• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hemos estado caídos toda la mañana, sí

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esperemos que no se vuelva a caer el servidor, me ha extrañado mucho no poder entrar esta mañana. Ha sido solucionado rápidamente, gracias.
 
  • #27
Con lo tarde q me he levantado hoy eso q me he ahorrado.....................Mny Tks Master..............
 
  • #30
Fijo que es Putin.
 
  • #31
S hubiese estado yo esto no pasa! Uso la frase célebre... APAGA Y VUELVE A ENCENDER! y todos contentos! :laughing1:
 
  • #32
Sin problema Anton,lo importante es estar de nuevo aquí.
 
  • #33
Si no me había enterado ni nada.....::cry::
 
  • #34
lo importante es que ya estamos todos aquí de nuevo. Gracias
 
  • #35
Lo importante es que esta todo solucionado!
 
  • #36
Lo mejor de todo es que está solucionado y podemos seguir disfrutando del foro.
 
  • #37
Lo importante es que ha vuelto a sus cauces. Se lo dije a mi mdd que algo no iba bien con la web del foro y me decía que era el tfno que está quemado y'a de tanto entrar en este foro :-P
 
  • #38
Que bueno que se ha solucionado... ya decia yo!
 
  • #39
Una mañana productiva en el trabajo. :pardon:
 
  • #40
El fin del mundo está cerca
Vamos a ver relojes
 
  • #41
Eso les pasa por vivir en el 3er mundo :-P
 
  • #43
Ha sido terrible! Me ha tocado ponerme a trabajar...
 
  • #44
Eso pasa por no dejar por escrito al becario qué botón es el que debe apretar al irse 8o
 
  • #45
Menos mal que por las mañanas suelo estar ocupado y no note la caída. Me encanta este foro para leer cosas interesantes de relojes.
 
  • #46
Ya nos dimos cuenta
 
  • #47
Y yo que me cambié de 1and1 a ovh pensando que podría evitar estas cosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie