• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de medias tintas, MI plan:

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es mal plan, aunque yo si buscase el diver suizo por excelencia me decantaría por el Blancpain FF, sin lugar a dudas (con permiso del JLC Polaris)

Pues aunque el Blancpain es un buen reloj, seguramente mejor que el Rolex, estéticamente me gusta menos. Antes del Cerámico me gustaba mas el FF. Sobre JLC prefiero el NavySeals alarm, pero no me lo compraría igualmente.
 
Última edición:
  • #27
Yo me lo compraría con feche. Es muy útil. Preveo que una vez entre el submariner te va a costar quitártelo de la muñeca

Muy útil, la verdad que uso bastante la fecha :). Hombre el Seiko sus ratitos de muñeca también tendrá... Es un buen chico.
 
Última edición:
  • #28
No controlo mucho los modelos, pero si el date ha de llevar lupa, prefiero el NO date. El tema de la lupa no me gusta.
Suerte con tu plan, que parece bastante acertado.
Un saludo.
 
  • #29
Como diría A.Lechter en el equipo A: "Me encanta que los planes salgan bien." Espero que en un año y medio hagas su presentación oficial;-)

Creo que A. Lechter no salía en el equipo A. [emoji23]
 
  • #30
Hola,yo me quedo sin fecha!
 
  • #31
Me sorprende que la mayoría lo prefiere sin fecha, es raro.
 
  • #33
Gran edición ;-)
:clap::clap:
 
  • #34
Va por épocas, yo primero tuve un Sub date, ahora un Sub, mañana ... quien sabe :)

Supongo que lo cambiarias porque te gustaba mas sin la fecha. A día de hoy que piensas ¿fecha o no fecha?
 
  • #35
Hazlo y disfruta el camino hasta obtenerlo!
 
  • #36
Me parece un gran plan!!!
 
  • #37
Hazlo y disfruta el camino hasta obtenerlo!

Es algo que se me ha olvidado decir, voy a disfrutar como un animal del camino. Según mis cálculos podría tenerlo mucho antes de la fecha indicada, dependerá también de las subidas de Rolex... aunque preferiría esperar a mi 30 cumpleaños. Quiero leer y leer y leer...

Para los rolexeros, ¿me recomendáis alguna biblia por internet para leer esta noche? Gracias!
 
  • #38
Ese plan que vas hacer se me ha pasado muchas veces por la cabeza, pero me falta lo que hay que tener para ponerlo en práctica. Me parece que has tomado la decisión adecuada,una decisión que si la llevas acabó tendrá un antes y un después. Cualquier modelo que elijas estará bien, yo personalmente me inclino por fecha con lupa, ya de tenerlo,tenerlo todo.

saludos
 
  • #39
Espero que dentro de año y medio como Anibal Smith puedas decir aquello de "me encanta que los planes salgan bien"

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
  • #40
Supongo que lo cambiarias porque te gustaba mas sin la fecha. A día de hoy que piensas ¿fecha o no fecha?

En aluminio 14060m o 5513

En ceramico el SD-C y sino el 114060

:)
 
  • #41
Pues enhorabuena por la decisión, no te arrepentirás. Yo estoy pensando en hacer algo parecido, últimamente me genera stress elegir entre tanto reloj (y eso que no llego ni a 10) y que alguno se quede en la caja más tiempo del debido.
Me matarán los puristas, pero a mí me gustan los Rolex con fecha!


En el mundo hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no. (H. Simpson)
 
  • #42
El plan es muy bueno. Pero píllate el Rolex no date. Después ahorras hasta el 2019 y te pillas un Omega Speedmaster 50th.....
 
  • #43
Comprendo lo que dices, y a veces he pensado lo mismo, pero el problema es el siguiente: cuando ya llevas algún tiempo con tus relojes, de repente se te cruza un reloj que te enamora a primer golpe de vista. Y empiezan los cálculos, si quito este, arrimo tanto, ....y al final, vuelta a empezar. Es lo que tiene ser apasionado de los relojes, somos excesivamente enamoradizos.
 
  • #44
Compañero eso me lo he preguntado yo marchas veces...., si te sale bien el plan coméntalo por favor, porque yo lo he pensado pero luego no quiero deshacerme de mis piezas.... Jejeje aunque creo que el submariner colmaría todo... 1 saludo
 
  • #45
Con el MM300 en la muñeca no me cuesta deshacerme del resto, no soy de rotar mucho los relojes y el mas caro es un Speedy Pro. Para mi si merece la pena el esfuerzo, esa es la verdad.
Tampoco digo que después del Sub con el tiempo no venga otro, y otro y otro, los venda y empecemos de nuevo pero ahora la mirilla esta puesta en el blanco.
 
  • #46
Adelante!!! a ahorrar para ese rolex, submariner de preferencia; 114060, es la elección correcta :D
 
  • #47
Buen plan, creo que ya lo tienes bien claro. Mucha suerte :ok::

Saludos
 
  • #48
Yo tambien creo que es un buen plan, a por él.
Estoy indeciso entre fecha o no. Hay diversas opiniones y experiencias.
 
  • #49
Yo tengo los dos, el sub y el sub date, y me decantaria por el primero, es mas limpio y ademas no te tienes que preocupar de cambiar la fecha los meses q no son de 31. Dias. Por otro lado el date, con su caracteristica lente ciclops, tiene un algo especial. Asi que la decision es tuya, tienes tiempo .suerte y a por el !
 
  • #50
Tendrías buena pareja 👍👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie