• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He aprendido….. en el foro....que ....

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
...que si nos dejasen escoger 5 relojes, el 90% cogeriamos los mismos 3 modelos (...y el 95% las mismas marcas)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #102
Yo he aprendido que ningún reloj es para siempre, exepto algún Rolex:D
 
  • #103
-Y lo que has aprendido sobre como hay que pedir que te manden los envíos desde fuera y mandarlos dentro de España.

No sabes tú la cantidad de gente que aún no sabe que el término "carta" ,para Correos es un nombre de un producto no un sobre normalito como lo conociamos hasta ahora y una carta puede tener forma de paquete cuadrado o de tubo,y que se pueden mandar por 4 perras y no hay que hacerlo como paquete.

-Y lo que has aprendido sobre lo que es una CRI
-Y lo que has aprendido sobre timos y estafas en las web.
-Y lo que has aprendido sobre geografía al saber donde está Singapur,Malasia,etc,etc
-Y lo que has aprendido sobre como se lo montan algunos para con la excusa de los relojes pegarse unas comilonas de aupa.
-Y lo que has aprendido sobre que es mejor no hablar de la empresa que mejor sabe vender su nombre.Y que si puedo jamás me compraré un reloj de ellos por no darles esa satisfacción.
-Y lo que has aprendido sobre aduanas y papeleos.
-Y lo que has aprendido sobre China,seguro que ya sabes al menos 20 nombres en chino y por lo menos 10 marcas o más de relojitos chinos de 12 euros.
-Y lo que has aprendido de .......................................................


El post está terminado,pero hago una añadidura por mi cuenta.
Y yo,particularmente,lo que más he aprendido es que aunque cueste,si no se está seguro,es mejor estarse quieto y no tocar un reloj averiado mientras no consultes con el foro.Siempre hay alguien que te asesorará convenientemente,Pero suele pasar que somos muy impulsivos y no esperamos y al final perdemos.Pero eso es lo mejor que he aprendido.
 
Última edición:
  • #104
He aprendido que muchos de los griales acaban en el Fcv , no en la caja de seguridad del banco. Además que la gente que los vende son por lo general incrédulos e indecisos "nunca pensaba que iba a salir " " quizá me arrepienta"


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #106
Yo creo que no me llegaría una semana para poner todo lo que he aprendido en el foro...y lo que me queda.;-)
 
  • #107
Que por muchas horas que te pases mirando el foro, el reloj que buscas saldrá, y lo venderán, cuando tú no estés. (o eso o me tienen manía)
::bash::
Es lo único en lo que estoy de acuerdo.::cry::
 
  • #108
Aun peor; nada mas comprar un reloj, ese otro que buscabas sale en el fcv y muy bien de precio.
Me paso hace poco.

Jaja, me pasó a mi hace no mucho. Vale que me lo compré nuevo pero... da rabia
 
  • #109
Que por muchas horas que te pases mirando el foro, el reloj que buscas saldrá, y lo venderán, cuando tú no estés. (o eso o me tienen manía)

Ains, lo que llevo detrás el hydro y el cabrito cada vez que sale dura dos segundos!!
 
  • #110
Pues si. estoy deacuerdo con todo lo que dices meeeeenos en una cosa ¿Que hace un Laco Pilot en el mismo paquete que el legend Diver, Crepas o Marinemaster? Podría aceptar Crepas como animal de compañía, pero el Laco Pilot....:whist::
 
  • #111
Yo he aprendido que Zenitar es un ruso con muchos relojes ....
 
  • #112
...que para comprarle pantalones al nene nunca hay que ir a la planta infantil.
...que los mercantes no siempre son navíos civiles.
...que aquí los CREPAS ni se rellenan ni se comen.
...que el Rey Arturo, sus Caballeros, Indiana Jones y los Nazis se equivocaban: no hay un único Grial.
...que si tu reloj es "Water Resistant 30m", tu ducha tiene una profundidad aproximada de 40 metros. Si quieres hacerla aun más profunda, debes comprar un "Water Resistant 50m".
...que la trotadora no es esa vecina buenorra que practica jogging por las mañanas.
...que el speedy estuvo en la luna, y que a juzgar por lo que tardan, el SAT de Omega lo sigue enviando allí cada vez que lo revisan (ya lo sabéis: el vuestro TAMBIEN estuvo allí).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #113
muy bueno
y que sigamos aprendiendo!
 
  • #114
Que aunque le queden mucha vida por delante es conveniente cambiarle los pantalones al reloj sin hacerle ningún pelillo pues en la próxima CRI habrás perdido los papeles en la mudanza y pese a estar en un estado espectacular no sabrás como explicarle a la MDD que narices es el método Cabanillas ni porque te has comprado otro Mako.
 
  • #115
Yo he aprendido lo que es un "humilde colección".Saludos
 
  • #116
Jajajaja; enorme post. Y no olvides supervitanizarte y mineralezarte para lo que te queda...
 
  • #117
Ademas, algo muy importante que aprendi. ECI, es un sitio en donde no tienen ni idea de relojes, (Cosa que suscribo por propia experiencia), pero en el que te puedes probar los relojes. Para despues, pedirselos a los mercantes.

JAJAJA, yo aprendí que existe una "economía gris".
Qué bueno el hilo!!!!
 
  • #118
Excelente, uno que yo aprendi es que no soy el unico al que lo tachan de loco por tener mas de un reloj, si con uno tienes para ver la hora, o para eso esta el celular!!
Saludos.
 
  • #119
Hola.
Yo tambien ya aprendi, ademas que nunca usar un g-shock con traje y que no les gustan los swatch como a mi no me gustan los tag y que un panerai no se moja aun con la corea de caucho. A seguir aprendiendo
Saludos.
 
  • #120
Aprendí que después de hacerme con una reloj,sigo mirando el FCV como si nada,y no soy el único que a los tres días pongo en venta una nueva adquisición para comprar otro.Y que no soy el único,que no se trata de un trastorno psíquico o si?
que hay mucha gente buena y honesta en este foro....
 
  • #121
Esto es lo mejor del foro: aprender ¡¡y encima reírte!! Lo de la NATO lo pensamos muchos, pero nadie lo había escrito con tanta gracia.
 
  • #122
Pues entre muchas otras cosas que hay que saber unas 1500 palabras nuevas a la hora de presentar o escribir sobre un reloj.
 
  • #123
que ademas de grandes aficionados a los relojes, hay un equipo infiltrado de vigilantes del lenguaje escrito que al mínimo acento sin colocar, o palabra huérfana de H, o palabra en la que se ha cambiado V por B o viceversa, saltan furibundos con "dolor de ojos" a rectificar al que ha cometido tamaña tropelía, ojo! , y no por MP si no en público y abierto foro para el escarnio y humillación general.

(todo dicho en modo jocoso y sin acritud, que a mi me encanta que me rectifiquen y mejorar cada día en todos los aspectos )
 
  • #124
que ademas de grandes aficionados a los relojes, hay un equipo infiltrado de vigilantes del lenguaje escrito que al mínimo acento sin colocar, o palabra huérfana de H, o palabra en la que se ha cambiado V por B o viceversa, saltan furibundos con "dolor de ojos" a rectificar al que ha cometido tamaña tropelía, ojo! , y no por MP si no en público y abierto foro para el escarnio y humillación general.

(todo dicho en modo jocoso y sin acritud, que a mi me encanta que me rectifiquen y mejorar cada día en todos los aspectos )

Me encanta:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie