• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de cuadernos para usar con estilografica...

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pero, ¿es del satinado normal de la casa, o ese para dibujo es menos superdeslizante? Son muy gruesos, el gramaje es de impresión. Y muy bonitos.

No es satinado, al menos el que yo me he comprado es de 180 gr y me sirve más para la acuarela, aunque le meto caligrafía también. Tiene de más gramajes, para comprarlos le mandas a la chica un mail con el que te interesa, aunque sea portuguesa una vez que le has hecho la transferencia te llega en menos de una semana. Puedes preguntarle, seguro que si te gusta alguno que no tiene te lo puede hacer, es muy maja!:clap:
 
  • #77
El otro día me regalaron una libreta QuoVadis con el papel color sepia, a rayas y de gramage de 85 grs. Me ha gustado. Decir que saca el punto un poco, sólo un poco más amplio del que creo que tiene el plumín, pero lo considero adecuado para los F e incluso para los M (los que he probado en ella).
Aparte, cuando abres la libreta y te pones a escribir te viene un olor especial a papel antiguo que es muy agradable :yes:.
Fuí a la tienda donde los venden y después de comprarme otro igual, me compré otro QuoVadis pero de la colección y papel "EQUOLOGI", que tiene el típico color blanco algo mate, igualmente a rayas, con el gramage de 90 y, aunque el agradable olor no fluye, el grosor del plumín lo saca bien, sin engrandar el trazo en ningún plumín. En cuanto al precio decir que salieron los dos por unos treinta euros.
Saludos :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie