• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hastío relojero:...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Miguel eso nos ocurre a todos, consigues un reloj y lo sueltas, buscas otro y lo sueltas y al final que te llenen cuatro o cinco, así que descansa una temporada y disfruta de tus merecidas vacaciones.
Un abrazo.
 
  • #27
a mi lo que me tienen un poco hastiado son tus multiples post de que me compro, no se en que gastarme los cuartos, este reloj no me combina con el color de los cordones de mis zapatos, y asi un largo etcetera
me recuerdas a mi mujer cuando salimos con lo de que me pongo, no tengo nada
anda diversifica tus gustos amplia tus colecciones
yo que se colecciona paraguas, tablas de esqui o gafas de sol pero no abras hilos para contarnos tu vida como si fuese importante para nosotros
conozco un sicoanalista al que le podrias pagar en especie con relojes me refiero

::bxd::::bxd::::bxd::

¡La virgen! Te estás luciendo hoy, majo. ¿Te ha poseído el avatar? :laughing1:
 
  • #29
UUff!! A mi me pasa algo parecido...
 
  • #30
O eso o es un troll... :yawn:
que troll ni que troll
jajaja
es que hay veces que escuchas cosas que te hacen daño
y si el compañero esta hastiado mejor que en el general que lo cuente en offtopic
 
  • #31
Pues si algo te tiene hastiado, con no entrar y no escribir solucionado ¿no crees?
La verdad, lo tuyo son ganas de tocar los cojones gratis.
Para hacer ciertos comentarios, es mejor callarse "compañero" (nótese mi nada sutil ironía al llamarte compañero, pero como parece que hay que explicarte hasto lo más evidente, pues....).
Salud majo!

No se merece ni contestarle compañero Osmpo. Dejalo pasar, ni caso.

Saludos.
 
  • #32
El verdadero hastío y aburrimiento de una afición, en mi opinión, es difícilmente corregible. Otra cosa distinta es que durante un tiempo la aparques por multitud de razones, (falta de tiempo, de dinero, etc.).Pero... bueno, a lo mejor en tu caso es diferente
 
  • #33
mmmmmmmmm

Se que cuentas con grandes piezas en tu colección, del tipo Viceroy, Timeforce, D&G....

Creo que la mejor solución es que me mandes tus relojes a mi casa y yo los mimaré por ti :)

Salutes!!!

P.D. yo corro con los gastos de envio.... jajajaajja
 
  • #34
Esto es frecuente y nos ha pasado a todos los aficionados a cualquier colección. Hay que ser selectivo, comprar lo que te duela desprenderte de ello y a un precio bueno. Luego dejar de lado el tema de mirar escaparates, revistas, entrar en tiendas.............si te digo la cantidad de invitaciones y cenas privadas de las grandes marcas a las que he sido invitado por los C.O. y Boutiques y no he ido. Tengo once relojes desde un calendario perpetuo de alta relojeria hasta el más humilde un Pam GMT. El que mas uso es el Daytona, todo terreno, los otros me gusta saber que los tengo. Hay ocasiones en que te apetece ponerte uno u otro y no tengo interés en comprar ni vender en estos momentos. He estado tentado de comprar un Daytona meteorito del foro C.V. , pero a cambio y no ha durado ni 24 hs. se feliz con lo que tienes y a disfrutar de la vida que hay mas cosas que los relojes.................y lo que no uses lo vendes.
 
  • #35
Todo lo que sea tener mas de un reloj es vicio insano, que solo acarrea dudas y dolores de cabeza...
 
  • #36
Condición humana...
 
  • #37
que troll ni que troll
jajaja
es que hay veces que escuchas cosas que te hacen daño
y si el compañero esta hastiado mejor que en el general que lo cuente en offtopic

A ver si te vas a creer que es verdad lo del tío de la vara............porque lo parece.::Dbt::
 
  • #38
Mucho ánimo, y por si ayuda:):
http://www.minutemachines.com/watches/FPJourne/FPJ_CS04.jpg
FPJ_CS04.jpg

FPJ_CS14.jpg
 
  • #39
Tócate los teleolocitos!!!!
Coñó para alguna de las respuestas.
Sobre lo que preguntas MIguel..., SI. Aún sigo en ese proceso.
 
  • #40
a mi lo que me tienen un poco hastiado son tus multiples post de que me compro, no se en que gastarme los cuartos, este reloj no me combina con el color de los cordones de mis zapatos, y asi un largo etcetera
me recuerdas a mi mujer cuando salimos con lo de que me pongo, no tengo nada
anda diversifica tus gustos amplia tus colecciones
yo que se colecciona paraguas, tablas de esqui o gafas de sol pero no abras hilos para contarnos tu vida como si fuese importante para nosotros
conozco un sicoanalista al que le podrias pagar en especie con relojes me refiero

Vamos a ver........lo facil seria insultarte, pero no me gusta insultar a un hombre al que no tengo de frente, cuestión de principios; es facil provocar detras de un teclado y se ve que se te da regular..........:laughing1::laughing1:

Varios puntos que me gustaria aclararte:

- Lo que te hastie a ti me la trae muy floja porque no me interesas lo mas minimo........:-P

- Para que tu me des un consejo y yo te lo acpete tienes que comer muchos bollos.......vamos que me rio de lo que me escribas.......:laughing1::laughing1:

- Si te contara mis gustos y aficiones igual flipabas , pero no creo ni que sepas que significan............a ver cuales van a ser las tuyas...........sigo riéndome; de ti,por supuesto......:laughing1::laughing1:

- Aprende a escribir........aunque supongo que tendrás muchos problemas antes que ese.......acabo de descojonarme.....de ti......otra vez......:laughing1::laughing1:

Piérdete............:bye:
 
  • #41
mmmmmmmmm

Se que cuentas con grandes piezas en tu colección, del tipo Viceroy, Timeforce, D&G....

Creo que la mejor solución es que me mandes tus relojes a mi casa y yo los mimaré por ti :)

Salutes!!!

P.D. yo corro con los gastos de envio.... jajajaajja

Illooooooo!.....no había contado con esa posibilidad!:....me lo pienso y te digo algo!.....::Dbt:::-P;-)

Saludosssssssssssssss!:)
 
  • #42
Illooooooo!.....no había contado con esa posibilidad!:....me lo pienso y te digo algo!.....::Dbt:::-P;-)

Saludosssssssssssssss!:)
Miguel..... te digo que lo que te hastíe, me preocupa...;-)... pero el primero en responderte el post he sido yo ,... así que haz el favor de responderme o empezare a hastiarme yo tambien y no respondo a ningun hilo tuyo mas...."d´accord"

Volviendo a otra cosa yo creo que tu cabeza esta ahora justo donde debe estar ...que es pensando en tu N y en R, y con ellos no valen ningun planteamiento de cambio , venta , trueque y mas etc....asi que te vuelvo a repetir mandame unos nenes que yo ya... si eso ya...
 
  • #43
disculpe señorita... pero el caballero me ha elegido a mi! JA!

MUAHAhahahhahahaha
 
  • #44

Pues sí; el coleccionar relojes como cualquier otra afición es cíclica en una persona normal. Aparece, tiene su pico y baja hasta que desaparece.
Queda un cariño y conocimiento hacia los relojes pero se acaba la fase de perder tiempo y dinero con ellos.
Me parece que es normal lo que te pasa. Quédate con el que más te guste para saber la hora y a correr.
+1, excelente planteamiento, ojalá llege yo algún día a ese estado, que llegare, supongo...
 
  • #45
Hola
Me imagino que es el resultado natural del paso del tiempo y de haber logrado los objetivos que más o menos te has marcado.
Date un descanso y el tiempo dirá.Pero no vendas nada, que lo peor que puede pasar es que te arrepientas.

Saludos
 
  • #46
Tranquilo Miguel, el muchacho no sabe lo que dice.
Respecto a lo de los relojes...supongo que lo tendrás más que pensado, así que si piensas largar un SD, llámame guapo...
 
  • #47
Tranquilo Miguel, el muchacho no sabe lo que dice.
Respecto a lo de los relojes...supongo que lo tendrás más que pensado, así que si piensas largar un SD, llámame guapo...

Joder Raúl!........SD no tengo!......::blush::....y pensar que han sido tres los que han pasado por mis manos!:....::bash::::bash::.........respecto a lo de vender lo meditaré, creo que es lo mas acertado (tras leer las respuestas de los compañeros.....;-))
Respecto a la intervención del otro, ni me acordaba!.......las cosas que no tienen para mi interés suelo olvidarlas pronto......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #48
Miguel..... te digo que lo que te hastíe, me preocupa...;-)... pero el primero en responderte el post he sido yo ,... así que haz el favor de responderme o empezare a hastiarme yo tambien y no respondo a ningun hilo tuyo mas...."d´accord"

Volviendo a otra cosa yo creo que tu cabeza esta ahora justo donde debe estar ...que es pensando en tu N y en R, y con ellos no valen ningun planteamiento de cambio , venta , trueque y mas etc....asi que te vuelvo a repetir mandame unos nenes que yo ya... si eso ya...

Gachónnnnnnnnn!........se me pasó tu respuesta!.........de momento me quedaré tranquilo, pero si hay que dejarle un relojillo a un amigo se le deja y listo!.....:D;-)
Por cierto, llevas razón en una cosa........en donde está mi cabeza......:ok:::)
Un abrazo amigo!:)
 
  • #49
Siete, en realidad (dos años en Melodysoft y cinco más en la actual plataforma del foro)

Sip, toy orgulloso de ello ;-)

Tienes que estarlo Jesús!......no escribo nada nuevo si pongo que eres uno de los garandes del lugar; cosa que se te agradece.....:clap::clap:
Un abrazo!:)
 
  • #50
En mi caso tiene que ver con el cargo de conciencia cuando adquiero una pieza cara. Me viene una depre que enseguida pienso en liquidarlo. Luego pienso, le daré 15 días, al final se queda conmigo. Hace tiempo que no me pasa, pues he colmado mis aspiraciones más básicas y por tanto no tengo ataques de CRI. Si acaso ahora, con tiempo y sin prisa iré a por uno de esos que no le gusta a la gente pero que duran 10 minutos en el FCVR, o si sale uno que realmente me guste mucho a precio chollo.... Te entiendo en tus pensamientos, pero como dices lo más probable es que en muchos de ellos no haya vuelta atrás y me consta que tienes algunas piezas dignas de mención. En fin que se te pase pronto, y si no sabes donde dejarlos mientras tanto, yo te los cuidaré muy bien;-). Saludos.
.......es quizás le mejor forma que se me ocurre para denominar la fase en la que actualmente me encuentro con respecto a esta afición.......::Dbt::
Es curioso que ningún reloj me motive lo suficiente como para soñar en alcanzarlo y ves los que tienes y piensas.......¿para que?.........me apañaría con tres o cuatro y el resto a buscarles mejor acomodo......:yhoo:::yhoo::
En esta tesitura te planteas si hacer eso.........venderlo casi todo y emplear la pasta en otros menesteres..........pero también pienso que si lo hago tal vez me arrepienta y nunca me ha gustado andar caminos de vuelta.........::bxd::
La tercera opción seria darme un respiro........quitarlos de mi vista y reflexionar algo mas sobre lo que realmente quiero.......:flirt:
Por supuesto nada tiene que ver con mi estado de animo.......es solo una sensación respecto a esta afición que nos une...........;-)..........por lo demás,gracias a Dios, todo perfecto!:ok::

Saludos y ya me contáis si os ha ocurrido/ocurre esto alguna vez y si así ha sido,como habéis obrado en ese momento......:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie