• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace unas semanas os pedí consejo. Ahora vuelvo con otra pregunta (Tudor vs Omega)

  • Iniciador del hilo Cronos21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con tu planteamiento de reloj único, la razón dice Tudor: hermeticidad, zafiro, automático y sin la complicación del crono que rara vez usaras.

Pero particularmente, si me preguntas con el corazón, diría una y mil veces Speedmaster.

En cuanto al diámetro, los 42 mm. del Speedmaster son engañosos pues si mides el bisel no llega a los 40 mm.

Quizás la sensación de mayor tamaño, como ya se ha mencionado, se puede deber al brazalete y los pulsadores del crono.

Otra alternativa es buscar un Speedmaster Reduced de segunda mano, es la misma estética en 39 mm. y automático (Base: valjoux 7750).
 
  • #27
Mi voto para el Speedy. Y si va a ser para el día a día gasta un poco más y te cojes el doble zafiro y te despreocupas de rayaduras y rozones.
 
  • #28
Tengo una muñeca de 16,5 y entre esas dos opciones escojo a Speedy sí o sí.
 
  • #29
El Tudor sin dudarlo aunque lo ideal serían ambos, Black Bay 58 y Speedmaster FOIS :-P
 
  • #30
Como dice otro compañero, y la opción de ambos no te la has planteado? [emoji23][emoji23][emoji119]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #31
Con cualquiera acertarás,para mí el tudor por gustarme diales limpios,yo lo tengo el BB58 casi lo vendo menos mal q lo dejé en la caja.
 
  • #32
t%2Fuploads%2F2018%2F07%2Fservico_entrega_baterias.jpg
 
  • #33
Tu mismo te has respondido, en el tudor solo dices cosas buenas y el omega si que dices algún punto que no te gusta, los dos son muy bonitos y te van a durar mucho, pero si le quieres para no quitarlo nunca que mejor que un diver 200m? Creo que los 50m de el speedmaster se te puede quedar corto
 
  • #34
Que dificil pregunta, tengo ambos un Speedy, y dos sea master Omega y tengo un Tudor Pelagos y para mi desprendrme de cualquiera seria como desprenderme de un brazo
 

Archivos adjuntos

  • 079CCC04-2382-450D-BA05-4FC9291B9EC0.jpg
    079CCC04-2382-450D-BA05-4FC9291B9EC0.jpg
    70 KB · Visitas: 47
  • 11787B6E-12F3-487E-BDD1-E6ACD984B535.jpg
    11787B6E-12F3-487E-BDD1-E6ACD984B535.jpg
    80,3 KB · Visitas: 49
  • F0AC10A9-C092-4073-B4FD-77794E08C551.jpg
    F0AC10A9-C092-4073-B4FD-77794E08C551.jpg
    70,5 KB · Visitas: 49
  • F573E4CB-6575-4E28-B599-E659FD874F11.jpg
    F573E4CB-6575-4E28-B599-E659FD874F11.jpg
    84,7 KB · Visitas: 54
Última edición:
  • #35
Por versatilidad y sencillez elijo el tudor.
 
  • #36
El Tudor, però básicamente porque los cronos no me acaban de gustar... No es el Omega que me compraría yo.
 
  • #37
Los dos me gustan pero como no soy de cronos me quedaria con el Tudor.
 
  • #38
Dos relojazos.
En mi opinión, a favor del omega su historia, brazalete y estética, precioso. Pero yo tengo la muñeca como tú y no se me hacía muy cómodo, el darle cuerda a muchos les encanta pero a mí se me hacía muy muy dura, y me preocupaba el tema del hermetismo, lo vendí. Muchas veces pienso en volver a comprarlo pero me parece un disparate de precio el que pretende posicionar omega, yo lo compré por 2.000 nuevo (cierto que en aquellos tiempos hacían un 30% en muchos sitios) pero el precio de ahora me parece excesivo.
El tudor es otro relojazo, una marca que me encanta. Me compré un Pelagos y lo llevo casi a diario y muy cómodo y el año pasado cayó el GMT. El que muestras es un reloj redondo del que lo único que no me gusta son los índices dorados, cómodo, movimiento fantástico, robusto y con la casa madre detrás.
Yo me compraría el Tudor.
 
  • #39
Siendo los dos grandes relojes, me quedo con el Tudor por estética.
 
  • #40
Creo que la respuesta la tienes en tus propias palabras...el reloj que buscas, tiene que ser perfecto para ti, sin peros, si hay dudas, por experiencia, mejor no comprar EMHO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Omega Speedy!! :ok:: Si fuera un Rolex ya seria otro cantar...
De Tudor me gustan el BB GMT Pespi y el Pelagos azul. Suerte con eso
 
  • #42
Speedmaster profesional, sin ninguna duda, tengo muñeca de 17 y me queda perfecto, no es tan grande. Incluso prefiero un Seamaster, aquaterra... Omega es Omega, historia a raudales. Un saludo.
Pd. The first watch worn on the moon. (Esta frase no la puede decir cualquiera)​
 
  • #43
Uno es historia viva de la relojería además de precioso y atemporal y el otro no deja de ser una segunda marca de la que te dije y por eso tiene tirón, sin poner en duda la calidad que tiene. Tengo el Speedy y tuve en su momento el Tudor y en mi humilde opinión el Speedy está a otro nivel, tanto estéticamente como en comodidad.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #44
Omega Speedmaster, pardiez. No hay color.
 
  • #45
Tengo un Tissot T12 del año 74, con el mismo calibre 312 que usó el Omega que fue a la Luna.

Yo le tengo un especial cariño a ese calibre y me gusta más el Omega.
 
  • #46
Pues el Speedy no se ve nada mal en tu muñeca, compañero. Y para mí es el Reloj. Así que ya sabes cuál me quedaría (de hecho, lo tengo)...

... Aunque acabo de darme cuenta de que esas fotos no son de tu muñeca, no? :huh:
 
Última edición:
  • #47
Realmente te gusta el Tudor, algo en ti te incitó a probarte el speedy, y si contemplaste por tamaño el Fois, es porque realmente quieres el Tudor.

Tengo el speedmaster, y lo compré porque realmente deseaba tenerlo, a ti no te veo convencido de desearlo, al contrario tus pupilas se dilatan con el Tudor...¿ a que es así?...disfrutalo
 
  • #48
En tu caso Tudor, aunque personalmente me gusten mas los Omegas
 
  • #49
Yo soy mas de tudor....:D

25776400.jpg
 
  • #50
El tudor

se original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie