• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Mechanical

  • Iniciador del hilo navivaca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que lo disfrutes.
 
  • #52
Yo q t voy a decir...💕💕
lostimage.jpg
 
  • #53
Muy bonito, cada vez me gusta más ese modelo. Yo tengo el GMT naranjita y un Frogman de prestado que mi hermano me ha dejado por un tiempo. Funcionan muy bien y son realmente bonitos.

Enhorabuena
 
  • #54
Hola, me encanta este hilo porque me chifla este reloj. Tengo piezas de más valor (o para ser exactos, de mayor precio) pero este reloj tiene el orgullo de ser el que más me pongo al cabo del año.

En cuanto a correas le hago mil "perrerías". Le cambio a menudo. He probado unas cuantas ya. Recomiendo, como ha hecho alguno antes, la Morellato Jump. Pero también la Morellato Cordura, una dos piezas que le va de cine, y muy similar a la original de Hamilton.

Tambén me ha dado un resultado excelente, y es un foco de miradas, la canvas verde oliva de Timefactors. La sirven rápido y creo recordar que andaba por unos 10/12€.

Lo que no sabía es que la suya original durase tan poco y diera mal resultado.

Y fuera ya de las textiles, qued precioso con una Hirsch Liberty, una Hirsch Terra o una Morellato Derain verde o marrón, o la Cezanne.

Muchas gracias!! Genial. Que gran aporte sobre correas. Justo lo que necesitaba.

Las correas originales no es que salgan malas sino que, para lo que cuestan, duran poco. Pero, la verdad, que también son preciosas...


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #56
Muy bonito y además te trae buenos recuerdos! Un saludo 👍
 
  • #57
Buenos días a todos,
Aprovecho este hilo para volvernos a preguntar, por favor, si hay algun mercante que venda correas textiles para Hamilton pero que no sean originales.
Mil gracias de antemano


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #58
Hola compi!,
a mi me encanta el Khaky...el tuto es muy bonito..y seguro que darle cuerda..es una delicia..ahora el automático de 38 mm con fondo negro..:drool:
 
  • #59
Gracias! Por qué no podré ver las fotos? ....


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #60
A mi también me vuelven loco los Hamilton Khaki. Pienso que tienen una relación
precio calidad inmejorable.
 
  • #61
Has empezado con un reloj acertadisimo y lo mejor es su carga manual

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #62
Buenas noches,

Alguien sabe de algún mercante que venda correas textiles para los Hamilton pero que no sean originales?

Gracias de antemano
 
  • #63
Pregunta a Xavi, trvilanova, que es un gran mercante de correas, a ver si tiene correas de "canvas" que puedan irle bien al Hami. Como tiene un ancho de asas estándar (20 mm) no creo que haya muchos problemas.

Por cierto, si encuentras algo interesante postéalo, que yo también tengo uno... ;-)
 
  • #64
Buenos días,

¿Qué os parece esta?:
lostlink.jpg


Se que hace un par de años había un mercante que las tenia correas de canvas para Hamilton parecidísimas a las originales pero a 15€ aprox.

¿Algun compañero sabe de más sitios?
 
  • #65
Buenos días!
Habéis podido leer mi comentario anterior? Tenéis alguna sugerencia? Mi Hamilton necesita pantalones urgentes!
Gracias de antemano!


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • #66
Hay dos Morelatto ideales, la Jump (una pieza) y la Cordura, de dos piezas. Son las que mejor le van y fáciles de localizar en tienda.
 
  • #67
A mí me parece simplemente una pieza esquisita.
Suizo, eta, manual, dial simple y reconocible desde 50metros.
Y por cierto más militar que el verde...;-)
 
  • #68
mi padre ha llevado siempre uno muy parecido a este, y nunca ha tenido ni un problema, son muy duros
 
  • #70
image.jpgAquí tienes el mío bes salitre y 34 mm con la correa nato es comodísimo.
un saludo
 
  • #72
Un reloj con la carga sentimental de ese tuyo merece que le pongas una correa que acompañe al reloj. Yo le encargaba una canvas con las medidas que indiques a alguno de los artesanos que andan cerca. Si quieres te recomiendo a uno muy majo que me hizo una canvas para mi XWind que es una maravilla. Algo más caras que esas, pero hechas a mano y exactamente como les digas

Voy a subir fotos de ejemplo de alguna del que suelo encargarle yo. Si no lo ve bien y no quiere que lo haga, las borro

Una canvas en verde

lostimage.jpg




Un ejemplo de una en piel que le vendría perfecta a tu reloj

lostimage.jpg



Lo dicho, yo trato mis correas con este compañero, pero cualquiera de los que hay por aquí es un estupendo artesano




Buenas noches,




Alguien sabe de algún mercante que venda correas textiles para los Hamilton pero que no sean originales?

Gracias de antemano
 
  • #73
Hola compañero navivaca!

A mi también me encanta este reloj!!
Por si te sirve de ayuda, yo a veces sustituyo la correa original por alguna una de estas:

Hirsch Liberty

IMG_20160608_202034.jpg

IMG_20160608_202131.jpg

Morellato duccio

DSC_1565.jpg

DSC_1566.jpg

Y Morellato nato

DSC_0820.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1570.jpg
    DSC_1570.jpg
    74,1 KB · Visitas: 146
  • #74
Me tentando mucho este Hamilton últimamente, para cambiarlo por mi Seiko Military (que no deja de ser un "homenaje" a los Khaki). No se si al final terminará cayendo...
 
  • #75
Gracias por las fotos compañeros. La verdad que es precioso como os queda.

Sin duda pasaba del Seiko al Hamilton. Pero soy subjetivo.

Aun así no consigo encontrar al mercante que vendía correas exactas a las originales pero a mitad de precio...


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie