• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay burbuja en Tudor..?

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo creo que tudor ha hecho cosas muy bien, especialmente el pelagos
También ha sabido liderar el neovintage, con el BB y hace años con el chrono
Este otro que enseñas me parece feo, así que no entiendo que sea un modelo caliente. Para gustos los relojes...
Dentro de 20 años el pelagos será una referencia para cualquier diver moderno, los otros serán relojes pasados de moda. Creo yo vamos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
De momento no creo, pero tal vez la marca intente que se produzca otra, así tendrán dos y molarán aún más.

Tal vez hasta lleguen a cambiar los logos de sus marcas por dos burbujas.....quien sabe:hmm:
 
  • #28
Uniiiiiiiiiiii 8o ¿Te has quedado sin amigas? ¿Tu firma? ¿Tu avatar? No me digas que te has metido monje de clausura ::bash::

PD: El video me ha resultado un poco largo :umbrella:

Hermana, al final la vida me ha llevado al lado místico de la existencia....te invito a que reflexiones sobre lo bueno y lo malo:flirt:

Pd. Por cierto no creas nada de lo anterior. Jajajaja
Un fuerte abrazo !
 
  • #29
Se nota que poca imaginacion en ciertos temas,este por ejemplo ya suena a manido,aburrido e incluso sin gracias con el tema de las bateria.No por repetir una cosa muchas veces,se hace cierta.
 
  • #30
Escasez, demanda y nerviosismo.
Si hay burbuja o no lo veremos en cuanto se estabilice la producción y demanda real.
 
  • #31
Yo lo que si veo locura o burbuja ( o será demanda... ) es lo que se pide y paga por los Tudor vintage, especialmente los pequeñines.
 
  • #33
Se nota que poca imaginacion en ciertos temas,este por ejemplo ya suena a manido,aburrido e incluso sin gracias con el tema de las bateria.No por repetir una cosa muchas veces,se hace cierta.
Si no te ha gustado mi chiste de las baterías Tudor y Varta:

1. Te pido disculpas. Eso sí, en general, a la gente SI le gusta.

2. Puedes bloquearme tranquilamente. Y así te ahorras leer mis futuras chorradas.


El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #34
Si no te ha gustado mi chiste de las baterías Tudor y Varta:

1. Te pido disculpas. Eso sí, en general, a la gente SI le gusta.

2. Puedes bloquearme tranquilamente. Y así te ahorras leer mis futuras chorradas.


El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
No,ni mucho menos es tema para bloquear a nadie,es que me da la sensacion que es un tema bastante repetido,solo eso,saludos.
 
  • #35
No,ni mucho menos es tema para bloquear a nadie,es que me da la sensacion que es un tema bastante repetido,solo eso,saludos.
Es que es de esas cosas como "Feliz 2005... ¡Por el culo te la hinco!" Que las ponen a huevo.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #36
Lo más trabajoso de comprar un Tudor es decirle a todo el mundo que es primo de Rolex.

Para eso te compras un Omega, del que nadie explica parentesco con Swatch.

;-)
 
  • #37
Yo es que con esto de las burbujas ando perdido. Porque si, se piden barbaridades por algunos modelos, sobre todo Rolex. Pero cuántos se venden?

Ya lo comenté en otro hilo. No conozco a nadie que se haya comprado un reloj muy por encima de su precio nuevo. Alguno habrá, pero vamos. Que contra el vicio de pedir esta la virtud de lo dar.....

También pienso que cuando están a esos precios alguno se venderá.... Así que no sé muy bien.....

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #38
Lo más trabajoso de comprar un Tudor es decirle a todo el mundo que es primo de Rolex.

Para eso te compras un Omega, del que nadie explica parentesco con Swatch.

;-)
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • #39
Algunos de segunda mano han subido.
 
  • #41
Desde mi perspectiva pasa lo siguiente:

1. Rolex ha logrado encontrar el santo Grial para convertir en oro lo que toca.

2. La escalada de precios de Rolex ha sido brutal en los últimos años cosa que no parece detenerse.

3. Ha logrado algo que es una especie de sueño empresarial que es lograr ejercer un control sobre la oferta y la demanda

4. Ya existen quiénes con mucho poder adquisitivo se preguntan: PP Calatrava o Rolex Cellini? o Daytona o ALS Crono?

5. Rolex ha logrado emparejar la compra de algunos de sus modelos con la garantía de la retención del valor y en muchos casos apreciarse con el tiempo.

6. Es tanta la escalada de precios y percepción que ha tenido Rolex que ha quedado un nicho abierto y es Tudor la que está llenando ese espacio que está dejando Rolex.

7. Rolex con sus diseños solo vé al futuro estrategia diferente a Omega, Breitling, Tag Heuer /Heuer que si ven al pasado y re-editan modelos con inspiración vintage, pero Tudor si ve al pasado...

8. Rolex ha ido a más y muchos entendidos llegan a decir que Rolex ya no es lo que solía y Tudor es la que está llenando ese espacio.

9. Mucho Cliente Rolex también está comprando modelos a Tudor.

10. Tudor en el 2026 cumple 100 añitos. Sin duda al igual que Rolex la irán tirando a más.
11. Mientras prácticamente nadie compra Omegas a PVP, Muchos compran Tudor incluso sobre PVP.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #42
Bien hablaste ! De algunas de tus impresiones, dan lugar para iniciar hilos muy interesantes! Hablar sobre relojes con foreros como tu debe ser una delicia .....
Ya me pasaría una buena tarde juntos hablando de relojes tomando una copa .
 
  • Me gusta
Reacciones: davidveroy
  • #43
Desde mi perspectiva pasa lo siguiente:

1. Rolex ha logrado encontrar el santo Grial para convertir en oro lo que toca.

2. La escalada de precios de Rolex ha sido brutal en los últimos años cosa que no parece detenerse.

3. Ha logrado algo que es una especie de sueño empresarial que es lograr ejercer un control sobre la oferta y la demanda

4. Ya existen quiénes con mucho poder adquisitivo se preguntan: PP Calatrava o Rolex Cellini? o Daytona o ALS Crono?

5. Rolex ha logrado emparejar la compra de algunos de sus modelos con la garantía de la retención del valor y en muchos casos apreciarse con el tiempo.

6. Es tanta la escalada de precios y percepción que ha tenido Rolex que ha quedado un nicho abierto y es Tudor la que está llenando ese espacio que está dejando Rolex.

7. Rolex con sus diseños solo vé al futuro estrategia diferente a Omega, Breitling, Tag Heuer /Heuer que si ven al pasado y re-editan modelos con inspiración vintage, pero Tudor si ve al pasado...

8. Rolex ha ido a más y muchos entendidos llegan a decir que Rolex ya no es lo que solía y Tudor es la que está llenando ese espacio.

9. Mucho Cliente Rolex también está comprando modelos a Tudor.

10. Tudor en el 2026 cumple 100 añitos. Sin duda al igual que Rolex la irán tirando a más.
11. Mientras prácticamente nadie compra Omegas a PVP, Muchos compran Tudor incluso sobre PVP.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Muy cierto todo lo que dices. No obstante, Omega ya está intentando emular a Rolex "daytonizándose" mediante el lanzamiento exclusivo del histórico calibre 321 en el speedmaster. No es edición limitada (esa gran afición de Omega), sino producción limitada. Al limitar la oferta "artificialmente" con la excusa de que es una fabricación más artesanal y manual, aumenta la "deseabilidad", atractivo, rareza y valor del producto de manera automática tanto en el canal tradicional como en el mercado gris. Es una estrategia de marketing brillante.
 
  • #44
Bien hablaste ! De algunas de tus impresiones, dan lugar para iniciar hilos muy interesantes! Hablar sobre relojes con foreros como tu debe ser una delicia .....
Ya me pasaría una buena tarde juntos hablando de relojes tomando una copa .
Un saludo a la distancia desde Honduras, Centro América compañero, coincido en qué sería genial una tarde platicar sobre nuestro hobbie.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #45
A día de hoy, me quedo con Tudor...antes que con Rolex
 
  • #46
No sé si te refieres únicamente a los "nuevos" Tudor.
En los vintages:
-1- El Montecarlo no baja ya de 15.000 euros
-2- El Big Block con caja y papeles ronda los 6000/7000
-3- Hay un montón de Tudor Submariner muy por encima de Rolex
de la misma época.
-4- Los sub de la Marine Nationale ya no hay quien los compre

Llámale burbuja o como quieras pero está claro que ciertos modelos cotizan
como los Rolex.
Los BB, Pelagos etc si se dejan de fabricar o cambian de manera considerable supongo
que seguirán los mismos pasos (aunque no vaya a pasar el mes que viene)

Y las ediciones "especiales" o "limitadas" de Tudor ya están cotizando muy al alza respecto al
precio de venta (BB HARRODS Y BUCHERER o el CHRONO de los all blacks).

Vamos que parece que esto no hay quien lo pare....
 
  • #47
Además , añado otro dato..... en los CO de la marca, imposible encontrar un Tudor Royal Day -date azul.
Haber si alguien encuentra uno que no esté reservado. Tengo dos compañeros que al ir a pedir este modelo , ( ojo que es nuevo) les dan de fecha de entrega para ¡ abril de 2021!
Y estamos hablando de un reloj de 2000 y pico euros.....
O este modelo es ya un éxito de ventas , o tudor está haciendo algo extraño.....
 
  • #48
No sé si te refieres únicamente a los "nuevos" Tudor.
En los vintages:
-1- El Montecarlo no baja ya de 15.000 euros
-2- El Big Block con caja y papeles ronda los 6000/7000
-3- Hay un montón de Tudor Submariner muy por encima de Rolex
de la misma época.
-4- Los sub de la Marine Nationale ya no hay quien los compre

Llámale burbuja o como quieras pero está claro que ciertos modelos cotizan
como los Rolex.
Los BB, Pelagos etc si se dejan de fabricar o cambian de manera considerable supongo
que seguirán los mismos pasos (aunque no vaya a pasar el mes que viene)

Y las ediciones "especiales" o "limitadas" de Tudor ya están cotizando muy al alza respecto al
precio de venta (BB HARRODS Y BUCHERER o el CHRONO de los all blacks).

Vamos que parece que esto no hay quien lo pare....


Y los Prince Oyster van por ese camino. Los Tudor vintage, ya ni mirarlos...
 
  • #50
No,ni mucho menos es tema para bloquear a nadie,es que me da la sensacion que es un tema bastante repetido,solo eso,saludos.

Bueno, hombre, repetido o no, es una broma del compañero Germán, por eso hay que tomárselo como lo que es y ya está :D
 
Atrás
Arriba Pie