• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Jazzmaster (correa de cuero)

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo un hamilton y claramente con la pulsera de cuero, en mi humilde opinión.
 
  • #27
Con la correa quedo perfecto y hace que se aprecie mucho más el reloj.
 
  • #28
Mejor con cuero y eso que yo soy pro-brazalete. Al respecto del tamaño ... bufff, es que tu muñeca de 19,5cm admite esos 44mm del reloj sin problemas (¡madre mía 19,5cm de perímetro! ::blush::)

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #29
Como quedarle le queda mejor el cuero, como en general a los relojes de vestir. Para el calor, si eres una persona que sude mucho y no cambias mucho entre varios relojes, pues puedes optar por el brazalete.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #30
Precioso reloj, para mi solo con correa de piel y el tamaño perfecto para tu muñeca


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • #31
Yo es que no soy objetivo,a mi todos los relojes me gustan con armis,este incluido
 
  • #32
Yo tengo el de 40mm y siempre con piel!
 
  • #33
Yo suelo preferir el armis, pero creo que estos modelos concretos de hamilton piden una buena correa de piel. Para mí, lo hacen mucho más reloj. Eso sí, tienes que preocuparte en conjuntarlo
 
  • #34
Yo tengo el mismo!!! Y con cuero!! y te aseguro que estoy encantado con él. No me aburro nunca de este reloj
 
  • #35
Con cuero queda genial, mucho mejor que con el armys.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie