• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Has guardado un reloj sin razón aparente? Solo por tenerlo...

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también voy regalando de vez en cuando a amigos y familiares. La verdad es que me molentan mucho en la caja los que no uso.
 
  • #27
Buena reflexión, yo tengo un Tag en su caja que no uso por motivos sentimentales y me cuesta desprenderme de el, es así de paradójico.
 
  • #28
Lo vendería, no concibo tener algo material que ha costado un buen dinero guardado en un cajón sin más...para eso prefiero tener ese dinero en mi cuenta del banco
 
  • #29
Puerta. Ese reloj no te va a hacer rico.
 
  • #30
si no te llena del todo, véndelo y a por otro
 
  • #31
Si no lo usas, lo mejor es darle salida. Yo últimamente estoy en operación bikini de caja, me gustan ....pero si no los uso, siempre tiras de otro modelo...pués... Salida y quebloa disfrute otra persona. Yo acabo de sacar un marina militare y un tissot prc200 y ahora me queda un orient m force de los nuevos....tengo 2 iguales y me deshago del negro y me quedo con el rojo....a veces cuesta...perp hay que hacerlo no vas acumular cosas que no les das uso.
 
Última edición:
  • #32
Si no te gusta, puerta. Si hasta ahora no le ves el q, el tiempo no creo q lo mejore. Un saludo.:)
 
  • #33
Te entiendo perfectamente.
Actualmente estoy en la misma situación.
Me gusta contemplarlo pero no me veo con él puesto.
Lo quiero vender y a la vez poseerlo.
Menuda dicotomia
 
  • #34
Como te han comentado los compañero lo mejor es vender, pero si te ocurre como a mí que soy un vago redomado, se te quedará en la caja durante meses...
 
  • #35
Yo estoy con la mayoría, si no te ves con el, mejor venderlo, ya que tienes la suerte de no haberlo usado no perderás mucho.

En mi caso tengo desde hace unos años un Maurice Lacroix de los primeros de Quarzo que si bien en un principio me hacía ilusión conseguir cajas, certificados y publicidad de la época, realmente he llegado a la conclusión de que si en este tiempo ni siquiera le he cambiado la pila para "devolverlo a la vida" es porque no encuentro ni encontraré la ocasión de usar un reloj así, por lo tanto lo que toca es deshacerse de el.

Miralo por el lado bueno, en tu caso tendrás la satisfacción de saber que cumple su finalidad como reloj en otra muñeca, en el mio, me temo que terminará fundido para ser vete a saber que, lo cual no deja de ser una operación "dolorosa".
 
  • #36
Muchas gracias a todos! por las respuestas, las leí una a una y pues me queda claro que lo venderé.
A ver si concreto la venta personalmente, sino lo sacaré en el foro.

La otra es regalárselo a mi padre pero quería regalarle un Vostok Scuba Dude, porque él solo tiene 2 tipos de relojes, el bueno, en este caso un Explorer, y el de batalla o para hacer el jardín, en este caso un Seiko solar. Pero como fue buzo se me hace que un Vostok Scuba dude le va a encantar. Siento que el PADI también pero lo va a machacar, y me da lástima por el relojazo que es.


Te entiendo perfectamente.
Actualmente estoy en la misma situación.
Me gusta contemplarlo pero no me veo con él puesto.
Lo quiero vender y a la vez poseerlo.
Menuda dicotomia

jaja menos mal que no estoy solo, pues a ver que pasa.

Saludos!
 
  • #37
Tienes razón, los relojes son para ponérselos, precisamente tengo un Longines Heritage que hace años le abría dado puerta, solo me lo pongo un par de veces al año para que lo vea la señora, fue el regalo de pedida.
 
  • #38
Si no te gusta,para tenerlo guardado,yo lo vendería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie