• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hariais este cambio?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estas perdiendo el tiempo, correee!
 
  • #27
Ni lo dudes. De cabeza.
 
  • #28
Yo te diría que si, pero antes me cercioraría de que el rotor del Junghans no suena como un sonajero. Yo devolví un Junghans Chronoscope porque el rotor hacía un ruido de mil demonios. El reloj me encantaba pero el ruido era insoportable(EMHO)

Saludos

Querido 7750
 
  • #29
Yo voy a ir un poco contracorriente, ya se que desde un punto de vista de aficionado a la relojeria la herencia bauhaus es algo muy interesante, de culto, pero para mucha gente un reloj como el junhans puede ser un poco amor/odio, y podría llegar a cansar, el RW parece un reloj que no tendría ese problema ..
 
  • #30
Sin pensarlo dos veces.
 
  • #31
Ni te lo pienses compañero …….. hazlo .
 
  • #32
Asegúrate que si funciona bien ; sin pensarlo.
 
  • #33
Pues la verdad es que no voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya casi todos compañeros, que por supuesto que si lo cambiaría,pero como siempre la decisión final es tuya.
 
  • #34
Ese Junghans lo encuentro chulisimo. Adelante con el cambio. Es mi opinión.
 
  • #35
Para mi no hay duda, si el Junghans marcha bien, a por él de cabeza.
Saludos
 
  • #37
Sin pensarlo. Me parece que has tenido mucha suerte con la oferta. Corre que no cambie de idea.
 
  • #39
Mi opinión es que lo haga y no pienses en el pvp, si bien el raymond weil tiene un pvp mayor pero tambien es un reloj menos buscado a diferencia de ese junghans, que cuando te canses lo cuelgas en el fcv y le encuentras dueño rápido.
Como te digo hazlo porque al final le vas a dar salida al raymond y quizás pierdas más. Saludos
 
  • #40
Yo creo que el tuyo es más reloj.Más tocho.El otro, aparte de que es más bonito, tiene la misma máquina.
 
  • #41
Ese Chronoscope están en mi lista de deseos, uno mas. Reconozco que el Raimond es una chulada, pero es que el otro me gusta mucho. Soy pues de los que suma a la aclamación popular, CAMBIALO!!!!!!!
Saludos.
 
  • #42
Yo también haría el cambio sin pensarlo. El Junghans me gusta muchísmo más.
 
  • #43
Como el que te haya propuesto el cambio lea el post..., estás jod*********.

También me alegro de que no a seas mi abogado (sin acritud...)
 
Última edición:
  • #44
Siiiiiiiiiiii, apurate, no dejes que se arrepienta!!! Agarralo y salí corriendoo :yes:
 
  • #45
Junghans!!!
 
  • #46
Si este funciona bien y sobre todo te gusta... Es aún más un excelente trato
 
  • #47
Al final no ha habido intercambio.

Tenia mis dudas, pero viendo el aluvion de opiniones de compañeros del foro, he aceptado el intercambio, pero el otro se ha echado atras.

Gracias por las opiniones compañeros.
 
  • #48
Yo o lo dudaba; independientemente del PVP nuevo; me gusta mucho más el Junghans, es más especial. Además de que probablemente en el mercado de ocasión tenga mejor salida EMHO.
 
  • #49
Ni lo dudo un Segundo , a por el !
 
  • #50
Al final no ha habido intercambio.

Tenia mis dudas, pero viendo el aluvion de opiniones de compañeros del foro, he aceptado el intercambio, pero el otro se ha echado atras.

Gracias por las opiniones compañeros.

Que mala suerte ... una pregunta: ¿el otro no sería un forero que ha visto este hilo? [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie