• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habitantes de las profundidades del Mar

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Cómo te dije tienes un trio espectacular,al final me tocará hacerme de nuevo con el 114060,no lo tenía q a ver vendido,bueno tendremos q ir de nuevo a por el,un saludo amigo.
Gracias Jose!!! Uno de estos hay que tener si te gustan. Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #127
Enhorabuena Gus, menudo tridente tienes
 
  • #129
"Son dos grandes relojes Diver de los cuales jamás me desprenderé"..... tiempo al tiempo :D
 
  • #130
"Son dos grandes relojes Diver de los cuales jamás me desprenderé"..... tiempo al tiempo :D
Dos bestias muy diferentes y totalmente compatibles, para mi es como un "resumen"

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #131
Bufff, menuda colección!!! Enhorabuena!!! Y ahora a disfrutarlos donde mejor están, bajo el agua.


Un saludo.
 
  • #132
vaya Crack este German...disfrutalo a tope
 
  • #133
Enhorabuena Gus, por fin es tuyo!!!!
Se hizo larga la espera pero seguro valió la pena.
 
  • #134
Enhorabuena Gus, por fin es tuyo!!!!
Se hizo larga la espera pero seguro valió la pena.
Manu!! Muchas gracias!! Tenias toda la razón con lo que hablamos, me encanta el black
. Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #135
[emoji772][emoji772][emoji772][emoji772][emoji772][emoji772]


4 8 15 16 23 42
 
  • #136
Felicidades y a disfrutarlos.
Unas KT90 , con parecido a Audio Physic en los altavoces ?? ayudan ??
Salu2.
 
Última edición:
  • #137
Felicidades y a disfrutarlos.
Unas KT90 , con parecido a Audio Physic en los altavoces ?? ayudan ??
Salu2.
Gracias!! A cual te refieres? Tengo 2 equipos pero kt[emoji2921]90 no lo que en realidad aporta mucho son las válvulas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #138
Gracias!! A cual te refieres? Tengo 2 equipos pero kt[emoji2921]90 no lo que en realidad aporta mucho son las válvulas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Me referia si las lamparas eran, KT90 (https://en.m.wikipedia.org/wiki/KT90).
Conozco el efecto de las lámparas pero como cada una aporta un color a la musica, por eso te preguntaba el tipo que tenia puestas tu equipo.
Yo utilizo lamparas en el CD (conversor), previo y etapa (275 Mc.). Son especiales con la musica.
Salu2.
 
Última edición:
  • #139
Me referia si las lamparas eran, KT90 (https://en.m.wikipedia.org/wiki/KT90).
Conozco el efecto de las lámparas pero como cada una aporta un color a la musica, por eso te preguntaba el tipo que tenia puestas tu equipo.
Yo utilizo lamparas en el CD (conversor), previo y etapa (275 Mc.). Son especiales con la musica.
Salu2.
Por el nombre vacuum las reconoci. Si, son esas. Pero he visto otras Mckintosh color verde. Mas chulas no las escuche en vivo. El audioresearch es el vi60.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #140
Si es el vi60 de origen llevan Svetlana 6550C, aunque admite kt90 y algunas mas.
Para las voces la textura de las lámparas es incomparable y da un sonido holográfico.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie