• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis cambiado alguna vez,un reloj por otro, NO reloj

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues muchos cambios, entre ellos una Yamaha por un Rolex SUB, pero el que mas gracia me hizo fue uno que por un reloj mio me ofrecio 19 relojes, la descripción y como me hacia la propuesta era delirante y surrealista, (Puse nada de cambios en el anuncio). Tal y como desarrollaba la oferta, me decía que seria muy tonto sino la aceptaba y que me estaba haciendo un favor. Aun me rio cuando me acuerdo.

Buff a mi me da pánico esa situación porque una vez salí mas que harto de un tipo que anda por los foros que se interesó por un reloj mio valorado en menos de 500€ y entró en bucle "te lo cambio por este" No, gracias. "Y por este?" No gracias, "Y este otro?" En serio no gracias "y si añado al trato en vez de uno estos dos relojes?" prffff no... "Y por este que vale mucho mas que el tuyo?" dudo que valga ni la mitad aun así no por dios no...

Me hizo perder muchísimo tiempo y al final casi la paciencia

Desde entonces si vendo solo acepto o pasta o algún cambio siempre que sea algo transparente y sencillo para ambas partes porque entrar en negociaciones o complicaciones me cansa muy mucho
 
  • #52
Si, yo una vez cambié un Monster por una PDA Acer, me pesará mientras viva.
 
  • #53
Yo un día en un parking me indigne mucho....pues no viene un tío y me dice que si soy cariñoso con el me regala este PO que llevo....que grosero....jejejejje
88c5f5408741f0ab102cf90f94add30f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:laughing1:
 
  • #54
Un sumo por una mountain bike
 
  • #55
A me me cambiaban un TH por monedas antiguas
 
  • #56
A saber cuanto valdrian las monedas romanas etc
puede que hasta saliera ganando jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie