• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablamos del Speedy Coaxial..?

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que pasara como siempre,algunos usuarios se quedaran encantados con los cambios y los otros al reves.
Para mi personalmente 44mm me parece un paso adelante por la "tendencia"actual,pero para mi muñeca de 16,5 ...descartado!!!
Lo mismo pienso sobre el tema "automatico"...mas actual...puede que si,pero a mi lo que atrae me precisamente de este reloj es poder contemplar en la muñeca algo con tanta historia y personalidad que se acerque al original que una vez "SUBIO" alli...hacia las estrellas.
Lo de carga manual me parece esencial en este modelo.
Saludos
 
  • #27
...aunque el 44 automatico doble zafiro no esta nada mal ;))
 
  • #28
yo me quedaría con el speedy pro, aunque el coaxial tiene presencia, no lo he visto mas que en fotos, cuando lo vea en vivo, tal vez cambie de opinión.
 
  • #29
Aquí tienes la última evolución del speedmaster coaxial, con el calibre 9300.
Relojazo sin duda pero ... nada que ver con el pro de toda la vida. Si hasta es WR100 :D

un1_image.2230973.jpg

Diossss, me encanta...... 8o
 
  • #30
Es una pasada el calibre 9300 que monta y encima precioso. Cuesta acostumbrarse a ver un Speedmaster solo con dos esferas, pero es cuestión de que te acabe entrando por los ojos. :ok::

Personalmente valoro su puesta al día y su vertiente práctica. Además mantiene el aire de familia y la tremenda legibilidad de su esfera.

Puestos a no tener un 321 que haya salido al espacio, "De perdidos al río": Doble zafiro, automático, fecha, 44mm, COSC y 4 años de garantía.

¿Que solo puede usarse dentro de una nave espacial, pero no salir al espacio con él en la muñeca?. No problemo!. No es ningún inconveniente para mí ;-)

Saludos foreros, :umbrella:
 
  • #31
Bufff, a mi también!! Lo malo es el precio, un pequeño detalle sin importancia..jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie