• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de medias tintas, MI plan:

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compi estaría bien que explicases de que relojes te tendrías que desprender...Me gusta mucho más el Sub (sin lupa).
 
  • #52
No es mala opción y lo mejor es que parece que lo tienes muy claro y meditado. Por cierto, a mi el Sub sin lupa.
 
  • #53
tu argumentación me hace creer que muchos (que no todos) que en un principio reniega de Rolex en el fondo es porque lo quieren tener. es lo que tiene la corona y en especial el SUBMARINER no te equivocaras con cualquiera de las dos referencia: 114060 o 116610 icónicos los dos! suerte
 
  • #54
Tanto el MM como el Sub son geniales!Bajo mi punto de vista quiza muy similares en estetica (salvando las distancias) uno mucho mas herramienta.A mi me costaria tener solo dos y que fuesen tan iguales.Tuve el Sumo y lo vendi al poco de comprar el MM.
Otro punto de vista personal.Si Rolex es genial y posee un valor añadido como pocas, pero cuando lo tengas empezaras a apreciar otras cualidades de piezas inferiores, es algo subjetivo y desde un enfoque en el que Rolex esta posicionado como grial y por tanto no se aslirara a piezas de mayor valor (economia normal).Es una idea similar a la tantas veces planteada en el foro...cuando se consigue el grial pierde algo de magia.Al igual que cuando ves determinada pieza en muñeca ajena destila atraccion.
Solo son reflexiones compañero.
Saludos.
Pd: Para mi con lupa!
 
  • #55
Buen plan, llegar a tener 2 o 3 relojes para ir rotando y conservar los relojes con vinculo sentimental.
:ok::
 
  • #56
Compi estaría bien que explicases de que relojes te tendrías que desprender...Me gusta mucho más el Sub (sin lupa).

Asi a ojo, Omega Speedmaster Pro, Hamilton Khaki Field 38mm, Seiko Tortuga, Vostok SE y un Hamilton Khaki Chrono que tengo apalabrado a un amiguete desde hace tiempo, por eso no lo había mostrado.
Quiero deshacerme de unos filos también, Esee, Fallkniven, Ontario, Cold Steel, ... al final solo utilizo Victorinox y Leatherman.
 
  • #57
Al 100% de acuerdo contigo compañero... en ello mismo estamos!
Un saludo
 
  • #58
Ok compi. Te deseo suerte y que disfrutes de tus relojes.
 
  • #59
tu argumentación me hace creer que muchos (que no todos) que en un principio reniega de Rolex en el fondo es porque lo quieren tener. es lo que tiene la corona y en especial el SUBMARINER no te equivocaras con cualquiera de las dos referencia: 114060 o 116610 icónicos los dos! suerte

Siempre he estado en contra de comentarios del tipo "No quieres Rolex pero al final tendrás Rolex", no a todos nos gusta lo mismo. Creo que siempre he dicho que quiero tener el modelo en cuestión aunque me he mostrado muy critico con las cosas que no me gustaban, visto que la marca no escucha mis opiniones :hmm: :D tendré que conformarme tal cual son.
 
  • #60
Tanto el MM como el Sub son geniales!Bajo mi punto de vista quiza muy similares en estetica (salvando las distancias) uno mucho mas herramienta.A mi me costaria tener solo dos y que fuesen tan iguales.Tuve el Sumo y lo vendi al poco de comprar el MM.
Otro punto de vista personal.Si Rolex es genial y posee un valor añadido como pocas, pero cuando lo tengas empezaras a apreciar otras cualidades de piezas inferiores, es algo subjetivo y desde un enfoque en el que Rolex esta posicionado como grial y por tanto no se aslirara a piezas de mayor valor (economia normal).Es una idea similar a la tantas veces planteada en el foro...cuando se consigue el grial pierde algo de magia.Al igual que cuando ves determinada pieza en muñeca ajena destila atraccion.
Solo son reflexiones compañero.
Saludos.
Pd: Para mi con lupa!

Me encanta y creo que tus palabras están llenas de razón. Como he dicho, otro de mis hobbies es o era coleccionar fierros, he comprado cuchillos de mas de 400€ pensando que serian el grial. Al final solo utilizo mis fiables Mora y Victorinox/Leatherman que son calderilla comparados con los otros pero no fallan y trabajan perfectamente. En el mundo de los relojes es algo que tengo que experimentar, quizás después del Rolex seguiré comprando relojes pero tengo un limite moral que me dice a gritos que los demás no serán tan caros (ya veremos... :pardon:).
Para mi un reloj barato no tiene porque ser malo y durar menos que uno caro, es mas, por mucho Rolex que sea un simple Orient Mako puede llegar a ser mas duradero. Aprecio lo bueno caro y lo bueno barato, soy asin.
 
Última edición:
  • #61
No es mala opción y lo mejor es que parece que lo tienes muy claro y meditado. Por cierto, a mi el Sub sin lupa.

Creo que al final va a ganar el sin lupa, tengo una corazonada.
 
  • #62
A mi el único Rolex que puedo decir que me gusta es el submariner con fecha, lupa y negro.
 
  • #63
A mi el único Rolex que puedo decir que me gusta es el submariner con fecha, lupa y negro.

A mi me gustan los vintages, casi todos menos el Daytona. Y de los nuevos me gusta mucho el Submariner, negro tambien (con o sin fecha), SD y demás diver, los GMT, y el Datejust II aunque de este ultimo estilo prefiero el Omega Aquaterra 8500.
 
Última edición:
  • #64
Pues yo solo te digo que enhorabuena por haberte decidido a dar el paso, y a tener el valor de hablar tan claro.

A veces me parece que este foro se ha convertido en un juicio rápido, y tú has tenido las narices de confesar y sincerarte.

Mi elección: que viva el MM300 [emoji6]
 
Última edición:
  • #65
Pues yo solo te digo que enhorabuena por haberte decidido a dar el paso, y a tener el valor de hablar tan claro.

A veces me parece que este foro se ha convertido en un juicio rápido, y tú has tenido las narices de confesar y sincerarte.

Mi elección: que viva el MM300 [emoji6]

Muchas gracias :ok::.

Respecto a lo señalado en negrita: RE - LO - JA - ZO. Y accedo a comprar el Sub porque soy UN AFORTUNADO y con esfuerzo pero sin quitarme de otras cosas importantes me lo podre permitir. Si no MM300 forever.
 
Última edición:
  • #66
Las cajas de la mayoria van cambiando constantemente, la mayoria en mas calidad y menos cantidad, en esas estamos.

el MM es como Bar Rafaeli.....a todos nos encanta!

Completamente de acuerdo contigo compañero, la coronita es objeto de deseo....
 
  • #67
Buenas, pues me parece un buen plan si eres consecuente con el que más te llene, a mi la idea del Rolex, me parece perfecta :-)
 
  • #68
Felicidades por la elección, por cierto, siempre con fecha!!!
 
  • #69
Por cierto, ya llevas mil ..... ya sabes lo que toca ;-)
 
  • #70
Jejeje, presente los que voy a vender hace menos de un mes, estaba macerando la decisión, no lo tenia claro todavía. En unas semanas espero tener la cajita hecha un solar...

Asi me voy a quedar;

5Sxdbak.jpg
 
Última edición:
  • #71
Me parece una buena decisión,yo el Sub con lupa,sin ella parece que le falta algo.
Todo el mundo decís que el MM,es un relojazo,sin duda me lo creo,algo tendrá el agua,cuando la bendicen.
 
  • #72
Bonito plan, ojalá yo también lo tuviera..., creo que todo buen aficionado debería tener alguna vez un sub, ya te queda menos.

quijada
 
  • #73
Has pensado en el GMT master II nuevo? Bisel negro o combinado con azul.

Saludos
 
  • #74
Has pensado en el GMT master II nuevo? Bisel negro o combinado con azul.

Saludos

Te contare un secreto, hoy he ido a buscar a "la contraria" que trabaja al lado del CI del paseo de la Castellana. Me he pasado por el concesionario Rolex y me he probado el GMT Master II porque no tenían ningún Sub :-((, nada mas colocármelo en la muñeca parecía que ese reloj estaba hecho para mi desde mucho antes que yo naciese. Me he probado el Sea-Dweller para ver si salia del encanto pero me ha pasado lo mismo ::bash::... la conclusión es que de ese estilo de la Coronita me gustan todos, así que me quedo con el Submarino que seguro que no fallo. Me han dado ganas hasta de llevarme a la dependienta, un saludo si me lees maja.

EDITO: El Blancpain FF colocado justo en la puerta de salida también ha desatado mis instintos de velocista. En fin, un día de muchas sensaciones.
 
Última edición:
  • #75
"Solo tengo una duda, con o sin fecha, depende del día me apetece una cosa diferente.... :hmm:"

Si buscas un Submariner, .. son los que no tienen fecha, .... si prefieres un submariner date, eso ya es otra cosa, .... Yo me quedaria con el Submariner.
Es mas con un MM300 igual antes de comprarlo, pondria sobre mi muñeca un ExplorerII, ....luego decidiría.
Suerte, lo que hagas será una buena elección.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie