• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-Hacienda- Dinero caído del cielo ( bueno, en realidad te pertenece )...

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pero si hace unos meses recuerdo cómo decías que entrabas a las 22:00 a trabajar y podías estar en el foro con el portátil, además del reloj Lotus que te regaló tu compañero de trabajo porque en los almuerzos no parabas de hablar de relojes etc, que ha pasado un accidente? Espero que estés bien hombre.
Sí, mi vida laboral ya a terminado, por desgracia claro. Yo preferiría trabajar, pero es lo que me toca vivir.

Gracias, un saludo
 
  • #77
Yo no trabajo compañero, tengo una paga/pensión, pero mi novia veremos como acaba en el CI, esperemos que bien.

Yo en gasolina no gasto nada porque al estar en casa no consumo, eso que me ahorro :-P

Digamos que tengo el coche para los domingos y poco más, y ahora con esto ni eso

Creo que le daré al click, ¿ para que esperar ?
:D

Mi novia acaba de hacer un tiramisú, y ya me ha dicho que haga lo que quiera ::dnz::

Ver el archivos adjunto 806921

Que nivel, Maribel.
Mira que te tengo en ignorados, pero lo tuyo clama al cielo
 
  • #78
Pero si hace unos meses recuerdo cómo decías que entrabas a las 22:00 a trabajar y podías estar en el foro con el portátil, además del reloj Lotus que te regaló tu compañero de trabajo porque en los almuerzos no parabas de hablar de relojes etc, que ha pasado un accidente? Espero que estés bien hombre.

Aquí está el hilo donde presentas el reloj que te regala tu compañero de trabajo:
https://relojes-especiales.com/threads/cuando-un-compañero-te-sorprende-con-algo-especial.501769/
Ese era su tulpa...

Adopta un galgo
 
  • #79
Que nivel, Maribel.
Mira que te tengo en ignorados, pero lo tuyo clama al cielo
Bueno somos 80.000 personas aquí, como ya comenté ayer, es difícil que le caiga bien a todo el mundo.

Un saludo y cuídate.
 
  • #80
A mi me encanta y cada vez que lo veo en el hilo diario me entra una pájara, se me para el corazón, se detiene el tiempo, me falta el aire, me gusta mucho, muchísimo, y tenerlo a un click es muy tentador para que engañarnos... :-P

Cuando lo tenga prometo presentación, un abrazo :friends:

No se puede ser más empalagoso macho.
 
  • #82
Sí, mi vida laboral ya a terminado, por desgracia claro. Yo preferiría trabajar, pero es lo que me toca vivir.

Gracias, un saludo

Pues aprende ortografía, aunque sea un ratito....
 
  • #83
Yo no trabajo compañero, tengo una paga/pensión, pero mi novia veremos como acaba en el CI, esperemos que bien.

Yo en gasolina no gasto nada porque al estar en casa no consumo, eso que me ahorro :-P

Digamos que tengo el coche para los domingos y poco más, y ahora con esto ni eso

Creo que le daré al click, ¿ para que esperar ?
:D

Mi novia acaba de hacer un tiramisú, y ya me ha dicho que haga lo que quiera ::dnz::

Ver el archivos adjunto 806921
¡Buena pinta tiene amigacho! Disfrútalo con tu chica y relax,mucho relax.
 
  • #84
Sí, mi vida laboral ya a terminado, por desgracia claro. Yo preferiría trabajar, pero es lo que me toca vivir.

Gracias, un saludo

Espero que no fuese nada grave el accidente compañero. Almenos puedes seguir disfrutando de esta afición y si, compra ese G-Shock ;-)
 
  • #86
Y que seria del confinamiento sin la elocuencia de Superstar....patrimonio del foro ya:laughing1:
 
  • #87
Es un gran reloj,no te arrepentirás,y si te gusta la version metalica siempre puedes comprar a parte el bezel y el brazalete y modificarlo sin tener que gastarte 400 o 500 euros.
 
  • #88
En ello estamos

No seas tan duro con el compañero. Puede ser un plasta, pero no es mala persona. Aquí hay algunos que hablan menos y en el fondo son unos auténticos HDP.
 
  • #89
Y que seria del confinamiento sin la elocuencia de Superstar....patrimonio del foro ya:laughing1:

Sí, yo cuando quiero evadirme y leer chorradas, me meto en un hilo suyo, no defrauda.
Si además hago crecer el ego de alguien, hago la obra buena del dia
 
  • #90
Es un gran reloj,no te arrepentirás,y si te gusta la version metalica siempre puedes comprar a parte el bezel y el brazalete y modificarlo sin tener que gastarte 400 o 500 euros.
Pues en eso no había caído compañero, muchas gracias por la sugerencia.

Un abrazo :friends:
 
  • #91
No seas tan duro con el compañero. Puede ser un plasta, pero no es mala persona. Aquí hay algunos que hablan menos y en el fondo son unos auténticos HDP.
Gracias amigo paco, así es.

Los que me conocen saben de sobra que no tengo ninguna maldad, todo lo contrario, me gusta ayudar a la gente.

Pero ya se sabe: " Unos crían la fama y otros cardan la lana "

Estoy acostumbrado a recibir palos, pero ya no me afecta para nada, cada uno en su casa sabe muy bien lo que tiene.

Un abrazo
 
  • #92
A mi me encanta y cada vez que lo veo en el hilo diario me entra una pájara, se me para el corazón, se detiene el tiempo, me falta el aire, me gusta mucho, muchísimo, y tenerlo a un click es muy tentador para que engañarnos... :-P

Cuando lo tenga prometo presentación, un abrazo :friends:

No se puede ser más empalagoso macho.

Empalagoso a mas no poder, se hace bola que no veas. Me parto :clap:
 
  • #94
que suerte que te devuelven... a mi me toca pagar :(
 
  • #96
que suerte que te devuelven... a mi me toca pagar :(
Lo siento compañero, espero que el palo no sea muy gordo.

Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy, un saludo y animo
 
  • #97
No hagas esos ofrecimientos a ver si se lo van a tomar al pie de la letra y te piden que pongas la pasta tu . Y entonces adiós al G shock ,,,

:p


Lo siento compañero, espero que el palo no sea muy gordo.

Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estoy, un saludo y animo
 
  • #98
Gracias amigo paco, así es.

Los que me conocen saben de sobra que no tengo ninguna maldad, todo lo contrario, me gusta ayudar a la gente.

Pero ya se sabe: " Unos crían la fama y otros cardan la lana "

Estoy acostumbrado a recibir palos, pero ya no me afecta para nada, cada uno en su casa sabe muy bien lo que tiene.

Un abrazo

De todas formas, y aunque no soy quién, déjame que te dé un pequeño consejo: trata de desconectar un poco tío.

Seguro que el Foro es como una terapia para ti, pero creo que estás algo obsesionado. Intenta estar un día sin escribir, a ver si es posible. y luego vuelve al otro día y escribe algo. Pero deja de escribir a todas horas y en todos los sitios porque además de ser contraproducente, la gente tiene un límite y al final te van a meter hasta en el carnet de identidad.

Un abrazo y cuídate.
 
  • #99
El mio:


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Si hacienda somos todos, el reloj que te compres, ¿no será de todos?


Un saludo.
 
  • #100
Yo esperare q hacienda me mande foto del reloj q comprara con mi pasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie