• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

he pedido mi primer ruso.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, por favor... Esa correa vale un tesoro.
 
  • #27
Estamos en contacto..:ok::
 
  • #28
Buenos días, Sigo esperando. Y cada vez me gustan más los Vostok a medida que veo sus modelos y leo la historia de la marca.
Saludos.
 
  • #29
preciosa correa, quiero una
 
  • #31
Como sigamos así tendré que proponerle que nos haga precio...:ok::. Pero hasta que no lo tenga en mis manos...

Saludos.
 
  • #32
Buenas tardes, Esta mañana me ha llegado a casita. En dos semanas aproximadamente. No mucho para venir de tan lejos. Mañana lo presento en el Foro General desde el ordenador.
Saludos.
 
  • #33
Quedamos a la espera de tus fotos e impresiones; tengo en mente hacerme con un rusito y este es un serio candidato.
 
  • #34
Buenos días, Ya he puesto fotos en el Foro General.
Saludos.
 
  • #35
Hoy me acaba de enviar un correo la vendedora diciéndome que tiene disponibles las correas. Hay varios colores, dos tonos de marrón y las costuras con diferente color.
El precio es de 24 $ más 5$ de envío.
No sé si nos podrá rebajar algo si le pedimos varias en una conjunta.

Saludos.
 
  • #36
Como siempre digo la compra de un ruso me parece acertadisimo por calidad precio producto. Yo tengo un 710 de camino para completar el trío de rusos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Buenos días,

Solo decir que desde que lo tengo prácticamente no lo apeo de la muñeca. Es muy confortable, ligero, marcha muy bien y además es bonito. Llama más la atención que el Submariner :flirt:.
El 15 de julio vuelo a Moscú y pienso traerme otro de allí, o un par de ellos aprovechando la debilidad del rublo.
Saludos.
 
  • #38
Me gusta mucho ese dial sandwich

Enhorabuena
 
  • #39
Es lo malo de estos rusos.... Enganchan... Y no pq no tengas...sino que al final es estética...es como coleccionar sellos... Ojalá fueran feos de co....
 
  • #40
Es más... para Reyes voy a pedir que los rusos a partir de ahora hagan relojes feos, pero feos con avaricia... A ver si así se me quitan las ganas jeje
 
  • #41
Es muy bonito y fino, para ser vostok...jejejeje.
Se sale un poco de la norma. A disfrutarlo
 
  • #42
Sí que lo es, sí.
 
  • #43
Este ya es post-Perestroika :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie