• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto un bisel asi?

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Raro si que es, nunca lo había visto antes, supongo que al natural ganará mucho, lo que no le pega mucho es la esfera tan negra
 
  • #27
Ese tipo de tratamiento de acabado lo he visto mucho en los coches tuneados de los "kanis" de por aquí. Será por eso que no me entra por los ojos.:pardon:
 
  • #28
Es la primera vez que lo veo, lo que me gustaría saber es si es practico(dureza, deterioro,mantenimiento...etc)
 
  • #29
En el caso del Lambo se trata de pintura, pero en el caso del bisel no es una pintura o capa superficial creo yo.
 
  • #30
Pues a mi a cada foto que veo me gusta más!

Se parece a la pantalla de iridio de mi casco!!! jajajaja!!!!
 
  • #31
Este segundo, con esfera en carbono y manecilla naranja me gusta más, es mejor ejemplo de un diver 3000m
 
  • #32
La verdad que si que es raro ,aunque a mi personalmente no me gusta
 
  • #33
Mu raro para lo chapado a la antigua que soy....:nea:
 
  • #34
Curioso, como la pintura camaleón de los coches de tunning.
 
  • #35
Nunca habia visto algo asi, pero no me gusta :)
 
  • #36
Interesante reloj, el tornasolado es precioso. Con correa de caucho creo que quedaria mejor. Saludos
 
  • #37
Es muy original, ademas no e visto ningún reloj con este material deberian hacer modelos así, si señor!
 
  • #38
Pues no lo concía, estaremos atentos a posibles relojes que las monten, gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie