• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habitantes de las profundidades del Mar

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta.
me encantan.
Omega y Rolex los dos. Una pasada.
disfruta
 
  • #52
Pedazo trío!!
Enhorabuena [emoji106]
 
  • #53
Enhorabuena Gus. Disfrutamos con salud. Y cuidado cuando vayas a Nerja!!! [emoji12]

No compres. Adopta.
 
  • #54
Precioso, me encanta el dial sin lupa.
Enhorabuena.
 
  • #55
El Doxa, donde está el Doxa Gus? [emoji22]
 
  • #56
Si es lo que buscabas, enhorabuena por conseguirlo.

Dos cosas o tres me han llamado la atención:
1. El bisel: se ve muy estrecho ¿crees que su manejo será cómodo, una vez en el agua y, quizá, con guantes?
2. El endlink de la cadena: ¿es impresión mía o, pese a parecer que por su diseño debería hacerlo, no se alinea con la curva de las garras de la caja?
3. El "pip" del bisel: ¿no te da la impresión de que al sobresalir por encima del propio bisel, antes o después le darás un golpe y se romperá?
 
  • #57
No he entendido nada.

Pero el reloj muy guapo. Disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Precioso Reloj. Junto con el Omega gran pareja.
 
  • #59
Disculpen que no respondo uno x uno.( No se citar individual en u. Post)

A ver si el domingo me ouedo ir temprano al mar. Tengo muchas ganas de ver este reloj bajo el agua

Tema correas. Entre azas es 21mm. Si pongo de 20mm no queda bien calzado y de 22 sí, pero muy apretada que para quitar luego el caucho seria con una navaja.. Y la verdad.. No me apetece. O.... Cortar el caucho y hacerle un hueco para que pueda pasar la herramienta, cono el que lleva el armis

Asi que solo la puse sin pasador, la nato si. Problemas. Pero no me gusta mucho

La del marine master gen de 22 me gusta, sería lijar un poco el caucho, hacerle el hueco para la herramienta y listo [emoji1787]

Rolex con caucho de seiko [emoji1787][emoji1787]....

Evidentemente todo esto es para el mar
Luego y fuera del agua lo mejor es su armis, cómodo y muy bien estilizado
Desde enero que no uso armis porqye compre todos con caucho.. Milanesa el Ploprof pero no es lo mismo

Everest y rubber b, no me gustan como quedan puestas, son muy alomadas, descartadas totalmente....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Brutal con la nato (aunque no te creas que me gustan mucho en general), e increíble con los cauchos!!! A mi me encantan estos relojes con isofrane y al tuyo le queda increíble. No hay isofrane de 21?? Lastima de tamaño raro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Mis felicitaciones, Gus. Has reunido un trio espectacular. Disfrútalos con salud, compañero.
 
  • #61
Enhorabuena compañero... si querías un diver extremo, ahora tienes el extremo de la corona que hace un trio magnífico con tus otras 2 bestias menores... el rey y sus súbditos reales... a disfrutarlo
 
  • #62
Enhorabuena Gus!! A la espera de más fotos acuáticas. También queremos disfrutarlo!! [emoji6]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #63
Madre mía...madre mía!! Ya está aquí!! Esperábamos está presentación!.
Ahora a disfrutarlo como se merece, y esperar esas fotos acuáticas.
Felicidades!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #64
:clap::clap::clap:Por fin!!! mi más sincera enhorabuena por ese pedazo de pepinaco. Que lo disfrutes mucho mucho mucho.
No voy a preguntarte por las sensaciones, por que estimo que han sido muy buenas ;-)

Enhorabuena otra vez!!
 
  • #65
Te has comprado ya tantas maravillas para mojarlas que creo que tú próximo destino debería ser empezar a mirar diver clásicos para lucirlos. Seguro que acabas en diver vintage.:D
 
  • #66
Disfrútalo con cariño y salud, te queda muy bien en la muñeca, felicidades compañero
 
  • #67
El Doxa, donde está el Doxa Gus? [emoji22]
Tuvo que salír... Ya no lo usaba y preferi hacer caja para este. Lo bueno que quedó aqui en el foro

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #68
Te has comprado ya tantas maravillas para mojarlas que creo que tú próximo destino debería ser empezar a mirar diver clásicos para lucirlos. Seguro que acabas en diver vintage.:D
Juan!! No creo.. Vintage nunca más. Me gustan estos bichos pero... Nunca se sabe [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #69
:clap::clap::clap:Por fin!!! mi más sincera enhorabuena por ese pedazo de pepinaco. Que lo disfrutes mucho mucho mucho.
No voy a preguntarte por las sensaciones, por que estimo que han sido muy buenas ;-)

Enhorabuena otra vez!!
Están a la par de cuando llego el Ploprof

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #70
Madre mía...madre mía!! Ya está aquí!! Esperábamos está presentación!.
Ahora a disfrutarlo como se merece, y esperar esas fotos acuáticas.
Felicidades!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias Amigo!! Fue rápido la verdad.. X suerte ya lo ouedo disfrutar

Abrazo!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #71
Si es lo que buscabas, enhorabuena por conseguirlo.

Dos cosas o tres me han llamado la atención:
1. El bisel: se ve muy estrecho ¿crees que su manejo será cómodo, una vez en el agua y, quizá, con guantes?
2. El endlink de la cadena: ¿es impresión mía o, pese a parecer que por su diseño debería hacerlo, no se alinea con la curva de las garras de la caja?
3. El "pip" del bisel: ¿no te da la impresión de que al sobresalir por encima del propio bisel, antes o después le darás un golpe y se romperá?
Hola. El bisel nubca lo uso pata bucear pero tiene sus buenos dientes y notables.. Tampoco jamas le di al bisel de ningun reloj contra nada pero este, la perlita sobresale. Es distintivo del reloj

Lo del armis endlink si. Peeo casi todos los relojes son asi. Los marine master. Por ejemplo

Y el bisel es gordo. No como el del Ploprof pero es ancho
db45dcd9f556ab1c4cda5f698c96e8f2.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #73
Enhorabuena Gus. Disfrutamos con salud. Y cuidado cuando vayas a Nerja!!! [emoji12]

No compres. Adopta.
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]. Eso ya nunca mas. Aprendi ls lección

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #75
Felicidades Gus ,el modelo es un 116660,el calibre antiguo no?
Ese mismo. Busque este en concreto x el tamaño de armis 21 y dial negro. Así lo quería y en estos valores.. Ciertas cosas.. No da igual.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie