• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He tardado seis años......

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz cumpleposts.
De alguna manera estas cosas dan un poquito de ilusión y me alegro de que la compartas. :Cheers:
 
  • #27
Felicidades por esos 1000 mensajes. Lo que escribes resuena a puro equilibrio: 3 relojes es lo que cualquier persona podría disponer para disfrutar de cada uno. Y 1000 mensajes en 6 años, o sea 1 mensaje cada 2 días (que no es poco), están muy bien y son más que suficientes.
Espero que sigas disfrutando por mucho tiempo más por aquí y gracias por compartir!
 
  • #28
Enhorabuena son solo los primeros mil de los muchos que te quedan.
 
  • #29
Enhorabuena Son solo los primeros mil de los muchos que te quedan.
 
  • #30
Felicidades por tus 1 mil. Que sean muchos más...pero...

:Fotos:

Jaja, me quedé con las ganas de ver a esos 3 juntitos.

Saludos!
 
  • #31
Felicidades por los 1k y por ser capaz de tener solo 3:clap:
 
  • #32
Gracias a ti.

A seguir participando!!
 
  • #33
Felices 1000! Síguela pasando bien ;-)
 
  • #34
Felicidades por tus 1 mil. Que sean muchos más...pero...

:Fotos:

Jaja, me quedé con las ganas de ver a esos 3 juntitos.

Saludos!
Gracias a todos por vuestros comentarios.
En cuanto a los relojes........como ya he comentado en estos momentos solo dispongo de dos.
Cuando vuelva a casa intentaré presentarlos.
Saludos
 
  • #35
Pues enhorabuena por eso 1k, pero hombre... lo realmente chulo de estos hilos (mis favoritos) es ver la colección que uno tiene tras mil mensajes y seis años... por lo que nos la debes!!!;-)
 
  • #36
Felices 1000 y a por los 2000.
 
  • #37
Cono se dice por aquí... "Chacho! Te olvidaste de poner las fotos"...
Felicidades compañero. Te doy la razón en todo...
 
  • #38
Felicidades por los 1k y por ser capaz de tener solo 3:clap:

Jajajajaj.
Tengo que decir que hasta hace algunos meses tenia seis o siete, me quedé con uno, y ya voy por tres.....[emoji849], a ver lo que aguanto..[emoji29][emoji29][emoji29]
Alguno tengo ya en el punto de mira.
Lo que pasa es que no solo me gustan los relojes .........soy un poquito inquieto. [emoji57]

Lo que sí he aprendido en seis años es a controlar las CRI, si después de un tiempo sigo enmelonao voy a por él. Pero lo normal es que se cruce otro y otra vez a esperar ,y asi una y otra vez.
Me he dado cuenta que relojes que me gustaban mucho y que por una cosa u otra al final no he comprado, al cabo de un tiempo, no digo que no me gustaran, pero ya no me llamaban tanto.
Tengo tres bastante "normalitos" y bueno llevo más de un año detrás de mi GRIAL, y ya voy por tres o cuatro opciones diferentes en mente.
Breitling, Omega y Rolex y aún no me he decidido, porque me gustaría que fuese sin ninguna duda EL RELOJ para siempre ,
ese al que le cojes cariño y les das algo más que un valor monetario o gusto pasajero.
Y la verdad no tengo prisa.
Tengo uno para trabajar.
Otro de diario.
Y uno de vestir..
Los tres me encantan, son más que suficientes y ahora toca disfrutarlos.
Los presentaré lo antes posible.
Saludos
 
  • #39
Enhorabuena y que sean muchos miles:flirt:
 
  • #40
GRacias compañero, desde luego que este foro aporta mucho, puedo suscribirlo ...
Enhorabuena por esos 1000 y a por otros tantos ... un placer charlar contigo.:clap:
Saludos !
 
  • #41
Buuuf!!! 1000 mensajes! No llevo ni los ansiados 300 y no es que sea algo que me preocupe porque antes de vender tendre que comprar pero, llegar a 1.000! Lo veo una utopia! Miro mi contador de cuando en cuando y se mueve menos que los ojos de espinete!!!🤣🤣🤣
 
  • #42
Un grande Jose[emoji1433][emoji1433][emoji1433][emoji1433] s ver si nos vemos pronto abrazo
 
  • #43
has venido a tiempo
 
  • #44
Enhorabuena por los 1000. Ya se te ve muy activo últimamente. Yo pasé los 1000, los 2000 sin darme cuenta y espero llegar a 10000

A ver si en los 3000 consigo hacer una buena presentación de la colección actual. La verdad es que da un poco de pereza, pero luego se ve compensado por los comentarios de los compañeros

Bueno, seguiremos leyéndonos y participando de este fantástico foro

Saludos, ya sabes que a petición popular quedan pendientes las fotos, je, je
 
  • #45
Enhorabuena por los 1000. Ya se te ve muy activo últimamente. Yo pasé los 1000, los 2000 sin darme cuenta y espero llegar a 10000

A ver si en los 3000 consigo hacer una buena presentación de la colección actual. La verdad es que da un poco de pereza, pero luego se ve compensado por los comentarios de los compañeros

Bueno, seguiremos leyéndonos y participando de este fantástico foro

Saludos, ya sabes que a petición popular quedan pendientes las fotos, je, je

Gracias,es verdad que ahora estoy algo más activo,pero todo depende de como vaya el trabajo.
Y tienes razón,quedan pendientes las fotos.
Aunque tú ya los has visto......;-)
 
  • #47
Qué mayores nos estamos haciendo: yo, aunque lejos de ti, ya he rebasado los 800 mensajes; lo que confirma que somos muchos los que nos encontramos en este foro como en casa.
Felicidades y sigue con nosotros
 
Última edición:
  • #48
Es como los años, quieres cumplirlos, pero puando ya tienes muchos t das cuenta de como pasa el tiempo
Enhorabuena por los 1000
 
  • #49
Buenos días:
Pues algo más de seis años por aquí y este es mi post número 1000.
No soy ningún experto en relojes, pero algo he aprendido en este tiempo.
No han pasado por mis manos demasiados , unos siete u ocho, más un par para regalar .
A día de hoy solo tengo tres, y los disfruto mucho.
Ya sé que es otro típico hilo de los 1000,
Pero me daba no se qué dejarlo pasar, algo así como de mala educación no agradecer a los que hacen posible que esta plataforma funcione tal y como funciona y a la mayoria de foreros que aportan unos más y otros como yo no tanto.
Desde el principio leía que esto es un foro de caballeros y con la perspectiva que me dan estos seis años solo puedo decir que así es,aunque como en toda buena familia siempre hay alguien que se sale del redil,
Todos sabemos como han ido ciertos asuntos últimamente, (poco a poco parece que las aguas vuelven a su cauce )y espero que todo se solucione lo mejor y más rápido posible .

Podría sonar a tópico, o incluso a peloteo el decir que este foro me ha dado mucho,me ha aportado mucho, me ha ayudado mucho y tantos muchos...... más como queráis, pero en mi caso es verdad.
Por cosas del trabajo no siempre está uno en sitios agradables y algunas veces estar por aquí me ha hecho olvidar según que situaciones.
GRACIAS.

Es un placer leer post como el tuyo. Feliz estancia en el foro.
 
  • #50
Has tardado lo que te ha cuadrado y te ha parecido :ok::

Y qué bonito piropo para el foro, y para sus gestores y participantes, que los ratitos pasados por aquí te sirvan en ocasiones para evadirte cuando la vida o el trabajo te coloca en lugares o situaciones poco agradables :) Muchas gracias por este tiempo y tus mil aportaciones para contribuir a que sea así también para muchos de nosotros :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie