• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He visto a un chaval con un seiko atlas ¿será forero?

  • Iniciador del hilo Eonox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A veces pensamos que no hay relojes buenos buenos fuera de este foro eh? a todos no pasa. En cuanto vemos un tio con un tag, omega u otros pensamos....sera del foro??:D:D
 
  • #27
Una anécdota curiosa que me pasó en una ocasión:

Encuentro a un conocido por la calle al que le tengo mucho aprecio y hacia tiempo que no lo veía y aunque teníamos prisa decidimos tomar una caña para saber un poco como le iba al otro :)

Cuando hace el gesto de llamar al cameraro y estira el brazo, asoma timidamente por debajo de la camisa un precioso skx009. Mi cara se iluminó y pensé para mí: este "cabrón" también ha descubierto la pasión por los relojes..

-Bonito diver. Le dije yo con sonrisa de oreja a oreja :D
-No, no es un diver, ¡es un Seiko!. Me dice con cara de sorprendido mientras me enseña las letras de seiko en la esfera.

La verdad me fató poco para reirme pero aguanté bien. El reloj había sido un regalo de alguien entendido en el tema :)


:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:
:laughing1:
 
  • #28
Sean foreros o no...en peliculas, revistas, por la calle nos fijamos en las muñecas de la gente...tenemos un problema!!

Un saludo!!
 
  • #29
No es un reloj muy usual para la gente "normal" de su edad (veinteañero) ¿o si?

¿alguna vez habeis conocido a algún compañero del foro solo por su reloj? :popcorn:

saludos! :D

Quizás un Atlas a lo mas que puede es a orientar sobre la aficion del sujeto o de su entorno por los relojes, ya que aunque se puede encontrar en relojerias, no es el modelo mas habitual, pero de ahi a suponer que es forero, posible pero poco probable, EMHO. :bye:
 
  • #30
Yo opino que tal vez fuese forero o se lo haya conseguido alguien de los foros.

El atlas se vende en relojerías, pero no es el reloj típico de un veinteañero, quen por ese precio se va a por un Lotus titanio, Festina o, dentro de Seiko si me apuráis, un Sportura por ejemplo.
Hace poco iba andando por el centro de Madrid y me fijé en que un tipo de unos 30 años llevaba un 007.....a él también le faltó tiempo para ver que yo llevaba un Atlas en mi muñeca, para más inri con una Nato.

Un saludo!
 
  • #31
hombre, me parece que por exclusividad es mucho mas probable que sea forero alguien que vista un atlas que un submariner.

recordemos que el atlas no se comercializa en españa y el submariner lo tiene todo quisqui.
Error, el Atlas concretamente si que se puede comprar en España, aunque no a los precios que acostumbramos a ver. :D
 
  • #32
somos algo asi como una secta :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: como distinguimos nuestra aficion por modelos no muy habituales, pues tu fijate si ves a un tio con un Le Grand , Poljot, Octopus , Marine Master etc etc entonces ya vas y haces el saludo secreto :laughing1::Cheers:
 
  • #33
La afición por los relojes no tiene que ver con la edad...a mi me gustan desde que tengo uso de razón, y un atlas es bastante asequible.
Ahora, los de alta gama...eso ya es otra historia.
 
  • #34
o igual lo vendian en la tienda de la esquina de su barrio....

Salutes

el atlas se ha vendido en relojeria fisica.... no esun reloj tan raro ni tan dificil de obtener al menos hace 2 o 3 años, lo que no se es si ahora mismo esta ya descatalogado en España
 
Última edición:
  • #35
Y si ves a uno con un vostock buzo con milanesa,
¿Que piensas?
 
  • #36
Mi pregunta es ¿un atlas se puede comprar en una relojería? ¿o hay que hacerse con el vía internet al igual que con el sumo o monster?

si, desde hace un tiempo si, de hecho yo ya he visto alguno por la calle, ha y por cierto también el monster se vende en relojerías oficiales
 
  • #37
si, desde hace un tiempo si, de hecho yo ya he visto alguno por la calle, ha y por cierto también el monster se vende en relojerías oficiales
¿Mas información sobre lo del Monster? Yo he leido que hace unos pocos años se vendia, pensaba que actualmente nada de nada.
 
  • #38
Hola!

Tanto el Atlas como el Monster se han vendido en relojerías físicas,
sin ir más lejos recuerdo haber visto Atlas en el Corte Inglés,
pero no sé si los siguen trayendo actualmente,
sinceramente lo único que os puedo asegurar es que hace tiempo que no veo ninguno en relojería física.

Será que ya no los traen?: Craso error.

Por cierto, el precio del Atlas estaba, si no recuerdo mal, alrededor de los 300 euros hace ya varios años.......

Un saludo!
 
  • #39
Hasta hace cuatro años vendían el Atlas en una joyería de la c/ San Miguel de Zaragoza y en el CI, a 330 Lereles 8o8o, este verano mi atlas se ha cruzado con algún otro pariente en las playas de La Ametlla :whist:::whist::
 
  • #40
y 350 su hermano mayor el map meter, ese tambien ha estado en tienda fisica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie