• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He hecho unas fotos....

  • Iniciador del hilo asturtopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... bonitas fotos... y bonitos relojes... me ha hecho gracia lo de los seikos... a mí a veces me pasan cabezonerías similares...
 
  • #27
Has hecho unas fotos muy chulas :)

Felicidades y salutes!
 
  • #28
Bonitas fotos y bonitos relojes.
 
  • #29
Has sabido retratar el alma del reloj... mis felicitaciones
 
  • #30
Todos preciosos, enhorabuena. ¿Cual es el modelo exacto de los "Seikos"?

GRacias
 
  • #31
Eres un Mounstro. Muy buenas fotos y relojes, por supuesto
 
  • #33
Preciosas fotos, preciosos relojes, en definitiva, me ha gustado todo. Gracias por la la magnífica exposición.
Saludos
 
  • #34
Bonitas fotos, como me gustan los samurai. Disfruta de esa pedazo de familia.
 
  • #35
Estupendas fotos!!!!
Un saludo
 
  • #36
Los tres samurais son fantasticos, el azul es soberbio!!!!!!!!
 
  • #37
Menudas fotos les has hecho... ¿Si te llevo a mi novia la sacas así de bien? :laughing1: Es broma, no lo necesita (si no pongo esto y me pilla...). Me ha gustado mucho el Steinhart.
Un saludo
 
  • #38
preciosas, un dia tengo ganas de hacer una sesion y a ver si me salen tan bien.
 
  • #39
Juguetitos!!!!!!!!!!!!! a mi me gustan mas que la Mariquita Perez!!!!!! y esas " instantaneas" de lujo!
 
  • #40
Menudas fotos les has hecho... ¿Si te llevo a mi novia la sacas así de bien? :laughing1: Es broma, no lo necesita (si no pongo esto y me pilla...). Me ha gustado mucho el Steinhart.
Un saludo


Si nos dejas solos segurísimo.......;-)

Eso sí, date cuenta que mis fotos suelen ser en los cojines de encima de la cama:whist:::whist::

Pero bueno entiendo que hay cosas que no se comparten... por ejemplo mi Odisea jejejejeje....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie