• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis pasado alguna vez del odio al amor?

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Hay que estar siempre de paso", no? jejeje...

Pues a mí me pasa al revés...Todo lo que sea un reloj de menos de 43mm me parece "de coña"...jejeje...Mi muñeca es de 17,5cm. tampoco es tan grande, creo...Y ya mi SS de 47mm se me torna un tanto...justito de tamaño. Eso sí, me gustaría que fuera un poco menos alto.

Me hace mucha gracia...y he de ser sincero diciendo que también me molesta un poquito el que casi siempre y casi todos sientan catedra con que a practicamente todo le sobran milímetros...Que si pasa de 39 es una barbaridad. Y no son reflexiones subjetivas...Son martillazos de juez :-P

Bueno, supongo que esto es un tema tan subjetivo que el que dice: “Ese tamaño es una barbaridad”, realmente quiere decir: “Ese tamaño en MI MUÑECA es una barbaridad”... [emoji106]
 
  • #27
Con un reloj en concreto no, pero tengo que reconocer que hace 6,7 años no me gustaban nada los diver. No los entendía. Me parecían enormes, muy grandes y pesados. Ahora, al menos los contenidos en cuanto a tamaño, me parecen preciosos. No sé si fue Aute el que dijo eso de; “el pensamiento no puede tomar asiento”. Con ese tema fue así... [emoji106]

Pues ahora tienes unos diver vintage q son una pasada;-)
 
  • #28
"Hay que estar siempre de paso", no? jejeje...

Pues a mí me pasa al revés...Todo lo que sea un reloj de menos de 43mm me parece "de coña"...jejeje...Mi muñeca es de 17,5cm. tampoco es tan grande, creo...Y ya mi SS de 47mm se me torna un tanto...justito de tamaño. Eso sí, me gustaría que fuera un poco menos alto.

Me hace mucha gracia...y he de ser sincero diciendo que también me molesta un poquito el que casi siempre y casi todos sientan catedra con que a practicamente todo le sobran milímetros...Que si pasa de 39 es una barbaridad. Y no son reflexiones subjetivas...Son martillazos de juez :-P
Tú, ni caso.
Hay mucho regalo de boda de menos de 40 que hoy en dia quedan ridículos según en qué muñeca y cuyos dueños no están dispuestos a reciclar, pero eso no quita para que estén locos por hacerlo. Mientras tanto...a autoconvencerse.

Cada cual que se ponga lo que crea oportuno pero por favor, que no pontifiquen.

vive y deja morir.JPG
 
  • #29
Si, a mi me pasa con algún modelo de reloj y supongo que es normal que nos pase. Las cosas hay que madurarlas y una que parece que si de repente te das cuenta que no y al revés igual. El mundo relojeril es bonito y esto forma parte de ello. El factor sorpresa.
 
  • #30
A mi me paso algo parecido con ese Omega,todo lo que escuchaba por internet sobre su armis cosas buenas y cosas malas,me hacían dudar,hasta que un día fui a la relojería a probármelo,la desilucion fue total,la verdad es que en ese momento lo vi super raro,y lo peor de todo que era totalmente recto,20mm asas,,20mm cierre,,
 
  • #31
A mí me pasó con el diver de la Armada que me regaló un instructor. Al verlo pensé en mi perra vida podré ponerme este bicharraco ( en mi minimuñeca no lo veía para nada). Tuvieron que pasar 12 años para que me lo viera aceptable, y lo gracioso es que aún no sé por qué. Será eso madurar?jajajajaja Un saludo a to2. PD: Adjunto foto de archivo. IMG_20181205_121217150.jpg
 
  • #32
A mi me ha pasado exactamente igual, de no gustarme, ahora me encanta
 
  • #33
Pues debo ser una "rara avis". En cuestiones de estética siempre prevalece la primera impresión. No recuerdo nada, ya sea reloj, pluma, coche..., que me haya parecido un horror y luego haya madurado como el compañero Rocker82. Se ve que con 68 años yo ya no maduro. Siempre me he dejado llevar por el primer impulso y, la verdad, no me ha ido mal en la vida.
 
  • #34
Me pasó con el SKX, el Submariner y los divers en general; cuando empecé a interesarme por los relojes no le gustaban nada y no entendía por qué gustaban tanto entre los aficionados.

Hoy día me encantan, me parecen súper versátiles, y aquí me veo, con dos divers Seiko y mirando ya cuál será el siguiente!
 
  • #35
A mi me pasaba no con un reloj si no con un tipo de relojes: los diver. No me convencian nada, no los veía bonitos, no me atraían en absoluto, sin embargo fue ponerme un sumo y la cosa cambió, poco a poco me fueron entrando por los ojos y ahora, me gustan casi todos, en especial los antiguos diver, y los modernos con un toque vintage.
 
  • #36
Pues debo ser una "rara avis". En cuestiones de estética siempre prevalece la primera impresión. No recuerdo nada, ya sea reloj, pluma, coche..., que me haya parecido un horror y luego haya madurado como el compañero Rocker82. Se ve que con 68 años yo ya no maduro. Siempre me he dejado llevar por el primer impulso y, la verdad, no me ha ido mal en la vida.

Bajo mi punto de vista, es una suerte q te pase eso
 
  • #37
A mi me paso con los Panerai los encontraba muy aparatosos y un dia me dio por comprarme un marina militare para probar y ahora de cada dia me gustan mas y no descarto algun dia comprarme un Panerai.
 
  • #38
La foto del msrina militare.
7b9f08bcc65cec46cf65077ddd9e059e.jpg
 
  • #39
Si, con Panerai, me parecían relojes enormes y feos, me siguen pareciendo lo mismo, pero me encantan.

saludos
 
  • #40
Gracias a todos por los aportes
Me da miedo probarlo, ya q estoy haciendo caja para el Speedy, y estoy muy convencido, pero cada dia me gusta más el Sea Diver, ojalá pudiede tener los dos, aún así, lo probaré, eso seguro
Si estás detrás del Speedy te aconsejo que vayas a por él primero, después haz caja y algún día caerá ese diver. A mi me ha pasado algo parecido con la coronita. Hubo un tiempo en que la aborrecía y ahora que ya tengo el Speedy voy a por una coronita que le acompañe.
Suerte con la elección final.
 
  • #41
Si estás detrás del Speedy te aconsejo que vayas a por él primero, después haz caja y algún día caerá ese diver. A mi me ha pasado algo parecido con la coronita. Hubo un tiempo en que la aborrecía y ahora que ya tengo el Speedy voy a por una coronita que le acompañe.
Suerte con la elección final.

Gracias por el consejo
Si, creo q tengo claro q haré eso, lo q pasa es q durate la espera siempre aparecen modelos q gustan, o gustan modelos q antes no, pero a dia de hoy, mi objetivo es el Speedy
Un saludo
 
  • #42
Del odio al amor no, lo que no me gustaba antes, no me gusta ahora. Del amor al odio sí, por ejemplo con Oris: me gustaban y ahora no me entran por el ojo, y no sé porqué.
Un saludo.
 
  • #43
Del odio al amor no, lo que no me gustaba antes, no me gusta ahora. Del amor al odio sí, por ejemplo con Oris: me gustaban y ahora no me entran por el ojo, y no sé porqué.
Un saludo.

Eso tb me pasa, por ejemplo tengo un Seiko Arctura Kinetic q me gustaba mucho, y ya no
 
  • #44
Con el Rolex Sub...
Ahora estoy haciendo hucha...
 
  • #45
Si, me pasa con Hublot sobre todo, no podía con ellos y ahora hay muchos modelos que me parecen espectaculares. Con RM no, siguen sin gustarme nada
 
  • #46
En mi caso, todo reloj por debajo de 42mm me parecía "imponible". Sin embargo a día de hoy uso alguno de 32mm y me gusta... :hmm:

Otro cambio radical han sido los dorado/oro. Antes me parecían horribles y ahora veo fotos y... :drool:
 
  • #47
A mi me paso con los Panerai los encontraba muy aparatosos y un dia me dio por comprarme un marina militare para probar y ahora de cada dia me gustan mas y no descarto algun dia comprarme un Panerai.
A otro que le pasa lo mismo. No sé por qué pero me están haciendo ojitos ( o a lo mejor sí que lo sé)
 
Última edición:
  • #48
Me pasa con los de oro, me estaré haciendo mayor.....
 
  • #49
Me pasa exactamente lo mismo con ese mismo reloj en esa configuración de colores y armis.
Lástima que se me escape por mucho de mi presupuesto.. tocará seguir soñando.
Buenas a todos

Hoy, fin de semana lluvioso, me encuentro en casa aburrido y se me pasa por la cabeza haceros una pregunta q me lleva rondando desde hace algún tiempo

La pregunta es si habeis aborrecido, o no os ha gustado algún reloj, y con el tiempo la cosa cambia y os gusta cada vez más

En mi caso me pasa con el armis del Omega Seamaster 300 diver, odiaba su armis, me gustaba el reloj pero no podía con él por ese motivo, pero cada día me está gustando más, hasta el punto de tenerlo en mente como futurible

Gracias por llegar hasta aquí

Un saludo a todos

Os dejo foto de mi odio-amor

Ver el archivos adjunto 640798
 
  • #50
No me gustaba el Datejust por su jubilee y su bisel estriado y ahora es el reloj que más tengo en la muñeca.

b46113ec637fe190205e4017b781081c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie