• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki X-Wind

  • Iniciador del hilo alarcrobe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente me parece muy bonito, y mecánicamente también me gusta. El único problema (para mí) es el tamaño, sino ya hubiera caído.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #27
Excelente reloj, y con gran presencia en la muñeca. saludos
 
  • #28
Pues que es un magnífico reloj en su segmento. Una compra maestra.
Te dejo una fotito del mío.



lostimage.jpg


Si te lo estas planteando te animo. No te defraudará



Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #29
Ha sido mi autoregalo de reyes de este año y la verdad, no me ha defraudado para nada. Es un reloj que me ha ido atrayendo poco a poco y ahora que lo tengo, entiendo todo lo que de él se habla en el foro.
Saludos
 
  • #30
No tendrás ninguna queja, es un relojazo. Ahí mi foto :)
lostimage.jpg



Tiempo al tiempo
 
  • #31
Poco más q añadir, un reloj presente en muchas de nuestras colecciones, por algo será...
 
  • #32
poco malo vas a escuchar y leer de él. un relojazo.
 
  • #33
Compañero, el X-wind fué mi primer reloj automático, comprado hace unos tres años y medio. Durante un año fue mi único reloj. Tengo una muñeca de 17,5 cm y se adapta perfectamente y me resulta cómodo. con camisas ya sabemos lo que toca. Tengo la correa de cuero original y el caucho, prefiero como se ajusta y se lleva con el caucho (cabecea menos). Aún lo roto, ha pasado dos semanas en mi muñeca esta mismo mes.
Una compra recomendable, sin duda y más el nuevo con el nuevo calibre y AR en el zafiro.
 
  • #34
El reloj. Eso sí, si notas un zumbido repentino en la muñeca, no te asustes, en teoría, no vas a despegar... Aunque, a veces, lo parezca.
 
  • #35
A mi personalmente me gusta,. Relación calidad/precio buena.
Un saludo
 
  • #36
Yo lo veo como empezar a subir una escalera de 20 escalones empezando por el escalón 5. En el escalón 1 estaría el Orient Mako o el Seiko Atlas. En el escalón 20 estaría un Seiko Spring Drive (lo siento, soy un hereje, pero para mi el "Swiss Made" no es una religión verdadera, sino mitología:ops:).
 
  • #37
Yo lo veo como empezar a subir una escalera de 20 escalones empezando por el escalón 5. En el escalón 1 estaría el Orient Mako o el Seiko Atlas. En el escalón 20 estaría un Seiko Spring Drive (lo siento, soy un hereje, pero para mi el "Swiss Made" no es una religión verdadera, sino mitología:ops:).

Aunque no este en tu religion el "swiss made", creo, y otros compañeros estaran de acuerdo, que el escalon 20, esta reservado a piezas mucho mas especiales, tourbillones de manufacturas suizas, que sobrepasan con facilidad los 50.000€.

Dicho esto, compañero, el reloj que pretendes adquirir, es un must have dentro del foro, que debidamente mucha gente complementa con un longines Hydroconquest (como reloj tipo diver) y algun otro Longines como reloj de vestir (algun master collection), y sobre todo ahora, tal y como se van a poner los suizos, no es mala idea de que remates ciertas piezas en ciertos precios antes de que peguen el estiron (el pvp del speedy a 5000€ es ya una burrada).

Si pretendes continuar la coleccion, mirate las siguientes piezas en el foro antes de que suban:
1.Longines Hydroconquest
2.Longines Master collection(su version retrogrado fases lunares es espectacular).
3.Omega Seamaster
4.Omega Speedmaster

Para los seiko, siempre habra tiempo(no me crucifiqueis por ello), pero por ejemplo, un grandisimo diver como es el Marine Master, se consigue en un rango d eprecios de 1200€ de 2º mano.
 
  • #38
Es un relojazo en toda regla, empezarías estupendamente. Mi hermano lo tiene y flipé al verlo en directo.
 
  • #39
Casi unanimidad, los Hamilton es general tienen una merecida buena fama, si te gusta no lo dudes.
 
  • #40
Lo tengo y me gusta mucho. Lo he visto varias veces en gente puesto y no pasa desapercibido.
 
  • #41
muchas gracias por todos vuestros comentarios, viendo que es un reloj super recomendado y esteticamente me gusta mucho al final me he decidido a comprarmelo. Ayer lo recibí en casa y es una pasada, es contundente grande pero incluso para mi que tengo poca muñeca queda perfecto. Estoy super contento con el y es una grandisma adquisicion para iniciar mi coleccion.

saludos
 
  • #42
Ya ya ya, si si si, pero queremos las fotos, jajajajajaja!!
 
  • #43
Me parece estupendo.

Cram.-
 
  • #44
jajajjaja.
ahora mismo estoy fuera de casa, pero en cuanto llegue a casa le hago unas fotillos y lo mando ;)
 
  • #45
No estoy de acuerdo en absoluto, aunque esto no es para discutirlo aquí ni mucho menos. Lo que si que estoy de acuerdo contigo, es que habrá que darse aire en adquirir algunos relojes suizos, pues parece que la subida es inminente..... Que horror. Saludos.
 
  • #46
Yo he tenido varios...

Compraza!
Yo lo he tenido en amarillo,negro,blanco....

claracontadero-1.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
Última edición:
  • #47
Muy buena compra amigo, es de los relojes que parece que esta vivo , cuando lo llevas y lo notas latir es una pasada.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Empiezas bien!! Muy buena calidad y a un precio asequible teniendo en cuenta que es un cronógrafo automático..
 
  • #49
Es el Hamilton que mas me gusta con diferencia, eso si, con piel y tachuelas, ni armis ni caucho y el nuevo modelo una porquería


Desde el punto de observación
 
  • #50
si lo consigues a buen precio es un reloj cojonudo. y mas hubiesemos querido tener mas de uno un reloj asi para empezar.
relojazo donde los haya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie