• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de cuadernos para usar con estilografica...

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y de los Paperblanks de cien gramos qué me decís? Son caros, bonitos, pero ¿buenos?

Un saludo.
 
  • #27
Maria por cierto me olvide de comentar la maravillosa pluma que aparece con las libretas.Un saludo
 
  • #28
Maria por cierto me olvide de comentar la maravillosa pluma que aparece con las libretas.Un saludo

Lo mismo digo. Ya verás cuando la vea alguno que anda por aquí y que es una de sus futuribles...
 
  • #29
Muchísimas gracias, las fotos, estupendas ( la Pelikan Sahara es un pisapapeles de categoría....). Ahora, me tendré que poner a buscarlas, noy hay pecado sin penitencia.
 
  • #30
Bueno, vamos a ver, yo lo he intentado, he sacado dos fotos, una de las portadas que me ha salido borrosa y que me niego a ponerla en el foro por miedo a que me echeis y otra de las páginas interiores, ésta sí os la subo. Ahora tengo poco tiempo, pero cuando tenga un ratillo vuelvo a intentar hacerle una foto a las portadas.

lostimage.jpg


Os aseguro que son Miquel Rius.:yes:
Muy buena la foto , mejor el estuche, y superior la pluma.
Saludos.
 
  • #31
¡Qué buena foto! siempre había pensado que la Sahara es un diseño que no me gusta, pero al verla ahí casi me replanteo mi opinión....
 
  • #32
Ya le había echado el ojo al acabado "Natural". ¿Puedes ampliar un poco tus sensaciones, Cocoliso? Gracias.
 
  • #33
¿Y quieres que nos fijemos en los papeles, María?
 
  • #34
En Bilbao se venden los Miquelrius en cuadernos sin anillas de los de llevar antiguos a clase incluso con encuadernado de cartón rojizo o verdoso, son muy buenos, la otra opcion, son los Oxfor de impresora de 90 gramos o directamente el papel espedial para estiñográfica de tinteros.com. TX

Hola Txema.
Me puedes decir en que tienda de Bilbao tienen esos cuadrenos??

Gracias,
Un saludo
 
  • #35
¡Qué buena foto! siempre había pensado que la Sahara es un diseño que no me gusta, pero al verla ahí casi me replanteo mi opinión....


Si, la verdad es que tiene un diseño y colorido un tanto extraño, supongo que te gustará más estas dos que son mas "normalitas"

Es verdad, me gusta provocar envidia, pero en el fondo no soy mala.:whist::

niagara1v.jpg


fen2.jpg



Me falta la indian summer, que me gusta mucho, pero hasta que no baje algo de precio pues como que no...
 
  • #36
Si, la verdad es que tiene un diseño y colorido un tanto extraño, supongo que te gustará más estas dos que son mas "normalitas"

Es verdad, me gusta provocar envidia, pero en el fondo no soy mala.:whist::

niagara1v.jpg


fen2.jpg



Me falta la indian summer, que me gusta mucho, pero hasta que no baje algo de precio pues como que no...

Preciosas plumas, la primera me gusta mucho. La indian summer (creo recordar que su PVP es de 380€ sin anestesia...) la he visto, me han dejado probarla en la estilográfica moderna y es una M600, en fotos parece una pluma grande, pero es mas pequeña que la M800, sobretodo el plumín, aun así es realmente bonita.

Saludos.
 
  • #37
Bueno, vamos a ver, yo lo he intentado, he sacado dos fotos, una de las portadas que me ha salido borrosa y que me niego a ponerla en el foro por miedo a que me echeis y otra de las páginas interiores, ésta sí os la subo. Ahora tengo poco tiempo, pero cuando tenga un ratillo vuelvo a intentar hacerle una foto a las portadas.

lostimage.jpg


Os aseguro que son Miquel Rius.:yes:

Preciosa foto María, ¿las tapas de los cuadernos son como estas?

226269469_c9e17b8346.jpg


Saludos
 
  • #38
Preciosa foto María, ¿las tapas de los cuadernos son como estas?

226269469_c9e17b8346.jpg


Saludos

Pues no ha acertado caballero, las mias son floridas, coloridas y bastantes femeninas. Esta que me muestra tiene gomilla?

Lo pregunto porque yo tengo una muy parecida de Miquel Rius y el problema que tiene es que el papel es muy fino y con pluma traspasa mucho, no la recomiendo.
 
  • #39
Preciosas plumas, la primera me gusta mucho. La indian summer (creo recordar que su PVP es de 380€ sin anestesia...) la he visto, me han dejado probarla en la estilográfica moderna y es una M600, en fotos parece una pluma grande, pero es mas pequeña que la M800, sobretodo el plumín, aun así es realmente bonita.

Saludos.

Es cierto, son mas pequeñas que las 800 y algo mas grande que las 600, pero con mas grosor, a mi me resultan muy cómodas.
 
  • #40
Pues no ha acertado caballero, las mias son floridas, coloridas y bastantes femeninas. Esta que me muestra tiene gomilla?

Lo pregunto porque yo tengo una muy parecida de Miquel Rius y el problema que tiene es que el papel es muy fino y con pluma traspasa mucho, no la recomiendo.

Pues la verdad no se si tienen gomilla, la foto la encontré "por ahí"....:huh:

Un saludo y disfrute usté de esas maravillas...:)
 
  • #41
Mandrake, como coemnta María13, los cuadernos de tapa blanda tipo Moleskine son gomita, tiene un papel que no tiene nada que ver con el resto; malo, cala, se corre....no valen para pluma.
 
  • #42
Mandrake, como coemnta María13, los cuadernos de tapa blanda tipo Moleskine son gomita, tiene un papel que no tiene nada que ver con el resto; malo, cala, se corre....no valen para pluma.

Gracias por el consejo, creo que miraré esos del Carrrefour....:ok::
 
  • #43
¿Qué punto montan esas criaturtas, B, itálico, o es el carajillo? Sigue envidiándonos fotos, digo...enviándonos.
 
  • #44
Bonitas fotos María13, y menudas plumas te gastas, lo mejor de cada casa, te alabo el gusto. Saludos, amiga :Cheers:.
 
  • #45
Mi preferida de la serie es la Indian Summer, junto con la Polar Lights....pero no me lanzado a por ninguna...no se puede con todo. Cuando bajen la Indian Summer nos tiraremos todos de cabeza.
 
  • #46
Hola Manolo, yo cuando fui a comprar la Pelikan Souveran M800, como habia visto fotos de la Pelikan Indian Summer estaba entre las 2, me gusto mucho la Indian Summer pero costaba lo mismo que la Souveran M800, a pesar mas pequeñita, sobretodo lo que a mi le quita "puntos" es el tamaño de su plumín en comparación con el de una M800. Últimamente me fascinan las plumas con plumines grandes XD.

WTF...aun es mas cara de lo que pensaba
lostlink.jpg


Un abrazo.
 
Última edición:
  • #47
Desde la pérdida Albión thejournalshop.com os manda muestras de papeles más populares si hacéis un pedido. Yo acabo de recibir un Midori MD en tamaño pequeño y con cubierta de plástico,papel muy fino pero aguanta bien además tiene ese diseño minimalista japonés que tanto me gusta.
lostlink.jpg
.

Parece que en breve van a recibir cubiertas de cuero para el MD
lostlink.jpg


Tiene mejor pinta todavía el cuaderno traveler,
lostlink.jpg
.

Pero sin duda los mejores que conozco son los que me hago yo, en el de la foto creo que el papel es conqueror, y para el siguiente probablemente use Galgo o Torreón verjurado. Los dos elementos más interesantes del mismo son que, por un lado se abre completamente plano y por otro que no tiene marcadas las líneas sino simplemente unos puntos que prácticamente desaparecen cuando la hoja está escrita.

IMG_1132.jpg


IMG_1134.jpg


IMG_1136.jpg
 
  • #48
Ayer compré un cuadernillo y una libreta en el Carrefour, de la marca Oxford de 90 gsm, relación precio muy buena y el papel de mejor calidad que otras marcas bastante más caras.
 
  • #50
En Carrefour se venden unos clones de Miquleríus llamados "Mundo Celta"; el papel es aún mejor, y el precio, bueno. Los compro a docenas. Animo a todo el mundo a probarlos, y a compartir opiniones aquí.

Ondina, muchas gracias por la información de estos cuadernos. No los conocía y con tu recomendación los he encontrado en varios Carrefour en Madrid y me gustan bastante. No calan, más hojas que los Oxford (los de 90gr son los que estaba comprando) y más baratos.:ok:::ok::
Maria13 menuda colección más "guapa" que tienes calidad y cantidad :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie