• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton crono maestro vs Glycine crono sub combat

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero el Glycine, me gusta mas y es menos clásico.
 
  • #27
no coment jijiji
 
  • #28
Partiendo de que son ambos relojes con estética Portuguese, el Hamilton me parece más bonito, independientemente del diametro.
 
  • #29
He tenido ambas marcas, y mientras mi experiencia con el Ham no fue de las mejores, con el Glycine todavia estoy impresionado de su relación precio/calidad. Glycine en toda la línea, que siempre ha sido Glycine, en cambio Hamilton...:whist::
 
Última edición:
  • #30
Glycine de todas todas...
 
  • #31
Glycine. Mejores acabados para mi gusto.
 
  • #32
Son bien bonitos los dos, pero en este caso me decanto por el Glycine. Me parece una pasada.
 
  • #33
Yo, tengo este mismo Hamilton, y aun que la esfera es de las mas bonitas que tengo, lo llevo muy poco por su excesivo tamaño. Te lo venderíaero es un regalo de mi mujer!!!!!!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie