• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Auto 40 mm, Longines Conquest auto 41 mm, me ayudáis a decidir?

  • Iniciador del hilo fonsip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un Conquest y he tenido un Hidro. Estoy encantado con Longines. Hamilton no he tenido ninguno, así que no te puedo ayudar
 
  • #28
Yo he tenido el Hamilton y la verdad que en persona gana mucho, el longines no lo he tenido me decantaría por el Hamilton aunque me parece un reloj polivalente ese longines, pruebatelo compañero y decides segun sensaciones
 
  • #30
Tengo un Khaki de 42mm y un HC azul, y la verdad es que el Longines me gusta mucho más, es más reloj, más polivalente, y más bonito EMHO. En tu caso yo me decantaría por el Conquest en primer lugar, y si después quieres algo más deportivo para ir alternando pues el Khaki (que es lo que hago yo). :whist:::flirt:

Ahora bien, te propongo una alternativa a ambos, el Hamilton Jazzmaster Seaview. Me lo ha regalado recientemente mi pareja como regalo de boda y estoy muy contento, es una mezcla de estilos muy chula, y en vivo gana muchísimo. Es un reloj también muy polivalente, elegante a la vez que deportivo, y al que le queda bien cualquier cosa: piel, caucho (tiene uno específico), natos, y su armis. Monta el calibre H30, el mismo que el Pan-Europ, y a mí a me ha venido en unos +4s/día. Eso sí, en cuanto al armis, los eslabones de los lados son pulidos y el central cepillado, así que también es bastante susceptible de los arañazos, y brilla mucho. Pero es más barato que el Conquest, y si buscas lo puedes encontrar muy bien de precio. :flirt:

Edito para decir que es de 42mm sin la corona.
 

Archivos adjuntos

  • H37565131-1.jpg
    H37565131-1.jpg
    41,7 KB · Visitas: 163
  • H37565731-1.jpg
    H37565731-1.jpg
    34,6 KB · Visitas: 162
  • MG5485.jpg
    MG5485.jpg
    37,8 KB · Visitas: 69
  • #31
El Longines me gusta mucho mas. Sobre todo la versión con bisel cerámico
 
  • #32
El Jazzmaster es muy bonito, pero creo que no lo hay mas pequeño que el 42 mm, no?
 
  • #33
Sin dudarlo me iría por el Longines, aunque claro el Hami no esté nada mal.
 
  • #35
Yo tengo un HC automático azul y el Conquest plata de la foto, que es cuarzo.

Y tengo tambien un Khaki. La verdad es que son relojes muy diferentes. Por si te sirve de ayuda, me pongo mucho el HC, bastante el Conquest (hoy por ejemplo) y casi nada el Hamilton.

Lo que si te recomiendo es que mires el Conquest de 39 y el Khaki de 38 mm. Dado el tamaño de tu muñeca te quedarán bastante mejor.

Suerte con la compra.
264612d88fa667a4b3cd14e7269e846b.jpg
 
  • #36
Ya estoy casi decidido por el Longines, pero alguien sabe por que el modelo de esfera azul no tiene agujas fluorescentes?
 
  • #37
Supongo que simplemente porque es así ese modelo. Hay un montón de Conquest y cada modelo es diferente en algo. Supongonque los has mirado todos:
lostlink.jpg
 
  • #38
Si supongo que sera simplemente por el modelo en si.

Y por ultimo y ya no os molesto mas, me recomendais que mire algun otro modelo por menos de 1.000 euros que se me haya podido escapar y que deba de valorar antes de comprar el Longines definitibamente?
 
  • #39
Hamilton azul como el de la foto, lo veo mas de sport, con caucho y con piel también tiene que quedar muy resultón.
 
  • #40
Y por qué es más polivalente el longines? No lo entiendo, que alguien me lo aclare. Lo de que uno es un 300 MTS y otro 100 no importa en absoluto. No son relojes diseñados para bucear, ni uno ni otro. Yo tengo el Hamilton y me encanta, para mi super "polivalente"
 
  • #41
Yo tengo el Longines en 41 mm. azul, es un relojazo, y sintiéndolo mucho ese Hamilton no tiene no punto de comparación. Tanto el armis cómo la corona roscada del Longines son tremendos. Quizás la mejor compra relojera relación calidad/precio que he hecho en mi vida.
 
  • #42
Si supongo que sera simplemente por el modelo en si.

Y por ultimo y ya no os molesto mas, me recomendais que mire algun otro modelo por menos de 1.000 euros que se me haya podido escapar y que deba de valorar antes de comprar el Longines definitibamente?

Por lo menos para mi no es molestia.

Si quieres en 39 mm (para mi el mejor tamaño) el que tiene el mejor movimiento, el L888 es el que hablamos. Es decir
lostlink.jpg


El color el que mas te guste, pero el azul precioso.
 
  • #43
Aunque a mi ahora (ojo que tengo un Hydroconquest azul de 39, que se dan un aire col el que hablamos), el que me tiene loco es el Heritage y no el Conquest (que tambien es una preciosidad y de 35 mm), sino el Flagship, que es de 38,5 mm. Como 400 euros mas. Me tiene enamorado. Este:
lostlink.jpg


Con un L615, basado en ETA 2895-2
 
  • #44
Que opináis de este que acabo de ver?

El hamilton jazzmaster day date auto 40 mm, puede competir con el Longines?

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180419-171447.jpg
    Screenshot_20180419-171447.jpg
    6,7 KB · Visitas: 87
  • #45
Buenas

Algún Hamilton he tenido, así como Longines
Pienso que Longines está muy por encima en calidad e imagen de marca

Te pongo foto de mi Conquest de 39mm azul sobre muñeca de 17,5
Un todo terreno (ojo 300m) para lo que quieras
Yo estoy encantado, lo tengo casi 1 año ya

La ventaja del 39mm, frente al de 41, es la anchura del armix, los 19mm del 39 lo hacen realmente cómodo, frente a los 22mm del 41


5d3a5ba5182e82b57e1d0e32cfa6eba5.jpg


Espero haberte ayudado


Un saludo
Carlos
 
  • #46
Hola,,,,Yo elegiría el longines,,,aunque el Hamilton también me gusta,,he tenido varios y los Hamilton me gustan mucho,,,pero en escoger el longines,,,un saludo
 
  • #47
Y por qué es más polivalente el longines? No lo entiendo, que alguien me lo aclare. Lo de que uno es un 300 MTS y otro 100 no importa en absoluto. No son relojes diseñados para bucear, ni uno ni otro. Yo tengo el Hamilton y me encanta, para mi super "polivalente"
Dependerá de los hábitos cotidianos de cada uno. Para mi el Hamilton no es tan polivalente en el sentido de que no debería llevarlo con traje, por ejemplo. No siempre voy de traje, pero para aquellas ocasiones que si lo tenga que llevar, el Conquest entra en el concurso de candidatos para ese día y el Hamilton no. Conste que tengo ambos.
 
  • #48
Dios Dios Dios.

Enamorado de mi HC Azul de 41.

Haciendo esfuerzos para no comprar el Conquest Plateado en 39mm y aparece este hilo..

¿Por qué Dios? ¿Por qué?
 
  • #49
He tenido el Khaki en varias versiones, incluyendo él de 40mm negro y con armis, y también soy el feliz poseedor de un Conquest Sport dial plata y armis. Aún gustándome muchísimo el Khaki, me quedo con el Conquest. El modelo de Longines es un reloj superpolivalente, y que vale prácticamente para todo. A nivel de acabados, está por encima del Hamilton, y además, es un reloj que puedes "mojar" sin miedo, gracias a que es un 300m. water resistant. Si el tema del tamaño es importante para tí, tengo que decir que el Conquest con sus guardacoronas y con la forma de su caja, aparenta bastante más tamaño que el Khaki de 40mm. Así que si eso pudiera ser un problema, te recomendaría igualmente el Conquest, pero en su versión de 39mm, que lo tienes en el mismo color, y además llevan lumen, algo de lo que el modelo de 41mm carece.
Me gustaría un poco mas de información sobre el Conquest de 39mm con lumen.
 
  • #50
El Longines, ¿no?
Son del mismo Grupo, pero creo que el Longines está un peldaño por encima. Eso si, el Khaki es un reloj precioso y los gustos son muy personales...
Suerte con la elección!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie