• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HE VUELTO !! LA VIDA TE SORPRENDE !!

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Me gustaría anunciar que ya estoy de vuelta después del parón veraniego :yhoo:::yhoo::, este es mi sitio, la que considero mi segunda casa…;-)

Estoy altamente sorprendido porque nunca imaginé que un reloj tan barato ( bueno y bonito cuestión de gustos :D ) pero sobre todo, muy muy barato, me resulta comodísimo, se adapta perfectamente a la muñeca, no parece que lleves nada, y adema, aguanta algún chapuzón Que otro…

En resumen, ahora tengo todos mis automáticos y cuarzos de precio superior , incluido un Seiko solar sentados en el banquillo esperando su momento, que por lo visto tardarán en salir de paseo …:yes:

Espero seguir leyendo, aprendiendo, aportando , ayudando y disfrutando ( cuando las peques me dejen un rato libre :whist:::whist:: ) de esta maravillosa casa, RE.

IMG_3395.jpeg
IMG_3394.jpeg
IMG_3393.jpeg


IMG_3392.jpeg
y por supuesto , Amunt Valencia !! 💪💪
IMG_3362.jpeg

Abrazos a todos y todas :friends:, pero sin piquito… 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, xarope5, alejandroint y 66 más
Bienvenido de vuelta, Super!! A ver si regresa tambien @jdortega, que se echan mucho de menos sus magníficas piezas. Amunt!!
 
  • Me gusta
Reacciones: erey, jdortega y Superstar
Pues me alegro muchísimo de volver a leerte pero que sepas que me has dejado un poco Ploffff

Al ver el titulo he pensado, le tocó la lotería, ha estado recorriendo los lugares más inhóspitos del planeta en los que no hay cobertura y ahora nos escribe desde la parte lujosa del mundo para mostrarnos la colección que va a ser envidia del foro, la abandera de ésta tú casa.

Pues no, me gustaba más mi historia pero de todas formas me alegro de hayas vuelto
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Hay veces que relojes muy « normales » nos dan una satisfacción enorme. disfrútalo!
Y encantado de leerte de nuevo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bienvenido de nuevo compañero, eres un crak... un piquito?
Muy bonito esa pieza verde!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues me alegro muchísimo de volver a leerte pero que sepas que me has dejado un poco Ploffff

Al ver el titulo he pensado, le tocó la lotería, ha estado recorriendo los lugares más inhóspitos del planeta en los que no hay cobertura y ahora nos escribe desde la parte lujosa del mundo para mostrarnos la colección que va a ser envidia del foro, la abandera de ésta tú casa.

Pues no, me gustaba más mi historia pero de todas formas me alegro de hayas vuelto
Si me tocara la lotería acabaría con todos los relojes de oro y pedrolos del mercado , además, desaparecería en combate 😂😂😂😂

Prefiero quedarme como estoy !!

Abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, El Táctico, Ferdinand71 y 1 persona más
Bonitas fotos y welcome back to your backyard.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bienvenido de nuevo compañero, eres un crak... un piquito?
Muy bonito esa pieza verde!!
Vale, un piquito 😂😂😂😂

Si, el verde es precioso y cara al sol mucho más bonito .

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y uryrcde
Bienvenido de nuevo, entrañable compañero :ok:

Precioso el Denvosi ese, si es que no hace falta un DJ para ser feliz......
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
God bless the King
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #11
welcome home querido compañero, en cuanto vuelva la el señor jdortega declaramos oficialmente cerrada la temporada de verano.

Lo del reloj se te perdona si lo estas disfrutando a tope, ahora si hubieras dicho que habías cambiado tus relojes por un smartwatch expulsado del foro jajajajjaj:laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #12
Bienvenido de nuevo, entrañable compañero :ok:

Precioso el Denvosi ese, si es que no hace falta un DJ para ser feliz......
Hombre, como dirían los raperos y regetoneros , prefiero llorar en un Ferrari que en un SEAT Panda 😂😂😂😂, pero bueno, no me puedo quejar, soy muy feliz.

Un abrazo :friends: , amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y galunco
  • #13
welcome home querido compañero, en cuanto vuelva la el señor jdortega declaramos oficialmente cerrada la temporada de verano.

Lo del reloj se te perdona si lo estas disfrutando a tope, ahora si hubieras dicho que habías cambiado tus relojes por un smartwatch expulsado del foro jajajajjaj:laughing1::laughing1:
No, no, patrás !!

Tengo un SW de la manzanita y me lo puse dos días para ir a pescar, no tengo bastante con cargar la batería del móvil, solo me faltaba cargar también la batería al relojito… ::bash::::bash::

Como le digo a mis peques, eso no tocar !!, eso caca !! 😂😂😂😂

Abrazo :friends: amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Blapo87
  • #14
Hello Pep! Un placer
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Hombre, como dirían los raperos y regetoneros , prefiero llorar en un Ferrari que en un SEAT Panda 😂😂😂😂, pero bueno, no me puedo quejar, soy muy feliz.

Un abrazo :friends: , amigo
Pues yo prefiero " F llorar" en un Simca 1000
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
  • #16
Bienvenido!
Y el Hydroconquest pa cuándo? :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Superstar
  • #17
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
No, no, patrás !!

Tengo un SW de la manzanita y me lo puse dos días para ir a pescar, no tengo bastante con cargar la batería del móvil, solo me faltaba cargar también la batería al relojito… ::bash::::bash::

Como le digo a mis peques, eso no tocar !!, eso caca !! 😂😂😂😂

Abrazo :friends: amigo
para ponerte al día, para el hydro puede que no te llegue pero pero que sepas que para un blancpain FF si
jajajajjaja

 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #20
Bienvenido!
Y el Hydroconquest pa cuándo? :)
Está complicado, los precios no dejan de subir :-((:-((, la relojeria ya no es apta para tiesos como yo.

lo que antes eran 1.900 dentro de poco serán 3.000, no me cierro a nada, pero ya estoy barajando un DS action o el PRX, me gustan mucho los dos, y por supuesto , cerraría la colección pa siempre !!

Ahora tengo otras prioridades ( mis hijas ) y prefiero gastármelo en ellas.

Abrazo:friends: , amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ferdinand71, Magodelsur y 2 más
  • #21
para ponerte al día, para el hydro puede que no te llegue pero pero que sepas que para un blancpain FF si
jajajajjaja

No estaría mal, los tiesos también tenemos derecho a soñar… :D

Aunque el precio me parece un despropósito , 390€, ya me parecía caro OxS imagínate este….

Gracias por la info, abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #22
Una esfera muy chula, a disfrutarlo con esas peques.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
Cheee! Habrá que hacerse una paellita para celebrarlo, no? 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #24
Buenas, welcome the jungle o como se escriba, muchas gracias por compartir otra vez tus ratitos de ocio con nosotros compañero
saludos superstar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #25
Me gustan los nombres de tus bebes
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie