• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cometido una locura...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
:umbrella: No me lo puedo creer...... Si al final la operación te sale bien, enhorabuena. Pero que algo no has hecho bien cuando tienes que ocultárselo a tu mujer.

Suerte.

Te parece poco la que he mangao? .. Si se entera de como he hecho le comprar me cruje fijo. Buen domingo
 
  • #77
Animo y suerte, pero la próxima vez no te la juegues, cuando realices compras por internet, sea donde sea, utiliza PAYPAL que por lo menos te asegura la devolución del importe en caso de estafa. Te lo digo por experiencia, que hay mucho pillo suelto por ahí.



Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #78
Hola,
Yo no me hubiera atrevido, pero en cualquier caso te deseo mucha suerte, ya contarás.

Saludos.
 
  • #79
Me refería a que veo al 50% que te salga bien la operación o que no sea así. Te deseo suerte compañero.
 
  • #80
Espero que te salga bien,

A mi me mosquea esa rebaja de 250€


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

Efectivamente, eso es lo que a mí tampoco me cuadra y me hace pensar en lo peor. Pero por supuesto que espero equivocarme y que dentro de poco tengas un Speedy en tus manos.
 
  • #81
The deseo suerte. Muchas veces las tripas hablan más fuerte que el cerebro, porque tienen razón. A mi me pasa bastante 😳

Las compras a distancia están reguladas en España, y supongo que el banco español emisor de tu tarjeta te apoyaría. Paypal sin duda lo haría. Pero una transferencia igual es más difícil de retrotraer.
 
Última edición:
  • #82
Suerte, espero q te llegue
 
  • #83
¡Pues mucha suerte!

Es lo único que se me ocurre decirte......:ok::
Ya nos contarás el desenlace.

Un saludo.
 
  • #84
Hola, en ningún momento he pensado nada parecido. Cuando digo que no lo conviertas en un modus operandi, me estoy refiriendo a que si todo acaba bien mejor sería que no vuelvas a ser tan temerario. Un saludo.
 
  • #85
Hola, el problema no son los años, más bien si las piezas que lleva son originales, difícil... muy difícil cuanto más antiguo. Un saludo.
 
  • #86
No te lo tomes a mal compañero que yo no he hecho. Yo creí entender eso que dije, pero estaba confundido. Ya contaré como acaba la historia... Un saludo y buen domingo ;-)
 
  • #88
¡Pues mucha suerte!

Es lo único que se me ocurre decirte......:ok::
Ya nos contarás el desenlace.

Un saludo.

Muchas gracias. Dar por hecho que os contaré como acaba el tema. Buen domingo
 
  • #89
Solo te puedo desear suerte.
 
  • #90
Hola Froduco, me has hecho reír con tu forma de expresarte, pareces de mi tierra, Andalucía.Al margen las bromas, espero que no tengas problemas y que te llegue pronto el reloj para que descanses, si sucede lo peor, informamos del individuo y lugar para que no pase mas y si todo sale bien, pásanos fotos para que nos recoma la envidia. un saludo y mucha suerte.
 
  • #91
Yo x internet he comprado algunas cosas y hasta ahora ningún problema, eso si, siempre con paypal.
 
  • #92
Acojonado pero a la vez intrigado me tienes compi, sólo decirte que o eres un atrevido o un inconsciente, que son dos cualidades que no admiro mucho, la verdad. Espero te salga todo bien y lo podamos disfrutar, saludos Xeretano.
 
  • #93
Bueno, yo te puedo comentar sobre una arriesgada similar operación que hice con otro producto, de muchísimo menos importe, esa es la verdad, y asumí que podría ser un engaño, pero dada la rebaja de precio del producto (de segunda mano) con otros en similar estado que vi en otros anuncios me decidí, consciente de que podría palmar la pasta, pero con la "tranquilidad" de que dado el montante de la operación no supondría un gran perjuicio (solamente un berrinche) ser objeto de una estafa. Pero para mi sorpresa hice un muy buen trato con una persona seria, formal y cumplidora, y debo decir que el estado del producto superó mis expectativas, quiero decir con esto que a veces suena la flauta pero también que no estoy muy decidido a repetir (por no forzar la suerte) y menos si se trata de una cantidad de dinero importante.
Un saludo.
 
  • #94
Te deseo toda la suerte del mundo compañero. Seguro que te sale bien.
 
  • #95
Suerte, ni de coña lo hubiera hecho, pero mucha suerte, ya nos contarás...
 
  • #96
Suerte, ;-)

Pero porque no poneis estos posts antes, con 70 correos te ha dado tiempo de hacerlo antes, ahora ya no tiene remedio. ::Dbt::
 
  • #97
espero que tengas suerte, ya nos contarás cuando lo recibas!!!!!
 
  • #98
Gracias compis!!

No se si algún día llegaré a tener el reloj en mi poder, pero vuestras muestras de apoyo son lo mejor, de lo mejor.

Comentaros que me he puesto en contacto por email, con el susodicho vendedor y para mi tranquilidad, me ha respondido. Le he metido una "trolilla" y le he dicho, que me mandara una foto para que lo viera mi mujer, que las otras las había borrado sin querer,( todo esto, para ver si me respondía o de lo contrario, ya no daría señales de vida). Me ha respondido, que no estaba en casa pero que cuando llegara, me la mandaba. e
Comienzo a pensar que mis rezos y los vuestros, empiezan a resultar aunque no voy a cantar victoria hasta tenerlo en la muñeca. Seguiré informando. Un saludo y buen domingo;-)...(yo encima currando::bye::)
 
  • #99
Animo, pero si te estafan no podrás hacer nada legalmente hablando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie