• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-Hacienda- Dinero caído del cielo ( bueno, en realidad te pertenece )...

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
A mi me devuelven 0,82€ (sí, 82 céntimos).

Como todos sabemos a estas alturas, una vez superada la crisis sanitaria, el mundo se enfrentará a una crisis económica terrible que afectará notablemente a la relojería, todo reloj de lujo se devaluará hasta extremos que no podemos imaginar ahora mismo; lo veremos en el subforo de compraventa, donde con lo que me ha devuelto Hacienda, espero comprar varios Rolex e incluso algún Patek.

Tan sólo es cuestión de esperar un poco más a que todo se venga abajo.

Puedes renunciar a la devolución, hay una casilla para hacerlo, la marcas y el dinero vuelve al Tesoro, para mascarillas y tal,
Os animo a todos a hacerlo!
 
  • #53
Pues no me lo digas dos veces !!!! :-P

El reloj lo quiero, lo deseo, y no quiero esperar mucho …. Igual le doy al click :D
Claro hombre ! Para eso trabajas a diario , date un capricho que te lo mereces !! No se si has sufrido despidos o ertes espero que no .. si mantienes tus mismos ingresos ...piensa en todo lo que ahorras al no salir...gasolina , aperitivos , cenas , cine , viajes , comprar ropa .. etc etc .. Así tendrás una historia para contar en un futuro sobre el reloj.. que te llego en confinamiento y tal .. como mi WR ::dnz::
 
  • #54
La devolución de la.renta es siempre pa un peluco y/o correa, faltaría más!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #55
Claro hombre ! Para eso trabajas a diario , date un capricho que te lo mereces !! No se si has sufrido despidos o ertes espero que no .. si mantienes tus mismos ingresos ...piensa en todo lo que ahorras al no salir...gasolina , aperitivos , cenas , cine , viajes , comprar ropa .. etc etc .. Así tendrás una historia para contar en un futuro sobre el reloj.. que te llego en confinamiento y tal .. como mi WR ::dnz::
Yo no trabajo compañero, tengo una paga/pensión, pero mi novia veremos como acaba en el CI, esperemos que bien.

Yo en gasolina no gasto nada porque al estar en casa no consumo, eso que me ahorro :-P

Digamos que tengo el coche para los domingos y poco más, y ahora con esto ni eso

Creo que le daré al click, ¿ para que esperar ?
:D

Mi novia acaba de hacer un tiramisú, y ya me ha dicho que haga lo que quiera ::dnz::

0D5FCD01-2EF9-4F7E-9CCC-F57D7F81FEFF.jpg
 
Última edición:
  • #56
Yo no trabajo compañero, tengo una paga/pensión, pero mi novia veremos como acaba en el CI, esperemos que bien.

Yo en gasolina no gasto nada porque al estar en casa no consumo, eso que me ahorro :-P

Digamos que tengo el coche para los domingos y poco más, y ahora con esto ni eso

Creo que le daré al click, ¿ para que esperar ?
:D

Mi novia acaba de hacer un tiramisú, y ya me ha dicho que haga lo que quiera ::dnz::

Ver el archivos adjunto 806921
Madre mía compañero ... que pinta tiene ese tiramisú ... sabes lo que cené de postre en la primera cita con mi mujer ?? Tiramisú !! Y la dije después de cenar .. lo mejor tú y después el tiramisú jajajaja y no lo entendía ...pues si mantienes tu misma paga mensual ..y tu novia te da el visto bueno ... pues cena .. de postre os comeis el tiramisú que tiene una pinta de flipar .. le das un beso y las gracias por su esfuerzo en hacer el postre y le das al Click... Final feliz :)
 
  • #58
¿ Es a mi la pregunta ? ::Dbt::

Pues si te soy sincero no lo sé, prefiero el caucho pero igual me pruebo la versión con armis y surge el amor, quien sabe :-P

Suma y sigue ::bash::

"Igual prueba la versión metálica..." y espera 4 años más para que "le pague" hacienda de lo que se enamora:laughing1:
 
  • #62
Vergonzoso! Menos mal que les van a dar a todos donde mas les duele. Luego serán los que pedirán que Europa mutualice la deuda. Ojalá emitan estás imágenes en las televisiones europeas.

Adopta un galgo

Ya lo estan haciendo. Y lo peor es que van a pagar justos por pecadores.
 
  • #65
Juraste no abrir más hilos :flirt:

La cosa relevante no es esa, la cosa es si eres de los raros (por decirlo así) que no tienes "un reloj que deberían de tener todos en su casa" ::bash::
 
Última edición:
  • #66
Madre mía compañero ... que pinta tiene ese tiramisú ... sabes lo que cené de postre en la primera cita con mi mujer ?? Tiramisú !! Y la dije después de cenar .. lo mejor tú y después el tiramisú jajajaja y no lo entendía ...pues si mantienes tu misma paga mensual ..y tu novia te da el visto bueno ... pues cena .. de postre os comeis el tiramisú que tiene una pinta de flipar .. le das un beso y las gracias por su esfuerzo en hacer el postre y le das al Click... Final feliz :)
No lo sabes tu bien :-P, yo comería

primer plato; tiramisú,

segundo plato; tiramisú

postre; tiramisú

café; tiramisú

Tiene algo especial para los postres mi chica :clap:
 
  • #70
 
Última edición:
  • #71
Yo no trabajo compañero, tengo una paga/pensión,

Joder compi, no sabía que tanta tralla los findes te habían dejao tronao...lo siento.

Es lo que tiene el garrafón y el ácido, lo tengo dicho: "hay que comprar material del bueno" :cool1:
 
  • #74
Yo no trabajo compañero, tengo una paga/pensión

Pero si hace unos meses recuerdo cómo decías que entrabas a las 22:00 a trabajar y podías estar en el foro con el portátil, además del reloj Lotus que te regaló tu compañero de trabajo porque en los almuerzos no parabas de hablar de relojes etc, que ha pasado un accidente? Espero que estés bien hombre.

Aquí está el hilo donde presentas el reloj que te regala tu compañero de trabajo:
https://relojes-especiales.com/threads/cuando-un-compañero-te-sorprende-con-algo-especial.501769/
 
Última edición:
  • #75
Pero si hace unos meses recuerdo cómo decías que entrabas a las 22:00 a trabajar y podías estar en el foro con el portátil, además del reloj Lotus que te regaló tu compañero de trabajo porque en los almuerzos no parabas de hablar de relojes etc, que ha pasado un accidente? Espero que estés bien hombre.

Y hace poco tambien decia que estaba de vacaciones y por eso estaba tanto tiempo en el foro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie