• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-Hacienda- Dinero caído del cielo ( bueno, en realidad te pertenece )...

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el calculadora es el que he comprado con lo que me ha devuelto Hacienda, a ver si me llega para recrearme aquí en el confinamiento un poco

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues te aseguro que no te arrepentirás :D, es un reloj que deberían de tener todos en su casa, además es un clásico de nuestra infancia. :-P
 
  • #27
A mí me tienen que devolver casi 300€ y lógicamente es para algun relojillo el problema es cuál, tengo la cabeza echa un lío tendré 20 por lo menos en mente.
Yo tengo 200€ más lo que me devuelvan tendré 500€.
 
  • #28
Juraste no abrir más hilos :flirt:
 
  • #29
No me he enterado. No lo has podido comprar ¿por los 120€ o por el virus?
Por una parte dices que esperabas ese dinero para comprarlo y por otra que la pesadilla del virus te lo impide y son dos temas que no tienen nada que ver.
Lo quería comprar antes de que pasara todo esto, y al pasar esto pues ya no lo compré.

El dinero ya lo tenía, que el dinero no es problema, pero bueno ahora con la devolución me saldrá gratis :D
 
  • #30
A mí me tienen que devolver casi 300€ y lógicamente es para algun relojillo el problema es cuál, tengo la cabeza echa un lío tendré 20 por lo menos en mente.
Yo tengo 200€ más lo que me devuelvan tendré 500€.

Pues te aconsejo que te lo mires todo bien, que hay mucho donde elegir en ese dinero.

Así acertarás de lleno, Sin prisas te lo miras amigo ;-)
A mi novia también le devuelven 300 y pico de euros, pero ella se lo gastará en ropa y zapatos :ops:
 
  • #32
Pues te aconsejo que te lo mires todo bien, que hay mucho donde elegir en ese dinero.

Así acertarás de lleno, Sin prisas te lo miras amigo ;-)
A mi novia también le devuelven 300 y pico de euros, pero ella se lo gastará en ropa y zapatos :ops:


Si ahora lo medito muchísimo cada compra, cada reloj que compró siempre es con la idea que se quede para siempre conmigo.
 
  • #33
Como relojes tengo unos cuantos, voy a invertir en mascarillas !!! Para la próxima pandemia, esperare a comprarlas pasado el terror mas que justificado, habran bajado un 300%, y después las guardare. Ya las venderé en la recaida del SRS..... como sigamos haciendo el gilipoll@s rebrotara, y entonces me forrare. Lastima que solo puedo comprar 3
 
  • #34
Si ahora lo medito muchísimo cada compra, cada reloj que compró siempre es con la idea que se quede para siempre conmigo.
Lo más bonito es la búsqueda de elegir el reloj disfruta ese proceso

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #35
Que no os enteráis. Que son patriotas, que sabiendo los malos tiempos que se avecinan, van a contribuir con un mínimo de 600€ a las arcas del Estado. No penséis mal de ellos.
Espero que así sea, que paguen hasta el ultimo euro.

Y si no pagan, que les embarguen la nomina o el coche.
 
  • #36
5818d5b2b54a2054932189.gif
 
  • #38
Pues te aseguro que no te arrepentirás :D, es un reloj que deberían de tener todos en su casa, además es un clásico de nuestra infancia. :-P
Siempre quice tenerlo de pequeño y nunca se dió. Ahora me quiero dar el gusto que además es bastante asequible.

El que tú quieres también se debería tener que es el primer G-schok.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #39
Siempre quice tenerlo de pequeño y nunca se dió. Ahora me quiero dar el gusto que además es bastante asequible.

El que tú quieres también se debería tener que es el primer G-schok.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo ya perdí la cuenta de los Casio que habré tenido de pequeño y de no tan pequeño, desde el calculadora, F91, y muchos modelos más.

Lástima que en esa época los relojes me importaban bien poco y los hacia polvo en dos días, y mi padre me compraba otro al día siguiente, y vuelta a lo mismo...

Si los hubiera conservado ( a toro pasado que fácil es :D ), ahora tendría un cajón entero lleno, y no es ninguna broma.
 
  • #40
Superstar compañero !! Dale al Click .. te encanta lo sabes .. sueñas con el ... cómpralo ... te devuelven pasta .. cómpralo ..Casio...cómpralo.... touch solar... cómpralo ...Dale ahora sin miedos por Amazon como hiciste la otra vez :) el lunes te llega te lo pones y lo presentas que te parece ?? ;-)
Jjee parece publicidad subliminal !! Es broma compañero abrazos !! Pero caerás y lo sabes....;-)
 
  • #41
Este año van rápidos [emoji100] en las devoluciones...
Yo he pecado con un Airman n1 que he presentado hace un rato.
El 5610 es una muy buena elección....

IMG_4732.jpg
 
  • #42
Superstar compañero !! Dale al Click .. te encanta lo sabes .. sueñas con el ... cómpralo ... te devuelven pasta .. cómpralo ..Casio...cómpralo.... touch solar... cómpralo ...Dale ahora sin miedos por Amazon como hiciste la otra vez :) el lunes te llega te lo pones y lo presentas que te parece ?? ;-)
Jjee parece publicidad subliminal !! Es broma compañero abrazos !! Pero caerás y lo sabes....;-)
Pues no me lo digas dos veces !!!! :-P

El reloj lo quiero, lo deseo, y no quiero esperar mucho …. Igual le doy al click :D
 
  • #45
Si ahora lo medito muchísimo cada compra, cada reloj que compró siempre es con la idea que se quede para siempre conmigo.
Te entiendo perfectamente, son tiempos duros ( y parece que vienen peores aun :-((, sobre todo económicamente )
, normal que sea una compra meditada.

Igual es un tema muy visto ya, pero te aconsejo que te mires marcas como Certina, Tissot o/y Hamilton, igual con tuy presupuesto y un poquito más tienes un reloj que te puede durar toda la vida.

Incluso si pillas un buen descuento mucho mejor ;-)

Si necesitas algo ya sabes donde estoy, un abrazo amigo
 
  • #47
Pues no me lo digas dos veces !!!! :-P

El reloj lo quiero, lo deseo, y no quiero esperar mucho …. Igual le doy al click :D

Si te gusta, lo quieres y puedes comprarlo no te lo pienses más y ve a por el. Yo lo tengo y es uno de mis favoritos, duro y fiable como ninguno.

Acabo de mirar y lo tienes por 112€ (vendido y enviado por Amazon). Como se suele decir... del tirón. :ok::
 
  • #48
Si te gusta, lo quieres y puedes comprarlo no te lo pienses más y ve a por el. Yo lo tengo y es uno de mis favoritos, duro y fiable como ninguno.

Acabo de mirar y lo tienes por 112€ (vendido y enviado por Amazon). Como se suele decir... del tirón. :ok::
A mi me encanta y cada vez que lo veo en el hilo diario me entra una pájara, se me para el corazón, se detiene el tiempo, me falta el aire, me gusta mucho, muchísimo, y tenerlo a un click es muy tentador para que engañarnos... :-P

Cuando lo tenga prometo presentación, un abrazo :friends:
 
  • #49
Haces bien, contribuir a la economía.
Ojalá me de a cobrar que necesito pasta para unas reformas que estoy haciendo, sería una miniayuda... así que relojes 0, todo para albañiles, carpinteros, etc.
El que pueda que compre y que gaste...
 
  • #50
Una vergüenza lo de estos domingueros, no respetando lo de estar en casa. Aquí en Benidorm ,por lo que he leído están todas las entradas con control para evitar la entrada de todo aquel que no sea residente o motivos laborales. Ayer paseando a los perros me pararon los nacionales, y me preguntaron donde vivía y de donde venia. Así a que pollas vienen, si esta todo cerrado, a no ser, que tengan un pedazo de ático o chalet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie