• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habitantes de las profundidades del Mar

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, por esa Bestia de los mares!!! Nadie mejor que tu para sacarle bien el jugo.

Forman un trio monstruoso :clap::clap::clap:

Y quedamos a la espera de la review húmeda :ok::
 
  • #27
Enhorabuena Gus. Se que te ha costado y le has dado muchas vueltas a tu decisión. Has dejado marchar grandes piezas y agregado otra no menos grande. Disfrúta de la nueva adquisición
 
  • #28
Me encanta Gus, vaya preciosidad. Vaya trío has juntado, enhorabuena
 
  • #29
Ya te lo dije todo acerca de esta magnífica adquisición amigo, lo único que te repetiré será: ¡Disfrútalo!
 
  • #30
Maestro de las profundidades!!!
eso eres un master para escoger relojes bonitos.
mi admiración, respeto y felicitaciones para ti. Saludos desde México
 
  • #31
Que decir que no se haya dicho de este relojasoo

Me imagino el orgullo que debes tener de llevar ese bicho en la muñeca

Ahora sí podés ir bien profundo, que agua no le va a entrar jejej

Tenés 3 griales. Disfrútalos como vos sabés.

Felicitaciones!
 
  • #32
Un gran Diver Gus, ya sabes mi opinión, y por cierto me ha encantado tu " Prospex"...
Ahora a disfrutar del trío , mientras llega el amarillo.
 
  • #33
Me encanta Gus a la velocidad que consigues tus griales...
El reloj es una pasada y tu tridente es un lujo.
Que lo disfrutes y que nosotros lo veamos!!
 
  • #35
Madre del amor hermoso
 
  • #36
Disculpen que no respondo uno x uno.( No se citar individual en u. Post)

A ver si el domingo me ouedo ir temprano al mar. Tengo muchas ganas de ver este reloj bajo el agua

Tema correas. Entre azas es 21mm. Si pongo de 20mm no queda bien calzado y de 22 sí, pero muy apretada que para quitar luego el caucho seria con una navaja.. Y la verdad.. No me apetece. O.... Cortar el caucho y hacerle un hueco para que pueda pasar la herramienta, cono el que lleva el armis

Asi que solo la puse sin pasador, la nato si. Problemas. Pero no me gusta mucho

La del marine master gen de 22 me gusta, sería lijar un poco el caucho, hacerle el hueco para la herramienta y listo [emoji1787]

Rolex con caucho de seiko [emoji1787][emoji1787]....

Evidentemente todo esto es para el mar
Luego y fuera del agua lo mejor es su armis, cómodo y muy bien estilizado
Desde enero que no uso armis porqye compre todos con caucho.. Milanesa el Ploprof pero no es lo mismo

Everest y rubber b, no me gustan como quedan puestas, son muy alomadas, descartadas totalmente....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Te lo mereces amigo!
 
  • #38
Enhorabuena Gus!!! pienso que has acertado por completo en el cambio.
Lo "malo" de tener el DS es que te va a costar encontrar otro reloj mejor que este.(por lo menos en prestaciones)
Ahora a disfrutarlo compañero!
 
  • #39
Enhorabuena Gus. Lo vi ayer en hilo diario. Eso fue abusar.
Por cierto, me lo parece a mi o esa nato le va perfecta?
No se si tengo más ganas de verlo en el agua o en esas fotos creativas tan espectaculares que sueles hacer.
 
  • #41
Enhorabuena Gus!!! pienso que has acertado por completo en el cambio.
Lo "malo" de tener el DS es que te va a costar encontrar otro reloj mejor que este.(por lo menos en prestaciones)
Ahora a disfrutarlo compañero!
Prestaciones... A nivel descompresión propia... Creo que ningún otro reloj lleva ese sistema pero... Mi amor incondicional al Ploprof no se va a romper [emoji1787] de hecho me da lástima no usarlo luego de 11 meses.. De uso

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #42
Enhorabuena Gus. Lo vi ayer en hilo diario. Eso fue abusar.
Por cierto, me lo parece a mi o esa nato le va perfecta?
No se si tengo más ganas de verlo en el agua o en esas fotos creativas tan espectaculares que sueles hacer.
Y... La nato.. La verdad que va bien. En fotos no se nota pero queda mas bruto
.bajo el agua. O superficie comp no haha efecto visual con agua... O ir al caribe.. No hay, mucho juego de colores [emoji1787].

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #43
Enhorabuena!!! Ya en casa , la espera ha valido la pena, vaya animalito que te has agenciado. Ahora, lo que siempre te digo. A mí lo que me gusta es ver las fotos de cuando los mojas...y lo sabes....
Abrazos

Sent from my SM-T555 using Tapatalk
 
  • #44
Que maquinon, Gus. Y se complementa a la perfección con el Omega.
 
  • #45
Enhorabuena!!! Ya en casa , la espera ha valido la pena, vaya animalito que te has agenciado. Ahora, lo que siempre te digo. A mí lo que me gusta es ver las fotos de cuando los mojas...y lo sabes....
Abrazos

Sent from my SM-T555 using Tapatalk
Muchas gracias Gori! Las verás y lo sabes [emoji1787]

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #46
Que maquinon, Gus. Y se complementa a la perfección con el Omega.
Javi!! Claro es la pareja perfecta porque son muy diferentes de caja y estética en general y con el gundam también, son tres diferentes. Estéticamente

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #47
En una palabra......ESPECTACULAR,no me suelen ir mucho los rolex(me sabreis perdonar,pero babeo mas con omega)pero este seria la escepcion,me parece una belleza,mi mas sincera enhorabuena,disfrutalo(no me cabe duda que lo haras como con todos los que has tenido y tienes)
 
  • #48
Felicidades Gus ,el modelo es un 116660,el calibre antiguo no?
 
  • #49
Yo prefiero el Audio Research;-)
 
  • #50
Enhorabuena por el reloj, es precioso y está pidiendo a gritos horas de inmersión. Compartimos dos aficiones (al menos): el buceo y la música :).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie