• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hay anuncios del FCV que me hacen tener esperanza...

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Na revision en rolex por 500 y pico y reloj nuevo. Por 4500€ estrena el compi reloj
 
  • #28
Quien lo ha comprado se lleva un buen reloj a un precio razonable.
No pienso ahora en comprar ningún reloj (de momento) pero era “un caramelo en la puerta de un colegio”,ajustando el precio se suelen vender rápido.
Que tengais buena “castañada”,saludos.
 
  • #29
Me alegro por el afortunado tanto si es para disfrutarlo como si es para venderlo ya que muchos antes lo habiamos visto y no lo hemos comprado, unos por una y otros por otra cosa
 
  • #30
Buenos días. Alguien me puede
Poner al día? Que anunció?
 
  • #31
Buenos días. Alguien me puede
Poner al día? Que anunció?

Aunque lo tienes en el primer post, te resumo, se trata de la venta de un Rolex Explorer II usado a 4000€.
 
  • #33
Aunque lo tienes en el primer post, te resumo, se trata de la venta de un Rolex Explorer II usado a 4000€.

Es cierto, me leí la explicación y jamás vi el link. Gracias
 
  • #34
O tenía prisa o sabe vender, de qué me sirve tumbarle solo €800 o €1000 de su PVP y tenerlo ahí meses con la justificación de qué hay lista de espera, hombre, eres un aficionado, no un retailer! no le quieren perder NADA, ya lo dijo Antón, el FCV no está muerto, solo baja tus precios.
 
Última edición:
  • #35
Era un muy buen precio para vender rápido y hacer caja como decía el anuncio. Los anuncios de este tipo escasean pero haberlos los hay y así de rápido se cierra el trato. Es algo coherente. Lo que no es coherente es pedir el PVP por un reloj usado o hacer una rebaja minúscula a una pieza con años de antigüedad y lejos del estado original. Por eso hay anuncios que llevan meses y meses seguirán.
 
  • #36
Lo puso a la venta a un precio muy bueno,lo más probable es que lo haya vendido ante una urgencia que se le haya presentado.
 
  • #37
No hace mucho también salió un Speedmaster Moon por 1300 euros.

Fenómenos paranormales.

Aunque lo que más me dolió fue que hace seis meses, más o menos, en medio de un lote de diales Longines ramplones, salió un dial de Conquest Power Reserve 294, que, para que me entiendan los rolexeros, es el Red Letter de los Longines vintage. Sesenta euros pedían por el lote. ::bash::
 
  • #38
No hace mucho también salió un Speedmaster Moon por 1300 euros.

Fenómenos paranormales.

Aunque lo que más me dolió fue que hace seis meses, más o menos, en medio de un lote de diales Longines ramplones, salió un dial de Conquest Power Reserve 294, que, para que me entiendan los rolexeros, es el Red Letter de los Longines vintage. Sesenta euros pedían por el lote. ::bash::

Hace dos años estuve mirando uno en excelente estado (el reloj completo), me pedían 400 € y pasé de él. Lo que hace el no saber.
 
  • #39
A ver si mañana día 1 de mes nos invade ese espíritu de compañerismo y ponemos muestras piezas a precio de amigo!! 🤝
 
  • #40
Es un caso extraño el que nos ocupa, ya que, a poco que se hubiera puesto a mirar precios, también hubiera volado por 1.000€ más.

Pd: yo también he llegado tarde :laughing1:
Yo esto no lo entiendo. Jamás pagaría 5000€ por un reloj con 6 años (que no estamos hablando de unos meses) que se compra nuevo en 6000€ (sí, se encuentra a ese precio, que lo he mirado muy seriamente)
 
  • #41
4000e con documentación y caja era una ganga de las que ya no se ven.
 
  • #42
No hace mucho también salió un Speedmaster Moon por 1300 euros.

Fenómenos paranormales.

Aunque lo que más me dolió fue que hace seis meses, más o menos, en medio de un lote de diales Longines ramplones, salió un dial de Conquest Power Reserve 294, que, para que me entiendan los rolexeros, es el Red Letter de los Longines vintage. Sesenta euros pedían por el lote. ::bash::

De ese Omega lo vi yo al momento y no me cuadraba nada el precio que tenía.

Una pena porque era una chollo
 
  • #43
Desde lugo que era un chollo. Y me temo que, como muchos opinais, saldrá a la venta por algo más en breve.
 
  • #44
A ver si mañana día 1 de mes nos invade ese espíritu de compañerismo y ponemos muestras piezas a precio de amigo!! 欄

Jeje... el 'problema' es que estaremos muchos pendientes y si no eres muy rápido volaran las buenas ofertas... Jeje
 
  • #45
Más o menos todos miramos los anuncios del Fcv para tener una referencia antes de poner un anuncio, por eso me sorprende, sus razones tendrá… pues perfectamente se habría podido vender con 500 u 800 eur más y no hubiera tardado nada en volar.

A ver si estamos de suerte y sale un Daytona cerámico en la misma línea. Ojo avizor…
 
  • #46
Personalmente pienso que sería una pena ya que quiere decir que se ha comprado por sacarle un beneficio económico y los que están mas al acecho de estos precios no son precisamente aficionados de verdad.

Los mercantes son, en su esencia, aficionados.
 
  • #47
Bueno, pues para no variar, voy a poner la nota discordante.
No entiendo este post o, mejor dicho, muchas de las intervenciones vertidas en este hilo
Resulta que pedimos que los precios sean realistas o ajustados y cuando vemos uno que lo es "criticamos" al compañero, en cierta manera lo "ridiculizamos", casi que pedís que lo ponga más caro y algunos, hasta tenéis los "arrestos" de opinar sobre lo que hara el desconocido comprador (especulando sobre si lo venderá para sacarle o en 2 semanas lo veremos en el FCV etc)

Por último, diré que a mi, no me parece un precio tan "chollo". Es menos de lo que podía pedir por el , aunque no tanto...es un reloj de 7450€, que se consigue "fácilmente" nuevo por 6750€ (y como se habló en un hilo algunos por más descuento incluso) por lo que un reloj de 3era mano, con puestas, faltandole el libro emho debería rondar los 5000€ teniendo en cuenta que en tiendas de segunda se venden por 5200 hasta 5800€, seguramente un reventa le ofrecería 4500€ por el como mucho...No? Si tenía urgencia por vender, decidió eso, y prefirió venderlo en el FCV, bien por el, No?
Deberíamos agradecerle y alabarlo, no...denostarlo
No se...seré yo el raro
 
Última edición:
  • #48
Bueno, pues para no variar, voy a poner la nota discordante.
No entiendo este post o, mejor dicho, muchas de las intervenciones en este vertidas en el hilo
Resulta que pedimos que los precios sean realistas o ajustados y cuando vemos uno que lo es "criticamos al compañero, en cierta manera lo "ridiculizamos", casi que pedís que lo ponga más caro y algunos, hasta tenéis los "arrestos" de opinar sobre lo que hara el desconocido comprador (especulando sobre si lo venderá para sacarle o en 2 semanas lo veremos en el FCV etc)

Por último, diré que a mi, no me parece un precio tan "chollo". Es menos de lo que podía pedir por el (aunque no tanto...es un reloj de 7450€, que se consigue fácilmente por 6750€ (y como se habló en un hilo algunos por más descuento) por lo que un reloj de 3era mano, con puestas, faltandole el libro emho debería rondar los 5000€ teniendo en cuenta que en tiendas de segunda se venden por 5200 hasta 5800€, seguramente un reventa le ofrecería 4500€ por el como mucho...No? Si tenía urgencia por vender, decidió eso, y bien por el No?
Deberíamos agradecerle y alabarlo, no...denostarlo
Es que precisamente lo que se está diciendo es eso,que ha puesto un buen precio para que lo pueda disfrutar otro compañero. Juraría que todos estamos hablando de lo mismo menos tu.
 
  • #49
Yo creo que el compañero en mi opinión si ha hecho muy buena compra.
También es verdad tal y como comentas que este reloj es factible conseguir descuentos. No es un superventas y se puede sacar nuevo de comercio en 6000€ aproximadamente.
Slds

Bueno, pues para no variar, voy a poner la nota discordante.
No entiendo este post o, mejor dicho, muchas de las intervenciones vertidas en este hilo
Resulta que pedimos que los precios sean realistas o ajustados y cuando vemos uno que lo es "criticamos" al compañero, en cierta manera lo "ridiculizamos", casi que pedís que lo ponga más caro y algunos, hasta tenéis los "arrestos" de opinar sobre lo que hara el desconocido comprador (especulando sobre si lo venderá para sacarle o en 2 semanas lo veremos en el FCV etc)

Por último, diré que a mi, no me parece un precio tan "chollo". Es menos de lo que podía pedir por el , aunque no tanto...es un reloj de 7450€, que se consigue "fácilmente" nuevo por 6750€ (y como se habló en un hilo algunos por más descuento incluso) por lo que un reloj de 3era mano, con puestas, faltandole el libro emho debería rondar los 5000€ teniendo en cuenta que en tiendas de segunda se venden por 5200 hasta 5800€, seguramente un reventa le ofrecería 4500€ por el como mucho...No? Si tenía urgencia por vender, decidió eso, y prefirió venderlo en el FCV, bien por el, No?
Deberíamos agradecerle y alabarlo, no...denostarlo
No se...seré yo el raro
 
  • #50
De hecho creo que el debate es más sobre quien lo habrá comprado (posible reventa) que del comprador en sí. Todo esto EMHO claro está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie