• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Mechanical Limited Edition...lo conseguí!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la pieza es una belleza, llevo puesto un kakhi ahora mismo con una correa imitación de alligator - piel grabada- y pespunte rojo a juego con la flecha del segundero.En el tuyo, la Nato sin duda.Felicidades
 
  • #27
enhorabuena, sé lo que cuesta conseguir una EL y lo que se disfruta :), que lo disfrutes, y yo le dejaría el armis!

saludos
 
  • #28
Enhorabuena por esa pieza. Un saludo.
 
  • #29
Yo tengo el mismo.Es un reloj que no saldra de mi pequeña coleccion,tiene un encanto especial.
Yo lo llevo con una nato negra original hamilton.Para mi gusto este reloj le queda mejor una nato que cualquier otro tipo de correa,con el armis no lo veo.
Un saludo,:ok::
 
  • #30
Yo voto por una NATO textil, creo que es como mejor se ven este tipo de relojes, que luzca orgulloso sus origenes militares :clap:

Saludos.
 
  • #31
Hola, compañero. Primeramente, darte la enhorabuena por tan magnífica adquisición. Es un Hami muy bonito. En cuanto al consejo que pides sobre la correa, yo te diría que me gusta más con la correa de piel. A este Hami, al igual que me sucede con el Khaki field, no los veo con el armys. Quizás también una correa canvas de estilo militar le iría genial igualmente.


Salud y suerte.
 
  • #32
Al final me he decidido por esta!

Bueno compis,
Ya me he decidido.
El armis es superpolivalente y llevable en cualquier circunstancia por lo tanto me lo quedo.
Pero con el armis puesto, el reloj queda un poco soso, anodino, vulgar.
Por lo tanto, le voy a poner una NATO un poco especial, de las que no llevan hebillas.
Puede que para el invierno compre alguna correa de piel tipo Terra de Hirsch en marrón vintage.
Esta es la NATO
Qué os parece?
lostimage.jpg
 
  • #33
Enhorabuena javi,
la verdad esque a ese reloj le queda mejor las nato, ya que la estetica es militar, con el armis no dice mucho, prueba a ponerle una nato pero no de nylon si no de algodon. :ok::
 
  • #34
Yo sigo pensando que lo que le va es una del tipo Hirsch Duke Marron oscura....aunque esa nato que pones no le quedaría mal del todo
 
  • #35
Personalmente me gustan los relojes con correo, con armis solo unos pocos y buzos.
 
  • #36
Así a primera vista y en foto de muñeca, mejor el brazalete, aunque deberías probar el cuero con hilo blanco. Buena compra y enhorabuena por esa caza.
 
  • #37
me encanta con las dos correas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie