• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He recibido un Nomos y tiene un pequeño fallo. Qué hago?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo lo enviaría y que lo dejaran como toca,
Nomos responderá y estara a la altura!
 
  • #27
Devuélvelo de inmediato y que te lo cambien, que como pase tiempo es peor.
 
  • #28
No te lo quedes así
Intenta por todos los medios que te lo cambien o reparen
 
  • #29
De vuelta a Alemania ya. Yo creo q no vas a tener ningún problema. Vale la pena esperar pero tener el reloj perfecto q es lo q toca
 
  • #30
Cámbialo en cuanto puedas, no te van a poner ninguna pega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Te lo arreglarán seguro, no queda otra, pero estos detalles deslucen una marca que aquí es muy apreciada. No sé que clase de departamento de acabados tendrán para dar por válido un fallo así.
Saludos y paciencia.
 
  • #32
Cámbialo. Aunque esté grabado te lo tienen que cambiar si es defectuoso.
 
  • #33
Una lástima, con las ganas que tendrás de estrenarlo, pero aprovecha ahora que está en garantía no vaya a ser que la cosa vaya a mayores
 
  • #34
Editado
 
Última edición:
  • #35
Edito con más fotos para que no sea solo desde una perspectiva. Lo seguís viendo igual verdad?
 
  • #36
Buenas noches,

me he descargado las fotos y las he editado para verlas más grande y remarcar el defecto.
Con todo el respeto, me parece de una exageración enorme abrir un hilo para esto. No te estoy diciendo que te tengas que "tragar" ese defecto, pero no me parece de recibo someter a una marca a juicio público por algo así. Porque doy por supuesto que tu pregunta (¿qué hago?) es retórica: si no estás de acuerdo con lo que has recibido, reclamas. Con más fuerza si es el propio fabricante.

Lo qué me pregunto yo es qué clase de respuestas distintas a esa esperabas...

Esta es la foto ampliada:

Nomos2.jpg

Nomos3.jpg


¿Suficiente para reclamar? Tú has decidido que sí.
¿Para abrir un hilo con ello? Pues está claro que también.

Pero a mí me parece una exageración.
Saludos
 
Última edición:
  • #37
Pues a mí me parece un post totalmente válido y sin maldad.

Es más, si el compañero reclama y nos cuenta también todo el proceso incluido el resultado, estará dando mucha información sobre la marca.

A casi cualquier fabricante se le puede escapar un detalle como ese, lo crítico es saber cómo satisfará a un cliente con este problema. Y eso sí que es interesante conocerlo.

Las grandes marcas obtienen grandes victorias de los pequeños errores.

Veremos.
 
  • #38
Creo que una marca como Nomos estará a la altura para darte una solución. Yo también reclamaría (la verdad es que en las fotos es muy difícil de apreciar) pero si te molesta no vas a disfrutar de este precioso reloj. Todas las marcas tienen algún error en algún caso muy concreto, no se salva ni una.
 
  • #39
Harías bien en reclamar y haces bien en exponerlo al foro. Ya tardas en mandarlo, que la marca actúe correcta y rápidamente es lo mínimo en relojes de este segmento, ya que el control de calidad final ha fallado.
 
  • #40
si fuese rolex aquí te dirían que te alegraras por tener una pieza única :-P
 
  • #41
Contacta rapidamente con el fabricante/vendedor para exponer tu queja y que te dé una solución. Unas buenas fotos ayudaran a reconocer el problema mejor.
 
  • #42
Yo no lo dejaría pasar. Y, la verdad, me habrían dado un buen disgusto. Me parece inaceptable, se mire como se mire, este tipo de fallos en relojes de estos precios y aunque no dudo que darían solución adecuada al problema, el disgusto y la duda sobre su buen hacer no me lo quitaría nadie.
 
  • #43
Yo no lo dejaría pasar. Y, la verdad, me habrían dado un buen disgusto. Me parece inaceptable, se mire como se mire, este tipo de fallos en relojes de estos precios y aunque no dudo que darían solución adecuada al problema, el disgusto y la duda sobre su buen hacer no me lo quitaría nadie.

Desde luego uno piensa de todo, aunque sea una cosa pequeña, pero piensas en una marca como Nomos, después de lo que lees del buenhacer y cuidado de la marca y te llevas un pequeño chasco.

Ni mucho menos he abierto el hilo para generar polémica, ni nada parecido @goldoff. Quería saber si a alguien le había pasado algo similar y conocer la opinión sobre el “fallo”, por si es una cosa con importancia o soy demasiado tiquismiquis con la queja. Entiendo el cariño que se le tiene en el foro, pero si hubiera sido cualquier otra marca no creo que hubieran aflorado suspicacias

Por cierto, mi mujer me ha enseñado los mails del pedido, y al parecer no había stock y la fecha prevista de entrega era agosto, y por sorpresa lo recibimos en junio, ella lo compró en mayo

Os voy actualizando con cualquier novedad
Gracias a todos
 
Última edición:
  • #44
Creo que haces bien en reclamar, y el fallo tiene la entidad suficiente como para que abras un hilo sobre ello (faltaría).
Saludos.
 
  • #45
Yo tuve un problema con un Nomos y la atención al cliente me pareció la mejor que yo he tenido con casas de relojes: cercana, amable, rápida y muy profesional. Muy superior a sitios míticos como Serrano 45. No vas a tener ningún problema. Eso sí, a Alemania que se irá
 
  • #46
Buenas tardes,

Me acaban de mandar un mail, me dicen que lo sienten mucho y que a pesar de que este tipo de cosas no deberían pasar, y menos en relojes de esta calidad, a veces tienen una oveja negra...

Me indican que sus relojeros lo revisarán cuidadosamente y LO REPARARÁN

Para ello, tengo que completar un formulario, imprimir una etiqueta y LLEVARLO a una sede de DHL

Para mi esto no es un servicio postventa exquisito como algunos comentaban de la marca, es el mismo servicio que te ofrecen en cualquier tienda online. Quizás sea del cabreo por la decepción de todo esto. Al final idealizas algunas cosas/marcas y te llevas el bluf

Gracias por leer
 
  • #47
Quizás deberían haberlo recogido en tu casa, pero que no te guste que lo reparen no lo entiendo.
 
  • #48
Quizás deberían haberlo recogido en tu casa, pero que no te guste que lo reparen no lo entiendo.

No se si lo he expresado mal, pero no digo que me disguste, me llama la atención, por lo que había leído pensé que darían una pieza nueva. Tampoco se en que consiste la reparación. Dial nuevo? Pulen el índice? Entiendo que cuando lo reciban y vean tomarán el arreglo que consideren. Que vayan a abrir un reloj recién comprado pues ya me fastidia. Ten en cuenta que viene con el defecto, no es una cosa que salga al tiempo de usarlo o que lo haya comprado en una tienda multimarca sin saber el tiempo que lleva en exposición. Se lo he comprado a ellos directamente, sin intermediación, ni lugar de por medio. Lo recibí el día 19, y el mismo día les mando un mail para comentar el problema. De hecho, cuando se compró no había stock y tenían que “fabricarlo”.

Os voy contando. De todos modos, lo del servicio postventa del que hablaban algunos, no se a que se referían.
 
  • #49
Repórtalo a Nomos. Estoy seguro que lo resolverá limpia y rápidamente.

En esos relojes y por esos precios esos detalles son inaceptables.
 
  • #50
Pues al final es una compra de un reloj nuevo, yo si lo regresaba y solicitar el cambio, al ser tambien una esfera muy limpia, se nota el defecto.
 
Atrás
Arriba Pie