• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto un OVNI alguna vez?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso mismo dije yo

Ayer durante la entrevista de Felipe Massa, cuando vi el Richard MILLE que llevaba.
 
  • #27
Sí, cuando era pequeño fui abducido por unos extraterrestres muy delgados y altos, y al regresarme a la Tierra tras un viaje sideral, me dieron de regalo un reloj con la forma de su platillo, bastante más gordo que el tuyo, por lo que intuyo que ellos nunca viajarían en algo tan pequeño... Desde entonces a ese tipo de relojes los llamo 'cacerolas', así como en su honor a cualquier platillo que avisto en el firmamento, razón por la cuál todos me miran con cara rara (no porque haya visto 'cacerolas', pues todo el mundo sabe que existen)...

:-P
 
  • #28
mira que es bonito pero seguro que versión cadete eh Pet ja ja ja, si fuera 41mm igual le doy un pase
 
  • #29
Simplemente una maravilla y como no de JLC.
Saludos.
 
  • #30
Alguien se anima a hacer un post con los relojes mas delgados del mercado? Lo que esta claro es que son los Top models de los relojes...delgaditos hasta rozar la anorexia.
 
  • #31
Mas bonito el culo que la cara, a alguna mujer le pasa!
 
  • #32
...uf...que envidia del alienijela que lo pilota....
 
  • #33
Es que nos metemos en palabras mayores, PET.

Sin embargo debo confesar que el reloj que me llama es el reloj que noto.
 
  • #34
autentica preciosidad...quien pudiera pillarlo!!!! auuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
 
  • #35
Please excuse my response in English...

Yes, I think you are describing correctly, the edges of this watch are so thin that a larger-diameter movement would be not in proportion. Also, as the individual wheels and other moving parts are very thin, making them larger individually would cause them to become unstable, whereas this movement is designed to be functional, rugged and accurate, so it is sized to fit the thickness as well as the case.

If you do not mind links to English reviews, these writers are much more expert than I:

lostlink.jpg


https://www.timezone.com/
 
  • #36
sencillo, elegante, precioso.
 
  • #38
Siempre me han gustado los extraplanos, me impresionan que siendo tan planos sean mecánico, es una complicación que me gusta bastante.
 
  • #39
Please excuse my response in English...

Yes, I think you are describing correctly, the edges of this watch are so thin that a larger-diameter movement would be not in proportion. Also, as the individual wheels and other moving parts are very thin, making them larger individually would cause them to become unstable, whereas this movement is designed to be functional, rugged and accurate, so it is sized to fit the thickness as well as the case.

If you do not mind links to English reviews, these writers are much more expert than I:

lostlink.jpg


https://www.timezone.com/


Wow !!!!!!!! el gran SteveG en este foro !!!!!!! que lujo.

Un saludo de un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo (Fernando Galindo)
 
  • #40
Sí, en mi muñeca. Bueno su primo americano UFO:



Rayburn.jpg







Saludos
 
  • #41
Que preciosidad. Debe ser comodísimo, ademas de exquisito. Gracias por compartirlo.
 
  • #43
solo jlc podia hacer un ovni asi pasada de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie