• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay anuncios del FCV que me hacen tener esperanza...

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Primero de todo, cada cual sabrá el porqué del precio que pone, y por descontado es libre de poner el precio que quiera. Segundo, las circunstancias son las que condicionan casi siempre la venta, y una cosa es poner un precio a ver si alguien pica y otro muy distinto poner un precio para vender de verdad. Si alguien quiere especular ya sabrá el riesgo que eso comporta.
 
  • #52
.....
 
Última edición:
  • #53
Pronto lo veremos pululando por mil pavos más.....

Tienes razón

Tu no has dicho esto...

Soy yo que no se leer

Y hay varios similares conste, sólo lo pongo ya que has tenido a bien comentar
 
Última edición:
  • #54
Yo esto no lo entiendo. Jamás pagaría 5000€ por un reloj con 6 años (que no estamos hablando de unos meses) que se compra nuevo en 6000€ (sí, se encuentra a ese precio, que lo he mirado muy seriamente)

Que tú no lo compres no quiere decir que no sea su precio de mercado. Yo no pagaría los 3 ó 4 mil euros de sobre precio de pvp de los daytonas, sin embargo, en el mercado de ocasión vuelan....Oferta y demanda, así de fácil.
 
  • #55
No voy a entrar si hizo bien o mal el compañero que lo vendió y el que lo compró... pero!!!!! A mí me parece que el precio era imbatible!!!! El otro día me dio por mirar precios de hace unos pocos años atrás y casi me pongo a llorar!!
 
  • #56
Tienes razón

Tu no has dicho esto...

Soy yo que no se leer

Y hay varios similares conste, sólo lo pongo ya que has tenido a bien comentar
Efectivamente,me refería al supuesto comprador.(ojo que en ningún momento digo que vaya a ser asi)
Leer sabes,comprender quizá menos.
 
  • #57
Pues yo lo leí pasadas las 10 horas de la publicación y le mandé un mp. Le preguntaba si el precio era correcto.
Veréis yo llevo poco tiempo en este foro, me metió mi hermano, el compañero Maurice y ya me he comprado dos steinhart, vendido el océano one para ayudar al hydroconquest y me está tentando mi hermano para que me compre en speedmaster, pero es que este mundo es de mucha pasta. Me anima el ver que si compras a buen precio puedes revender al cabo del tiempo sin mucha pérdida. Por eso os digo que si me lo hubiera vendido a mí yo lo habría comprado por el lujo de llevar un rolex, que aunque no es mi preferido, un submariner, lo habría llevado con orgullo unos años y luego recuperado la inversión si me hiciera falta el dinero, o para adquirir otro y sé que en cuanto quiera lo vendo por lo mismo.
 
  • #58
Que tú no lo compres no quiere decir que no sea su precio de mercado. Yo no pagaría los 3 ó 4 mil euros de sobre precio de pvp de los daytonas, sin embargo, en el mercado de ocasión vuelan....Oferta y demanda, así de fácil.
Pues a eso me refería, que yo no lo compro. El mercado lo hacen las personas, no nos olvidemos. Cada cual hace con su dinero lo que quiere, aunque me hacen mucha gracia este tipo de hilo.
 
  • #59
Y los 1300 euros del Speedy que se vendió hace poco? fue increíble, si nos lee el comprador, manifiéstate.
 
  • #60
Los límites son curiosos, al final la única realidad, la coherencia que ponga cada uno, compras, ventas o cambios. Cada uno que mire su ombligo.
 
  • #61
El problema con los precios es que no vemos el precio real de venta final y aquí estamos bastante trillados, es difícil saber el valor final de venta, yo sólo sé que ahora cuesta mucho más vender, esa es mi experiencia. Hace unos años vendí un speedy y no le perdí dinero, tampoco con un seamaster.... pero sufrí con un panerai y con otras piezas.
 
  • #62
... a que algún día recuperarmos la cordura con los precios y no hagamos estallar la burbuja 'relojeril'.

Es cierto que son muy pocos entre muchos anuncios, pero cuando los veo me alegro mucho, aunque generalmente me da rabia haber llegado tarde :laughing1:

Que opináis?, pensais que no todo es especular con ciertas marcas y modelos o que hemos entrado en un bucle de precios al alza?, es un caso aislado o es un modelo a la baja?, etc, etc...

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-explorer-ii.449116/

Un saludo

Pues si,yo también lo vi y me quedé perplejo... además es paisano...

En el caso concreto de Rolex, veo imposible recuperar la cordura. Recuerdo hace unos tres de años o así , estar a punto de comprar un submariner dos líneas por 3.600 €, estaba bien pero no era una excepción . Ahora se vende por 2 mil euros más.
 
  • #63
Sobre este caso concreto no puedo hacer valoraciones porque no sigo el mercado de ese tipo de piezas y sus precios.
No obstante, hoy en día las gangas se han acabado. En algunos casos, he visto esas supuestas gangas de relojes en el fcv cuando ya estaban vendidos por otros canales y se pone el anuncio para quedar bien.
 
  • #64
Si! Es verdad eso también lo vi aquí, ponen un reloj como un Panerai (qué todos sabemos que no son fáciles de vender a precios normales) y a las horas, por arte de magia.... VENDIDO!!! :flirt: Venga......


Sobre este caso concreto no puedo hacer valoraciones porque no sigo el mercado de ese tipo de piezas y sus precios.
No obstante, hoy en día las gangas se han acabado. En algunos casos, he visto esas supuestas gangas de relojes en el fcv cuando ya estaban vendidos por otros canales y se pone el anuncio para quedar bien.
 
  • #65
Si! Es verdad eso también lo vi aquí, ponen un reloj como un Panerai (qué todos sabemos que no son fáciles de vender a precios normales) y a las horas, por arte de magia.... VENDIDO!!! :flirt: Venga......

Pues si se constata que se ponen relojes a la venta ya vendidos se debería prohibir acceso al foro de venta de por vida.
 
  • #66
En economia hay una teoria que postula que toda oferta crea su propia demanda.

Por mi parte puedo decir que consulto casi a diario el fcv y este año he adquirido varias piezas del -700 y las de +700, que obiviamente han sido menos, me he decantado por chrono 24. Ya que estaban al mismo precio en un trusted seller profesional, con garantia y seguro.

En concreto recuerdo un explorer de las mismas caracteristicas del aludido que estaba en 4.200 € antes de empezar a negociar. Con garantia de un año.
 
  • #67
Sobre este caso concreto no puedo hacer valoraciones porque no sigo el mercado de ese tipo de piezas y sus precios.
No obstante, hoy en día las gangas se han acabado. En algunos casos, he visto esas supuestas gangas de relojes en el fcv cuando ya estaban vendidos por otros canales y se pone el anuncio para quedar bien.

Me parece de muy mal gusto hacer eso que comentas. Lo que no entiendo es la finalidad.
 
  • #68
Sobre este caso concreto no puedo hacer valoraciones porque no sigo el mercado de ese tipo de piezas y sus precios.
No obstante, hoy en día las gangas se han acabado. En algunos casos, he visto esas supuestas gangas de relojes en el fcv cuando ya estaban vendidos por otros canales y se pone el anuncio para quedar bien.

Buenos días
Espero que denunciases el hecho a la administración para, al menos, preservar la seguridad y limpieza del foro, en el que llevas mas de 7 años
Y creo que, incluso, deberías haberlo hecho público

En caso contrario, no se a que viene un comentario "sibilino" y sin contrastar ... que además siembra dudas entre los que nos encontramos aquí sin venir refrendado por ninguna prueba
 
  • #69
Rebuscando he encontrado otro Explorer del 2010, comprado en el 15 y revendido en el 16 y lo vendió en 3950 el compañero.
A lo mejor es que nos estamos volviendo locos con los precios actuales. Ya no se ven rolex por menos de 5000. No puede ser que en un año suban 1000 eur
 
  • #70
A mi me parece que lo habeis dicho muchos, Oferta y demanda, asi de sencillo, en esta ley los precios no los fija la oferta, sino la demanda, segun estamos dispuestos a pagar, asi se va a ofertar, igual es menos frecuente ver de entrada un buen precio por una determinada pieza, pero en mi opinion es mas sincera, que la de poner un precio "X" y en un par de subidas bajarlo a la mitad del precio inicial.
Salud
 
  • #71
Cada vez que me acuerdo del tudor bb con armis a 1500€...lloro! Pero por haber llegado tarde...
 
  • #72
Cada vez que me acuerdo del tudor bb con armis a 1500€...lloro! Pero por haber llegado tarde...
cuando fue eso? el ultimo en ese precio era solo con nato.
 
  • #75
Que el ganar dinero se relacione con algo negativo o innoble y el perderlo con algo positivo o noble, es algo que en mi mente tiene que ser irremediablemente derivado de la cultura de origen católico y sus bien sabidos mantras, en contraposición a la protestante, judía etc. En serio, la naturalidad con la que se le añade un matiz peyorativo al lucrarse, es algo que siempre me ha llamado la atención poderosamente en España. Aún siendo off topic, es lo que me ha recordado este hilo. Yo personalmente no entiendo qué tiene de intrínsecamente malo que alguien, anunciando un artículo objetivamente, con su descripción apropiada y cerrando el trato limpiamente, lo venda por 3000 o 3 millones, o 500, habiéndolo comprado por 10 euros, sobre todo cuando no es un artículo de primera ni de 12398 necesidad, sino un artículo suntuario de manual.

Por qué hay quien piensa que tiene que tener derecho a comprarse un Rolex, o cualquier otro objeto innecesario, por 3000 euros o lo que él considere, y si suben los precios se hacen juicios sobre la ética del vendedor? Es completamente demencial. Solo falta un maestro lacrimógeno que se ponga a hablar de construir hospitales infantiles o acabar con el hambre en el mundo con lo que valen los Rolex, y ya está el pack completo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie