• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HE VUELTO !! LA VIDA TE SORPRENDE !!

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #76
Encantado de tu vuelta @Superstar, ahora a disfrutar de esa bonita pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #77
Super, disfruta de las pitufillas a tope, mucha suerte en tu proyecto familiar. Pero no dejes de pasarte por aqui, siempre es un placer poder leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #78
Bentornat, company¡¡¡ da mucho el pego la pieza que muestras, muy polivalente y si ha sentado en el banquillo a todo un Seiko está claro que algo tendrá.
Nos vamos leyendo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #79
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, cariño y amabilidad, que bonito es pertenecer a esta maravillosa casa y disfrutar de buena compañía, grande RE !!


Abrazos y mil gracias 😘😘😘
 
  • #80
Todo un placer tenerte de nuevo por aquí, Super. Se te echaba de menos... y lo sabes.
Muy bonito reloj, sí señor.
Abrazos y piquitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #81
Bienvenido de nuevo Super! Yo también he estado desconectado éste verano, pero de nuevo andando a ratos por ésta, nuestra casa. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #83
Hola, Pep. Que bueno verte de vuelta por esta casa de locos.

Abrazote virtual, chacho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #84
Alegría de volverte a leer! Me alegro que estés disfrutando del reloj.
Nos leemos por el foro y a ver si nos tomamos una horchata por el mercado de Colón algún día.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #85
Pues ni idea, fue un regalo de mi quería esposa.

Enhorabuena por tu futura paternidad, un consejo , duerme y descansa ahora todo lo que puedas, que después vas a estar las 24h al pie del cañón y muchas noches en vela…:yes::yes:

Abrazo y muchas felicidades
Todo el mundo me dice lo mismo, qué miedo JAJAJAJA

un abrazo fuerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #86
Se te echaba de menos, Josep ! Abrazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #87
Todo un placer tenerte de nuevo por aquí, Super. Se te echaba de menos... y lo sabes.
Muy bonito reloj, sí señor.
Abrazos y piquitos.
Muchas gracias, compañero, pues sí lo sabía :D, aquí tengo muy buenos amigos y ya he conocido en persona a unos cuantos y es un placer para mí , este foro está lleno de gente magnífica



Mil gracias por todo. Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #88
Bienvenido de nuevo Super! Yo también he estado desconectado éste verano, pero de nuevo andando a ratos por ésta, nuestra casa. Saludos!
Es normal , amigo, las vacaciones son sagradas :yes::yes: encantado de verte de nuevo


Abrazo 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #91
Feliz regreso amigo. Con tus fotos ya nos descubres tu alma, noble alma.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #92
Alegría de volverte a leer! Me alegro que estés disfrutando del reloj.
Nos leemos por el foro y a ver si nos tomamos una horchata por el mercado de Colón algún día.
Un saludo,
Cuando quieras cuenta con ello:ok: , compañero

Abrazo 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #93
Se te echaba de menos, Josep ! Abrazo !
Lo mismo te digo, ya tenía ganas de leerte don Luis , a ver si vuelve pronto el Boss y quedamos para verlo

larga vida al Rock !!

abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #94
Feliz regreso amigo. Con tus fotos ya nos descubres tu alma, noble alma.
Un abrazo
Muchas gracias , compañero, son la alegría de la casa

un abrazo 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #95
¡¡Grande Super, welcome back!! Mucho ánimo con las peques y disfruta a tope todo lo que puedas con ellas. Si con uno yo no tengo vida, tú con dos no sé cómo lo harás, jeje. ¡Un abrazo y let's rock again!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #96
¡¡Grande Super, welcome back!! Mucho ánimo con las peques y disfruta a tope todo lo que puedas con ellas. Si con uno yo no tengo vida, tú con dos no sé cómo lo harás, jeje. ¡Un abrazo y let's rock again!
Pues imagínate dormir lo justo 😂😂😂, aquí estamos las 24h entretenidos tanto mi esposa como yo.

Hay que tener mucha paciencia y tranquilidad :yes: :yes:

🤗 Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #97
Se te echaba de menos Super, tiene un color muy bonito ese relojillo.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #98
bienvenido de nuevo Súper !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #99
Bienvenido de vuelta! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #100
Se te echaba de menos Super, tiene un color muy bonito ese relojillo.

Saludos!!
Totalmente de acuerdo, es un verde que enamora y con luz solar ya es cremita , lástima que no tenga antirreflejos


Abrazo 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie