• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay burbuja en Tudor..?

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #51
Pensáis que esta escalada en el precio en este último semestre puede ser debido a esa “burbuja Tudor”?

El modelo es:79030N
E0EDCDCC-4BFE-4139-B64E-671AAA749480.jpeg
A la hora de buscar un reloj os fijáis/valorais en la tendencia que tiene ese reloj??
 
Última edición:
  • #52
Además , añado otro dato..... en los CO de la marca, imposible encontrar un Tudor Royal Day -date azul.
Haber si alguien encuentra uno que no esté reservado. Tengo dos compañeros que al ir a pedir este modelo , ( ojo que es nuevo) les dan de fecha de entrega para ¡ abril de 2021!
Y estamos hablando de un reloj de 2000 y pico euros.....
O este modelo es ya un éxito de ventas , o tudor está haciendo algo extraño.....
El viernes fui a recoger el mío, sólo les llegó uno y no saben cuando les llegará otro, el day-date azul es el más solicitado.
y no me extraña, calidad-precio es insuperable.
es como un híbrido entre un Rolex Oysterquatz y un Royal Oak.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
Y se ve que no hay diferencia entre los modelos “manufactura” y los que llevan el T201. Todo se vende como dulces en la puerta del colegio...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #57

Me gustan mucho más la mayoría de sus modelos, por precio manteniendo un control de calidad igual y porque a día de hoy la considero emho una marca mucho más exclusiva...ya que es menos conocida por el público en general, pero en primer lugar , la razón de más peso, es la que comenta el compañero Doncainastyle..:D
 
  • #58
Me gustan mucho más la mayoría de sus modelos, por precio manteniendo un control de calidad igual y porque a día de hoy la considero emho una marca mucho más exclusiva...ya que es menos conocida por el público en general, pero en primer lugar , la razón de más peso, es la que comenta el compañero Doncainastyle..:D


Me alegro mucho, que estas mejor Unicoru!

wBFOolHKWawfgAAAABJRU5ErkJggg==
 
  • #60
Pues si, yo creo que empieza a haber burbuja en Tudor, sí.

Pero ... [emoji2375] esto va en gustos. Mientras haya quien lo pague y espere, es legítimo que una marca juegue así, con esas reglas.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #61
Le llaman el “Frankenstein” a este modelo.
 
  • #62
La burbuja esta en Rolex

Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk
 
  • #63
¡No jorobes!
 
  • #64
Buenas noches!

Tudor siempre fue una marca muy presente. Icónica, tal vez (en el sitio que le corresponde). Pero siempre ha estado ahí.

Las líneas de los nuevos modelos, es muy bonita, la verdad. Yo le tengo ganas a algunos modelos jejejeje...
 
  • #65
Tudor siempre fue una marca muy presente. Icónica, tal vez (en el sitio que le corresponde). Pero siempre ha estado ahí.

Me gustaría saber cuántos Tudor se vendieron en España entre 1980 y 2010, por ejemplo, para ver si realmente "siempre fue una marca muy presente".
 
  • #66
Supongo que se refiere a una marca respetada y valorada por aficionados. Desde luego, totalmente desconocida para loa más profanos hasta hace pocos años.

Me gustaría saber cuántos Tudor se vendieron en España entre 1980 y 2010, por ejemplo, para ver si realmente "siempre fue una marca muy presente".
 
  • #67
jauja,ja..Muy bueno...:clap:
 
  • #69
Supongo que se refiere a una marca respetada y valorada por aficionados. Desde luego, totalmente desconocida para loa más profanos hasta hace pocos años.

Pues repetiré la pregunta: me gustaría saber cuántos aficionados españoles tenían conciencia de la existencia de Tudor entre, digamos, 1980 y 2010, y de los que conocían la marca, cuántos no dirían "¡Ah, sí! es el Rolex de los pobres ¿no?" cuando no "Buenas baterías, sí señor".

PS: Para objetivarlo un poco más... por favor, levanten la mano los que tenían en su colección un Tudor antes de 2010 (no de antes de 2010).
 
Última edición:
  • #70
Pues repetiré la pregunta: me gustaría saber cuántos aficionados españoles tenían conciencia de la existencia de Tudor entre, digamos, 1980 y 2010, y de los que la conocían cuántos no dirían "¡Ah, sí! es el Rolex de los pobres ¿no?" cuando no "Buenas baterías, sí señor".

Totalmente de acuerdo contigo..
 
  • #71
Yo lo tenía antes del 2010 y de antes del 2010. Toomaaa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #73
Yo lo tenía antes del 2010 y de antes del 2010. Toomaaa.


Tú... ¿y cuántos más? (ha quedado en plan chulería patioescuela :laughing1::laughing1::laughing1:)

No, en serio, ¿de qué fecha estamos hablando y cómo y por qué te hiciste con él?
 
  • #74
Pues es el que herede de mi padre. El lo compro en el 81-82. Me dijo que lo hizo porque era el más parecido al Rolex Oyster pero que ese le parecía demasiado dinero.

IMG-20200212-WA0011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #75
No preguntabas ? Toma respuesta. El que un forero no conociese Tudor, no significa que los demás no lo conocieran.
 
Atrás
Arriba Pie