• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de medias tintas, MI plan:

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola compañero, pues yo estoy igual que tú, pero al revés.. Teniendo el sub C ( por el que luche muchísimo para conseguirlo) estoy pensando ir a por el MM..
Y si estas dudando entre con o sin lupa... Solo puedo decirte..

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que pronto consigas ese sub..


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #77
Mi voto para el No Date,el clásico y más equilibrado..
 
  • #78
Con fecha, aunque haya quienes despotriquen de la lupita, es un rasgo característico del Sub, un detalle que en mi opinion marca una gran diferencia con los demás relojes, incluso los que se parecen al sub, dandole relieve al cristal. Ademas la fecha, al menos para mi, es un dato importante en un reloj. No tengo reloj sin fecha.
 
  • #79
Con fecha, aunque haya quienes despotriquen de la lupita, es un rasgo característico del Sub, un detalle que en mi opinion marca una gran diferencia con los demás relojes, incluso los que se parecen al sub, dandole relieve al cristal. Ademas la fecha, al menos para mi, es un dato importante en un reloj. No tengo reloj sin fecha.

No creo que sea una seña de identidad de ese modelo porque hasta el 1680, en 1969, el Submariner, o sea 16 años después de su lanzamiento, no llevó fecha. Sin embargo de la marca si podría ser una de sus señas de identidad, aunque muchas de sus referencias más icónicas no lleven fecha o lupa, Daytona o SD.
 
  • #80
Hola. Los dos Rolex con fecha y sin fecha son bonitos, depesnde de sus gustos.
Saludos
 
  • #81
Ni me gusta tu plan ni me deja de gustar. Pero....año y medio todavía.....carpe diem. S2
 
  • #82
Pues como siempre lo he manejado, ya teniendo el $$$$ vas y te pruebas los dos, solo así, EMHO yo soy con fechador, pero eso si, hace poco me paso que tengo el LD y vi el que no tiene fechador, me encanto y me gusto mas pero por lo general todos mis relojes tienen fechador.
Por eso comento, pruébate puesto he imagina, por los comentarios de todos que si no saldrá de tu muñeca en un muy buen rato pues mejor que tenga fecha para que sepas en que día andas. :D
Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #83
Buen plan para lograr un tándem espectacular, pero ese será el final?
 
  • #84
Lo importante es tenerlo claro... ya tienes mucho ganado :ok::
 
  • #85
Me parece muy bien y es muy normal ese paso, es que un Rolex Submariner no tiene sustituto y al final si te gustan los divers y uno se lo puede permitir ese reloj hay que tenerlo.
 
  • #86
Pues no es mal plan no.. Jeje. Yo el seiko MM si que me lo compraba pero en lugar del submariner me iba a por el datejust o el milhauss
 
  • #87
Buenas Jony , a mi me pasaba como a ti , decidi vender todo aquel que no me ponía , no por que no me gustaran sino por falta de muñecas ,me gustaría haber sido pulpo y ponerme ocho a la vez,pero
iba para pulpo y me quede en mono jajajaja.Mi objetivo fue Rolex de siempre me gusto ,pero como se dice ¨con una caña y paciencia todo se consigue¨.
Respecto al date o no date ,yo me decidi por el No date ,aparte de la esfera mas limpia ,solo tengo que cojerlo de la caja y echarlo andar .
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
 
  • #88
Muy buen plan, y cógelo con fecha.
 
  • #89
Veo que se ha reflotado el hilo. Ya solo tengo el MM300, el Certina restaurado de mi abuelo y un Casio GW5000 para el gimnasio. He tenido mas de 20 relojes y ahora soy muy feliz usando a diario mi Seiko. El plan sigue adelante, de momento no he tenido CRI alguna. De todo lo que hay lo mas barato que me llama la atención es precisamente el Sub así que estoy a salvo. Seguiremos informando aunque el Submariner a secas gana enteros.
 
  • #90
Si puedes adelante!
 
  • #91
es de julio el hilo.....
 
  • #93
Ciertamente el hilo se ha reflotado, pero como nos queda algo más de un año sigue de actualidad...:D. Yo he estado a puntito de pillar uno con fecha, y tiene su aquél. Pero no salió. Quizás porque el más genuino es el No-date. Cualquiera de los dos te va a colmar sin duda. Por ser "puristas", sin fecha. Disfruta la caza... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie