón hubiera resistido una segunda embestida de no haber funcionado...

Muy bueno...
 
  • #79
Gracias amigo por tu información pero no pasa nada, hace mucho tiempo vivíamos sin tanta cosas y eran o éramos las mismas personas.
Por tan breve tiempo creo que no merece ni que te apures pero repito gracias por tu preocupación y esfuerzo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #80
Ya pensaba yo que me habían bloqueado el foro en el tajo... ::bash::
 
  • #81
No se abría en Tapatalk, y pensando que era cosa del programa, me fui al navegador y ya me di cuenta de que estábamos "caídos". Pasa en las mejores familias.

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie